Si estuvieras en cnco
Las cncowners dicen que tú y Erick eran los más locos y les hicieron un video respecto a eso
........
—Y Tn Zenere de Pensilvania con ascendencia Chilena y Argentina —Asiente la chica por la presentación del entrevistador.—La única mujer del grupo y la más pequeña ¿Eres la consentida?—Le preguntó.
—Si soy la consentida de todos —Refiriéndose a los chicos.
—También las malas lenguas dicen que eres la más loca con tu Erick—Habló el entrevistador y la chica rió.
—Yo no se nada —Dice la chica.
(Si quieren reproduzcan el sonido)
Erick estaba con una peluca de mujer,en ese momento alguien lo grabó,cuando lo viste con la peluca te dio risa y le hablaste.
—¡Amigui!—Gritó de lejos.
—¡Amigui!—Dijo con una sonrisa Erick.
—¡Aaa!—Gritaron ambos mientras se reían cuando corrían,se abrazaron riéndose
🍁🍁🍁🍁
Ambos estaban con una de las espadas de Star Wars tu eras uno de los blancos y él era Darth Vader.
—Te voy a matar—Habló Tn mientras ambos peleaban con las armas de juguetes.
—Jamás —Dijo él.
—Ja,te maté —Dijo Tn cuando su espada estaba en el estómago de su amigo y el fingía su muerte.
—Antes tienes que saber algo,yo soy tu padre —Dijo Erick con la famosa frase y Tn se sacó la máscara riendo con su amigo ayudándolo a pararse.
🍁🔥🍁🔥🍁🔥🍁🔥
En el hotel donde se estaban quedando estaban Joel,Erick y Tu en una habitación,con tu mejor amigo estaba jugando "Béisbol" mientras Joel estaban en vivo.
—Con quien estás en la habitación —Leyó Joel un pregunta y luego los enfocó mientras leía más preguntas.
—Ahora—Erick tiró la pelota de papel y tu no pudiste pegarle con la escoba.
—Tirala bien pendejo—Dice ella.
—Y tu pegale pendeja —Dice él para luego ambos sacarse la lengua.
—¡Oye!—Dijeron ambos y luego siguieron jugando.
—Touchdown—Celebró Tn pero luego vio a Erick con una mano en la cara.
—Me cayó en la cara pendeja—Dijo Erick y Tn junto a Joel ya se estaban riendo,Erick al verlos tomó a Tn en los brazos y la tiro a la cama haciéndole una llave no bruta haciendo reír más fuerte a su amiga.—¿Te rindes?—Preguntó Erick mientras reía.
—Yo jamás me rindo —Decía mientras reía y Erick tomaba un poco más de fuerza.—Ya ya me rindo —Dijo riendo y Erick la soltó.
—Tenemos que convivir con esto todos los días—Habló Joel en Inglés mientras se enfocaba en la cámara.
🍯👻🍯👻🍯👻🍯👻🍯👻🍯👻
Con Erick estaban saliendo de la habitación del chico y Christopher los grabó de lejos
—¡¿Que hacían juntos?!—Preguntó. grabando una historia de instagram
—¡Nada pero ¿Sabes que?!—Pregunto y el chico negó,la chica empezó a correr con Erick hacía el mayor mientras que Christopher también corría para alejarse de los chicos.
—¡Ayuda!—Gritaba Christopher riéndose mientras corría.
—¡Atrápalo agente 006 es un delincuente!—Gritaba Tn mientras corría.
—Está bien agente 007—Dijo él también corriendo,cuando lo alcanzaron empezaron a molestarlo entre ambos hasta que Christopher dejó de grabar.
👻🍯👻🍯👻🍯👻🍯👻🍯👻🍯
Estaban los cinco en un live de Instagram y tu estabas jugando con Erick intentando hacer unos trucos de los que hacía Richard.
—Uno,dos,tres —Dijo Tn pero no pudieron hacerlo,cosa que se dieron cuenta las cncowners haciéndolas reír,siguieron intentando pero al final terminaron dando vueltas en el piso.
💫💥💫💥💫💥💫💥💫💥
—Hoy vamos a cocinar —Dice Tn con Erick para el canal de ella,mostraron las mejores partes las cuales eran donde ambos hacía un desastre y se manchan entre ellos
💫💥💫💥💫💥💫💥💫💥
En un concierto habían unas pelotas de ejercicios tu y Erick tenían una,las chocaron y ambos cayeron,otra vez hicieron lo mismo para después tu tirarle una a la cara a Erick haciéndolo caer y él te empezó a seguir por el escenario causando la risa de todos
—¡Ayuda cncowners!—Dijiste mientras corría por el escenario.
—Ven acá chamaca—Decía él y las fans veían con gracia atentamente el show,te quedaste parada atrás de Richard y él adelante.
—Ya Erick lo siento—Decías.
—Ven acá —Dijo el de ojos verdes intentando agarrarte y tu dabas vueltas alrededor de Richard mientras que tu mejor corría detrás tuyo pero después decidiste dejar de correr alrededor de Richard y correr por el escenario hasta que Zabdiel te agarro en brazos dándote una vuelta causando euforia entre el publico mientras que Richard agarró a Erick.
—Sigamos con el concierto chicos—Dijo Christopher.
—Esta bien,no te vas a librar de mi Tn—Susurró en el micrófono y todos rieron pero luego siguieron con el show,al terminar Erick se vengó robándose tus dulces,cosa que tu amabas,y se lo hiciste saber a las cncowners