Si estuvieras en cnco...
Zabdiel y tu pelearon fuerte
👁 continuación del capítulo 21._______________
Tn acababa de despertar,sonrió al recordar la noche de su cumpleaños miró a su lado y no vio a nadie,prefirió ignorar ese hecho para luego meterse a bañar durante unos minutos y después se arregló mientras que Christopher con Zabdiel hablaban en la mesa.
—¿Que te pasa Zabdiel?—Preguntó Christopher ya que el rubio se había pasado sus manos por su cara frustrado.
—Nada—Puso la cara en la mesa.
—Dale Zabdiel mira como estás—Dijo Christopher por la actitud de Zabdiel.
—Prométeme que no vas a decir nada—Habló el rubio.
—Te lo prometo ¿Me vas a decir?—Preguntó otra vez.
—No se como decirte esto...Tn y y-yo—Empezó a tartamudear.
—¿Tn y tu qué, Zabdiel?—Dijo serio.
—Tn y yo tuvimos relaciones—Habló el boricua y su amigo abrió los ojos como platos.
—¡¿Que?!—Se oyeron dos voces.
—¡¿Que tu y Tn que?—Habló el ruloso sentandose a su lado.
—Callate—Dijo Zabdiel—Ayer Tn y yo tuvimos...—Lo interrumpe Chris.
—Ni lo digas ¿Y como pasó?—Habló el ecuatoriano.
—No lo sé,de un momento a otro sucedió —Explicó.
—¿Como estuvo?¿Te arrepientes?—Preguntó Joel.
—Hay Joel—Dijo Zabdiel rodando los ojos por la primera pregunta.
—Ya pero enserio ¿Te arrepientes?—Preguntó esta vez Christopher.
—No lo sé,pero no le quiero dar ilusiones—Habló Zabdiel.
—Hola bebota—Saludó Erick a su mejor amiga.
—Hola bebote —Dijo mientras hacia la cama.
—¿Porque tan feliz?—Preguntó mientras le ayudaba.
—Zabdiel—Sonrió y termino de poner los cojines.
—¿Otra vez?—Preguntó él.
—Esta vez es diferente—Habló la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Por qué?—Preguntó.
—Zabdiel y yo hicimos el amor—Le dijo y el chico abrió los ojos como platos.
—¡¿Que?!¿Tu como estas?—Habló el chico.
—Yo re feliz,esta vez va a ser distinto —Dijo la chica con una sonrisa y Erick la abrazó fuertemente.
—Te felicito,espero que esta vez sea diferente—Le dijo.
—Va a ser diferente—Habló confiada y luego bajaron.
—Voy al baño—Habló Zabdiel al ver a la chica para evitarla.
Zabdiel estuvo evitando a la chica todo el día hasta que ella se aburrió.
—¡Zabdiel!—Gritó cuando el chico estaba caminando haciendo que se detenga.—Tu y yo vamos a hablar—Le dijo cuando estaba detrás de él así que fueron a la habitación de la castaña.
—¡¿Me podí explicar que te pasa?!¡Me evitaste todo el día!—Le dijo de brazos cruzado.
—Estas alucinando Tn—Dijo el chico.
—No estoy alucinando Zabdiel,me evitaste todo el día y no se porque...después de lo de ayer —El chico le interrumpió.
—Ayer no pasó nada—Dijo y a la chica se le rompió el corazón para ella eso había sido importante,su ojos empezaron a mojarse.
—Zabdiel tu y yo hicimos el amor—Habló con sus ojos brillosos colocando sus manos en las mejillas del chico de la que estaba enamorada.
—Lo de anoche fue un error —Las chicas sacó las manos de la mejillas un poco enojada.—Yo estaba mal por Ale y estabas tú y sucedió—
—Claro fui tu premio consuelo ¿No?—Se quedó callado.—Yo soy una estúpida...no se porque me enamoré de ti —Confesó la chica.
—¿Estás enamorada de mi?—Preguntó.
—¡Si,desde la banda!—Le gritó.—Pero soy una estúpida por haberme enamorado de ti ¿Sabí todas las canciones que te compuse?¿Los poemas?Vi a cada una de las chicas que tenías y lloraba por ti,sufrí tanto Zabdiel —Dijo la chica con lágrimas.
—Yo no se...—Hablaba el chico.
—Yo no sé—Lo imitó.—¡Tu nunca sabes nada Zabdiel nunca!—Gritó enojada.
—¡Bueno y que quieres que haga Tn!¡¿Quieres que te diga que estoy enamorado de ti y que vamos a vivir una gran historia de amor?!—Le dijo irónico.
—¡Hace un momento me hubiera encantado pero ya no!Las cosas van a cambiar desde ahora en adelante,yo me voy a olvidar de ti Zabdiel te lo prometo así que no me mires,no me toques y ni me hables —Dijo ella con los brazos cruzados mientras se secaban las lágrimas.
—No Tn no lleguemos a esto,olvidemos todo y empecemos de cero—Le tomó las manos y ella las soltó bruscamente.
—No Zabdiel nuestra relación aunque me duela va a ser estrictamente profesional,solo vamos a hablar lo justo y neceseario—Dijo la chica.
—No Tn por favor no seas así —Dice él.
—¡¿Como quieres que sea Zabdiel,eh?!¡Quieres que siga haciendo como si nada!—Hablaba la chica enojada.
—¡Si Tn porque lo que pasó entre nosotros no fue nada importante!¡Yo no te quiero perder!—Le habló frustrado.
—¡No me vas a perder porque nunca me tuviste Zabdiel porque como tu dices lo que pasa entre nosotros no es nada importante!Así que por favor —Abre la puerta de la habitación invitando a que se fuera pero él se le quedaba mirando.—¡Chau!—Decía pero no se iba.—¡Que te vayas Zabdiel no te quiero ver más!—Gritó con el nudo en la garganta y él se fue,al irse Tn cerró la puerta con un portazo y se tiró a la cama a llorar.