23

1.4K 65 1
                                    

Si estuvieras en CNCO

Ignoraste a Christopher por 24 horas por tu canal.
______________

—Me dijeron que ignorara a Christopher por 24 horas y aquí esta el video —Dijo la chica y la intro del canal empezó a reproducirse.—Bien son las...—Ve la hora en su teléfono y luego la muestra a la cámara.—10 de la mañana y con Erick bien temprano pusimos cámaras ocultas en la casa para que no se pierdan ninguna reacción,les voy a dejar un pequeño video—Se reproduce.

—¿Y si la ponemos aquí?—Pregunta Erick en un lugar oscuro.

—Dale—Dice ella y Erick la puso.

—¿Quien está despierto?—Preguntó Christopher adormilado,los amigos abrieron los ojos como platos y empezaron a correr silenciosamente y al llegar a la habitación de Tn el de ojos verdes se tropezó y cayó.

—Cuidao' weón—Dice la chilena riéndose y luego Erick también.

—Ayúdame —Estiró la mano, la chica seguía riendo,le tomó la mano para levantarlo pero por la risa lo volvió a botar y luego se paró solo.—Gracias por ayudarme—Dice él.

—De nada,ahora sal de mi habitación y anda a dormir —Dice ella y luego vuelve la pantalla a la escena anterior.

—Siento que este video se me va a hacer muy difícil chicos pero lo haré solo por ustedes,Pero primero voy hacer una desayuno —Dice la rubia y luego va a la cocina.

—Buen día —Dice Richard estirandose mientras daba un bostezo y luego le besa la mejilla a su amiga.—¿Que haces?—Pregunta el moreno.

—El desayuno pero menos para Chris—Explica.

—¿Pasó algo?—Preguntó mientras le ayudaba a preparar las cosas.

—No,lo tengo que ignorar todo un día para mi canal —Dice ella y el solo responde con un "Ah",luego la chica fue a la habitación donde estaba durmiendo Erick,Zabdiel y Christopher,ya que era la habitación más grande,al entrar se dirigió a la ventana y abrió las cortinas haciendo que la luz natural entrara a la habitación y los chicos despertaran.

—¡Nooo!—Dicen los chicos de la habitación.

—Arriba chicos —Dice ella mientras los grababa.

—¿Que hora es?—Pregunta un Zabdiel con los ojos cerrados y con voz ronca.

—Son las 10, así que arriba —Le da un beso en la frente a Erick y Zabdiel.

—¿Y a mi no me saludas?—Pregunta Christopher.

—Su desayuno está listo—Dice ella saliendo de la habitación,luego una cámara oculta que habían puesto en la noche Erick y Tn.

—¿Le pasa algo?—Les pregunta Christopher mientras se sentaba en la cama.

—No creo—Dicen ambos y luego se arreglan y van a tomar desayuno,5 puestos habían dejando a uno afuera,todos estaban sentados menos Christopher.

—¿Y para mi Tn?—Pregunta él pero ella no responde y sigue comiendo.—¿Tn?—Otra vez lo mismo.—Me lo tendré que preparar yo —Dice un poco triste porque su amiga lo había ignorado.

—¿A que hora es el ensayo?—Preguntó Tn.

—A las 13:00 —Responde Joel comiendo de su avena con frutas y leche.

—Tn me pasas el azúcar —Pregunta Christopher cuando ya estaba sentado pero la chica lo ignoraba así que Zabdiel se la alcanzó —Gracias—Dice él recibiendo el frasco.

Los chicos siguieron tomando desayuno mientras hablaban entre si pero con Tn ignorando al mayor de la banda.Luego Tn empezó a hacer sus cosas para ir a ensayar para luego hacer el soundsheck del concierto.

Los chicos ya se encontraban ensayando,terminaron agotados,volvieron a casa para comer lo que había dejado la madre de Tn mientras cada uno se servía la cantidad que quería,Tn y Erick estaban comiendo mientras conversan pero ya estaban cerca de terminar su comida.

—Mira lo que me puso es re chistoso—Le mostró un mensaje de una hater, Erick empezó a reír y ella con él.

—Re chistoso—Dijo él y luego Chris se sentó en la mesa con su plato.

—¿De que se reían?—Pregunta él.

—De un mensaje de Tn—Responde el menor.

—Oye Tn —Le habla el castaño.—Tn*....¿Te pasa algo?¿Porque no me hablas?—Pregunta él,Tn ve su celular mientras come y luego se para con su plato.—¿Que le pasa?—Le preguntó al mejor amigo de la chica.

—No se ¿No se pelearon?—Preguntó el cubano.

—No,no nos hemos peleado,no se que le pasa,no entiendo porque me ignora —Dice el viendo su plato triste.

—Quizás es porque anda en sus días —Dice Erick.

—Quizás —Responde el ecuatoriano con una mueca.

Pasaron las horas,el concierto ya había terminado y luego Tn ya estaba en su habitación.

—¿Tn puedo pasar?—Pregunta el mayor del grupo pero la chica no responde,así están unos segundos, Christopher nada más decidió entrar y se sentó en la cama pero ella veía su celular.—Tn —Habla el chico,le arrebató el celular de las manos y lo dejó al lado de él.—¿Que te pasa?¿Porque me ignoras?Pensé que estábamos bien,no se que te hice pero me duele que me ignores Tn,ayer estábamos bien y no se que te pasó hoy ¿Me lo quieres decir?—Pregunta él chico pero ella no responde y se mordía el labio.—Oye ¿Que te pasa?¿Te hice algo?—Silencio.—¿No quieres hablar?—Pregunta él y Tn no dice nada y deja el celular de ella en las piernas.—Si te sucede algo me lo dices,sabes que siempre estoy para ti —Se para,le da un beso en la frente y se va.

—No puedo chicas,esto es muy difícil,voy a verlo —Dice ella,sale de la habitación y luego ve a los chicos.

—¿Chris?—Preguntó por el chico.

—En la habitación—Responde el mexicano,la chica abrió la puerta y vio a Christopher acostado de guata y sintió los sollozos.

—¿Esta llorando?—Preguntó en un susurro a la cámara.—¿Chris?—Le habló por primera vez en el día,se acercó a él y se sentó en la cama en la que se encontraba el chico.—¿Estás llorando?—Preguntó la chica y lo vio tenía sus mejillas hinchadas y rosadas mientras que sus ojos estaban rojos y caían gotas de ellos.—Noo, mi vida estás llorando—Lo abraza y el corresponde.—¿Porque lloras?—Preguntó.

—Me sentía mal,tu me ignoraste todo el día—Dijo el triste.

—Era una broma,me la pidieron las cncowners,perdóname —Dice ella abrazandolo y el se esconde en el cuello de ella.

—Pensé que estabas enojada conmigo —Dijo mientras Tn le secaba las lagrimas que corrían por las mejillas del ecuatoriano.

—No,solo fue una broma,perdóname ¿Me perdonas?—Dice con un puchero y con voz de bebé.

—Si—Dice también como bebé y luego ríen abrazados.

—Te quiero mucho —Le dice Tn.

—Yo también —Dice él.

—Bien cncowners hice lo mejor que pude y eso fue todo,despídete Chris —Dice la chica y el se despide y así terminó el video.

Tu video tuvo millones de reproducciones,causándoles mucha ternura la última parte del video,dandolo a conocer por los comentarios,y su shippeo se volvió más fuerte.

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora