Si estuvieras en cnco
Estabas en tus días y te ponías muy sensible y te acercabas más a Chris
________________Como estamos en pandemia estabas con un buzo, una polera suelta y con unas pantuflas de unicornios en tu departamento y andabas con un peluche que te regaló el más grande del grupo.Tenías ganas de comer tu helado favorito pero ese estaba en el departamento de Rich.
—Richard—Dijo entrando y lo vió en la computadora.
—¿Que pasa Tn?—Preguntó despegando la vista de la pantalla y tu abriste el refrigerador.
—¿Y mi helado?—Preguntó viendo el interior.
—Lo comimos con Aaliyah —Dijo con una mueca y ella hizo un puchero.
—Pero yo tenía ganas de comer mi helado—Dijo triste.
—Ya no queda Tn—Habló el parándose.
—Me prestas tu poleron—Preguntó cambiando el tema.
—No porque nunca me los devuelves —Dijo.
—Ya po' Rich prestamelo —Le dijo con los ojos brillosos.
—Ya te dije Tn —Habló él.
—Te voy a acusar con Chris —Le sacó la lengua y fue al lugar donde habitaba su hermano del alma.
Christopher estaba en un vivo de Instagram contestando las preguntas.
—Chris—Dijo con unas lágrimas sentándose al lado de él.
—¿Que pasa?—Preguntó preocupado.
—Richard se comió mi helado y no me quiere prestar su polerón—Le dijo para luego abrazarlo y él rió.
—¿Por eso lloras?—Preguntó y ella asintió y luego se separó.
—Yo quería mi helado,quiero mi helado —Dijo con unos pucheros.
—Pero no hay helado Tn —Dijo él con una sonrisa.
—Pero yo quiero mi helado y el polerón de Richard —Dijo llorando pero con capricho.
—Yo tengo un polerón y voy a buscar a ver si encuentro helado ¿Si?—Le dijo y ella asintió con su peluche abrazado.
—¿Quien te regaló ese peluche?—Leyó una pregunta.—Me lo regaló Chris hace años.
—Toma chiquita—Le pasó el polerón y ella le sonrió para luego ponérselo.
—¿Tienes helado?—Le preguntó cuando él estaba buscándolo y por milagro encontró el favorito de la chica.
—Tu favorito—Le entregó el pote con helado y una cuchara haciéndote sonreír de oreja a oreja.
—Gracias—Le dijo feliz y luego comió con Chris mientras hacían el Live