Si estuvieras en cnco
_________
Zabdiel estaba hablando por WhatsApp con una chica y luego la menor del grupo entró a la habitación haciendo que él la mire raro.
—Vengo a hablar contigo —Le dijo la chica
—Si sientate—Le dijo él dejando el celular de lado.
—Estuve pensando y...—Suena el teléfono del chico,él lo miró y lo apagó.—Si quieres puedes contestar—Dijo ella.
—No,esto es más importante—Dijo el boricua.
—Bien,yo lo estuve pensando y quiero que...—De un momento a otro al chico le dio unas ganas inmensa de ir al baño por lo que Zabdiel tuvo que interrumpirla.
—Me esperas un momento voy al baño—Dijo él,ella asintió y el de gorro entró al baño,el celular del chico sonó y vibró,Tn miraba entre ojos la pantalla.
—¿Lo veo o no lo veo?—Lo pensó por un momento.—Lo veo—No se aguantó y puso la última contraseña que se sabía,parece que a alguien se le olvidó cambiarla.
𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝗮
¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘡𝘢𝘣𝘥𝘪𝘦𝘭?𝘊𝘳𝘦í 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰
𝘋𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘴𝘦
𝘔𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘡𝘢𝘣𝘥𝘪𝘦𝘭 ¿𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰? ¿𝘚𝘪 𝘰 𝘯𝘰?
La chica terminó de leer los mensajes y Zabdiel la encontró con su teléfono en las manos de su amada.
—¿Que haces con mi teléfono Tn?—Preguntó el extrañado.
—¿Vas a volver con Alexia?—Preguntó ella y él agacho la cabeza.—¿En serio Zabdiel?
—No me gusta que revisen mi celular—Se lo quitó de la mano.
—No me respondiste Zabdiel ¿Vas a volver con Alexia?—Preguntó otra vez sintiendo como su pecho le enterraban varias espinas.
—No lo sé Tn en todo caso ya no todo debo explicaciones si no somos nada—Dijo él serio.
—Uh,golpe bajo Zabdiel —Habló ella.
—Sí lo siento—Dijo con una sonrisa ladina
—Bueno en todo caso no somos nada,solo compañeros de trabajo,ya veo que nada se va a arreglar entre nosotros —Dijo ella volviendo al tema de antes.
—Por algo pasan las cosas ¿No?—Habló él.
—Sí quizás yo no debí enamorarme de un estupido —Habló la chica.
—Y yo de una chica que se comporta como una niña —Habló él.
—¿Lo dices por tu novia?—Preguntó ella.
—No es mi novia —Ambos quedaron en silencio.—Todavía.
—Más encima,no hay caso contigo Zabdiel,jamás voy a arreglar las cosas contigo—Habló la castaña.
—Yo no necesito estar bien contigo para vivir.
—No yo tampoco,así que filo,cada quien por su lado y nada de nada entre nosotros —Habló ella.
—Nada de nada entonces —Dijo cruzados de brazos.
—Bien—Habló ella
—Bien—Dijo él,se quedaron viendo y ambos tomaron la iniciativa de darse un beso
Sus corazones latían al máximo,sentían cosquilleos y que el mundo giraba,mientras se besaban cayeron a la cama
Se separaron y tu te paraste con la respiración agitada y Zabdiel también,ambos no sabían que decir.
—No puede ser siempre lo mismo—Dijo la chica.
—Si cada vez que peleemos vamos a terminar así peleemos todos los días—Dijo el chico con una sonrisa pícara.
—Cállate—Dijo ella un poco enojada.
—Callame—Lo miro con las cejas enarcadas.
—Ni lo pienses—Dijo ella sabiendo lo que quería.
—No lo pienso,lo hago—Habló y la chica lo miro confundida pero al darse cuenta a lo que se refería sus labios estaban sobre los del boricua,se separo en un empuje.
—Basta Zabdiel —Dijo pero él volvió a besarla
—Bueno ya esto no puede seguir así—Habló la chica al separarse.
—Tienes razón ¿Que vamos a hacer?—Preguntó él.
—...
*_______________*
Oigan no se si sabían que tengo un canal de YouTube para que se vayan a suscribir y darme ideas para un video ya que hace tiempo que no subo vídeos, besitos.