SI ESTUVIERAS EN CNCO
_________________
Habían llegado a la alfombra y las cámaras empezaron a tomarles fotos juntos rápidamente tapando su vista los flashes.
Posaron para diferentes fotos y luego pasaron a las entrevistas.
—Como están ?—preguntó el entrevistador.
—Bien,bien—dijo Tom colocando su mano en la cintura de su "novia"
—Díganme como se han sentido confirmando su relación —Tom habló.
—Muy bien,es increíble todo el apoyo que nos han dado,no pensé que se lo fueran a tomar tan bien—ella asintió.
—¿Sabias que esta Hero acá?¿Como te sientes con eso?Tn—preguntó.
—La verdad no tenía idea que estaba acá —rieron.—pero está todo bien,lo aprecio mucho y me enorgullece que ahora este triunfando —respondió con una sonrisa.
—Muy bien eso es todo,felicitaciones por su relación—ambos dijeron un gracias y caminaron.
—Oye voy a buscar a Hero para saludarlo —el asintió y le dio un beso en la mejilla—Te veo luego.
Caminó por algunos lugares hasta que ambos se reencontraron después de tanto tiempo.
—¡Pequeña!—la abrazó dejando a Tn sin tocar los suelos.—¿Como estás?
—Bien y tu—se separó del abrazo.
—Súper ¿Que haces aquí?—preguntó.
—Acompañando a Tom—respondió y el pensó un momento.
—Cierto que ahora estás con él,nunca dude que tu superhéroe favorito era Spiderman —ambos rieron y unos paparazzis los captaron sacando las fotos y ambos posaron con posiciones raras mientras reían.
—¡Chicos!—gritó un entrevistador captando la atención de los amigos.
—¿Vas?—asintió y se acercaron juntos.