04.

2.4K 80 1
                                    

Si estuvieras en Cnco...

Tu y Joel hablarían con Ali por las cncowners

******
—#AlioutofCnco —Leyó Tn en Twitter de las fans.

—Creo que está ves si se pasó Ali—Dice en Inglés Joel al lado de ella.

—Tenemos que hablar con ella no puede seguir tratando mal a las cncowners —Dice Tn en el mismo idioma y van donde estaba Ali

—Queremos hablar contigo —Explica Joel.

—Si díganme —Dice en Inglés la mánager personal de ambos.

—No nos gusta como tratas a las cncowners Ali —Dice Tn enojada.

—Yo las trato como me sale —Dice ella.

—¿Como te sale?Pues no nos gusta como tratas a las Cncowners y Ya hablamos de eso Con los demás y solo faltabas tu—Dice Joel enojado.

—Pues lo siento chicos pero yo soy así —Responde Ali también enojada.

—Vas a tener que cambiar tu forma de ser po',porque las fans son muy importantes para nosotros y que no se te olvide que estamos donde estamos gracias a ellas porque si no fuera por ellas tu tampoco trabajarías con nosotros,así que tus humos de grandeza me los bajas...Vas a tener que prender a tratar bien a las cncowners si o si porque no saben los peligrosas que pueden llegar a ser —Dice Tn haciendo referencia a lo que les dijo Ali a algunas cncowners.

—Lo intentare lo siento —Se disculpa apenada.

—No lo vas a intentar lo vas a hacer, Ali puede que tu te quedes sin trabajo y tampoco te lo mereces porque mantienes a tu familia,pero mejora con las cncowners porque ellas no se merecen lo que les hacen,ella siempre nos apoyan y viajan y gastan mucho dinero y no es justo que porque griten o lloren por la emoción las tachen de peligrosas o te rías en su cara por no poder vernos —Dice Joel.

—Ya me habló de eso Christopher,pero está bien,voy a cambiar mi actitud —Dice Ali.

—Espero que realmente lo hagas —Dice la Chilena luego del soundsheck para el festival de las condes.

Y desde en ahí en adelante lograron cambiar la actitud de Ali con las Cncowners

Si Estuvieras En CNCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora