SI ESTUVIERAS EN CNCO
MIS OJOS LLORAN POR TI
_________________tnzenere
Le gusta a cncomusic,
sabrinacarpenter,tomholland2013,valentinazenere y a 894,396 mástnzenere Mis ojos lloran por ti ya disponible en todas las plataformas
Ver los 42,789 comentarios
cncomusic 🔥🔥🔥
valentinazenere 🥰🥰
amamosacnco Eres hermosa 😍😍
sabrinacarpenter Me hago lesbiana por ti
↪tnzenere @sabrinacarpenter Same
lovetn te amamos hermosa
Tu parte
(01:09 - 01:20)
Me haces tanta falta, no lo puedo negar
No sé cómo de mi vida te pudiste marchar
Arrancaste mi corazón como un trozo de papel
Jugaste con mi vida yo me pregunto por quéBTS
—Esta canción fue la última que grabamos y te juro que se me dificultó mucho,claramente la conocía pero cuando la grabamos no pude hacerlo,los chicos ya estaban listos con su parte pero tuve un problema con mi voz que anduve afonica y me comunicaba con los chicos solo por el teléfono y la pasé horrible porque con todo lo que yo hablo me costó mucho no hablar para no dañarme —rió.—Nos inspiramos para el video en NSYNC que era una boy band y puedes ver a los chicos igualitos y yo con el vestido.
La chica río internamente al recordar porque usaba vestido y no con vestuario parecido al de sus hermanos.
—Lo primero que grabamos fue el baile y yo iba a estar con un short negro y unas botas negras con una polera y camisa blanca pero adivina que?
—Que—respondió el que estaba grabando.
—En un movimiento se me rompió el short —volvió a reír y mostraron el video.
—¿Por que paraste Tn?—dijo el director.
—Se me rompió —dijo tiernamente y todo rieron al ver el tajo de Tn que claramente no se podía tapar.
—Así que me puse este vestido y pude bailar—hubo una pausa en el video.—Nos dijeron que teníamos que ser nosotros mismos y fue lo mejor del video.Hay una parte donde esta como un set y nos caímos todos,esa fue sin duda mi favorita.
Tu estabas en los hombros de Erick, y Zabdiel de los de Joel mientras que Richard y Chris se reían con la cámara en mano. Estaban jugando a las peleas y Zabdiel ya iba a ganar haciéndote caer pero no te dejo porque te agarró del brazo y Erick se tambaleó haciendo que todos caigan,tu en los brazos de Zabdiel,cuando estaban cayendo por miedo a que caigan encima Chris y Richard se corrieron pero tropezaron entre si causando la caída de ambos así estando todos en el suelo retorciéndose de la risa.
Hubo un momento donde tu y Zabdiel, se miraban enamorados intentando disimular pero no fue posible,todos se dieron cuenta de esa mirada tan especial que ambos se daban