15.

1.8K 70 0
                                    

Si estuvieras en cnco...

Así hubiera sido algunas partes detrás de cámaras en las grabaciones de "Pegao"

————————
Acabaste de terminar de vestirte con tu primer outfit luego de que te hayan maquillado y peinado por cierto este era tu primer outfit.

————————Acabaste de terminar de vestirte con tu primer outfit luego de que te hayan maquillado y peinado por cierto este era tu primer outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tnita preciosa ¿No está muy corta esa falda?—Dice Chris.

—No,está perfecto —Responde la chica.

—¡Que linda que estás!—Dice Alexia llegando a su lado con Zabdiel.

—Gracias Ale—Dice Tn.

—Tn el es Pablo el va a ser el modelo —Dice Ali presentando a tu compañero.

—Hola —Dice con una sonrisa y Zabdiel con Chris miran expectantes.—Mientras que Joel graba nos conocemos un poco ¿No?—

—Si claro —Dice el chico de ojos Azules.

Mientras que conversaban algunos de tus compañeros los miraban celosos.

—¡Tn tienes que grabar!—Dice el productor.

—Si—Dice y va con el director para que le expliquen.

—Bueno la primera escena es con tu celular tienes que verlo como esperando el mensaje ¿Okey?—Dice y la chica asiente.

—En 3.2.1. Acción—Dice y se escuchaba la vos de Manuel Turizo y tuya y miraste tu celular buscando señal —Corte —Dice.

—Ahora vas a estar con Zabdiel y Chris conversando de cualquier cosa —Dice y haces un si con el movimiento de tu cabeza y filmaste con los chicos.

—Pablo quiero que grabes con Joel preguntándole por Tn —Dice y ellos hacen la escena

—Tn y Pablo ustedes dos...Ustedes dos se encuentran y Tn tu lo abrazas y el te gira por el aire —Dice el director.

—No me gusta ese chico —Dice Zabdiel susurrandole a Chris.

—¿Porqué dices eso?—Pregunta el Mayor.

—No sé,no me gusta,demasiado buena onda con la rubia —Dice celoso.

—Tuvieron química nada más...—Hace una pausa y lo mira .—¿Estás celoso Zabdiel?—Pregunta el chico.

—Sí porque es como mi hermana —Se excusa.

—No la celas con el tipo de celo de nosotros si no...como mujer —Dice asombrado.

—Nada que ver —Dice el boricua.

—Bueno ahora Todos las chicas menos Tn se coloca en una fila para mirar a los boys y ellos a las girls,luego se acercan y se acarician,Tn y Pablo llegan de la mano luego de que se acerquen todas las parejas para que se besen —Dice el director.

—¿,Es necesario que se besen?—Pregunta Richard.

—Si porque ustedes ya lo hicieron...Así que a sus posiciones para empezar —Dice el director y todos le hicieron caso.

Los chicos cumplieron las ordenes del director pero con algunas miraditas celosas cuando Tn se estaba besando con el chico.

Ya habían llegado al día 2 para las grabaciones ya que tenían que grabar en otro ambiente con otra ropa etc...Esta era la tuya.

En el día solo era coqueteo con el chico en las grabaciones y se dieron un beso de improviso que les gustó al director para la escena así que la pusieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el día solo era coqueteo con el chico en las grabaciones y se dieron un beso de improviso que les gustó al director para la escena así que la pusieron.

Terminaron de grabar el baile y el beso de algunos.A la noche era mucho más romanticismo con tu modelo en las grabaciones lo cuál causaba demasiado celos a los chicos.

—¿Quedamos así entonces?—Pregunta Pablo.

—Claro—Dice la chica con una sonrisa ya que habían terminado las grabaciones el chico se despidió y la chica se dirigió donde sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Porque sonríes tanto?—Pregunta Erick.

—Voy a salir con Pablo —Dice la chica y los 5 chicos escupen su jugo.

—¿Como que vas a salir con Pablo Tn?—Pregunta Joel celoso.

—¿Que?Es super lindo y hubo química —Dice la chica.

—No queremos que vayas con él Tn—Dice Richard.

—Chicos saben que no me gusta que me controlen con quien salgo —Dice Tn un poco fastidiada.

—Está bien pero cuidado —Dice Erick y la chica Sonríe.

Además estás son tus partes.

1:02 - 1:07
Dime que hago pa' tenerte
Solo ven y cámbiame la suerte
Yo me enamoré solo con verte .

1:22 - 1:31
Yo quiero tenerte a mi la'o
Ven pa' que bailemos pega'o
Me muero por verte
Dime,¿que hago pa' tenerte?

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora