Si estuvieras en cnco...
Continuación capitulo anterior
_______________Richard entra a la habitación de Tn y al verla llorar corre hacía ella y le acaricia la espalda mientras estaba sentado en la cama.
—Hey chiquita ¿Que pasó?—Le pregunta preocupado y ella se sienta.
—Solo abrázame—Pide la rubia y él la abraza dejando que ella llore en su hombro.
—¿Que pasó mi niña?—Le preguntó mientras la tenía abrazada.
—Pelee con Zabdiel —Dice y se separaron del abrazó.
—¿Pero porqué?—Pregunta.
—Prométeme que no te vas a enojar —Dijo la chica y el asintió.—Yo y Zabdiel...la noche de mi cumpleaños... tuvimos sexo—Explicó con la cabeza gacha mientras caían lágrimas de sus ojos.
—¡¿Que?!¡¿Como es posible Tn?!—Dijo enojado parándose.
—Me dijiste que no te ibas a enojar—Habló ella con lágrimas mientras veía al chico,el suspiro relajándose y se volvió a sentar en la cama.
—Perdón ¿Y después que pasó?—Preguntó él.
—Me evitó todo el día,lo encare y me dijo que no fue nada importante Rich,me dolió,para mi si fue importante pero fui una tonta yo pensé que esta vez iba a ser diferente y que podía pasar algo entre nosotros pero no —Dijo mirando un cojín y el dominicano la volvió a abrazar.—Soy una estúpida Richard yo jamás debí enamorarme de él—
—Nadie manda al corazón chiquita,tu no elegiste enamorarte de él si no tu corazón —Le dijo él mientras le tomaba las manos.
—Pero igual ya no importa—Se secó las lágrimas.—Porque yo me voy a olvidar de él,te lo juro Rich —Explicó la chica.
—¿Y como lo vas a olvidar si estas tan enamorada de él?—Preguntó.
—No voy hablar,tocar ni mirar, nada,solo voy a estar con él lo justo y necesario —Habló ella.
—¿Y estás segura de que eso va a funcionar?—Preguntó él.
—No lo sé —Rió triste.—Pero de alguna manera u otra lo voy a sacar de mi corazón —Dijo la chica.
—Esta bien,espero que te funcione ¿Vemos una película?—Preguntó cambiando el tema.
—Dale yo pongo la película y tu buscas algo para comer—Dijo la chica y Richard obedeció.
—¿Estabas con Tn?—Preguntó el mejor amigo de la chica.
—Si,vamos a ver una película—Dijo el mientras sacaba unas galletas.
—¿Como está?—Preguntó el de ojos verdes.
—Mal,lo intenta disimular pero la conocemos,deberías ir a ver la película con nosotros—Le invitó.
—Bueno—Habló el chico y luego fueron a ver la película con la chica.
—¿Como que no van a hablar más?—Preguntó Joel que estaba con Zabdiel y Christopher.
—No lo sé,me dijo que nuestra relación iba a ser estrictamente profesional—Explicó el rubio.
—No puedo creer como llegaron a esto si ustedes se quieren—Habló el mayor.
—Ella me quería de otra manera —Dijo el chico.
—¡¿Te lo confesó?!—Preguntó Joel sorprendido.
—¿Ustedes ya sabían?—Preguntó el boricua confundido
—No hay que ser adivino para darse cuenta —Habló Christopher.
—¿Pensaron que van a hacer con las cncowners?Porque saben que ella se enteran de todo y van a empezar a sospechar —Dijo el ruloso.
—No se que vamos a hacer —Dice él y su celular empezó a llenarse de notificaciones.
—¿Porque suena tanto?—Preguntó Joel,Zabdiel levantó los hombros y luego miró las notificaciones de Instagram,se había filtrado la foto de él y su compañera durmiendo juntos y que ella lo había dejado de seguir por todas las redes.
—Estás en problemas—Dijeron sus amigos.
—¿De donde salió esa foto?—Les preguntó y ambos chicos alzaron los hombros dando a entender que no sabían.
—Tn te dejó de seguir en todos lados —Dijo Joel viendo todos los vídeos y fotos que hacían sus fans.
—Ya se —Dijo mientras entraba al perfil de Tn.
—¿Que haces?—Preguntó el ecuatoriano.
—Nada—Dijo u dejo de seguir a Tn también en todas las redes sociales.—Ella no quiere nada conmigo entonces yo tampoco quiero nada con ella—Dijo él.
—Están muy mal—Dijo Joel moviendo la cabeza en modo de negación.