𝙳𝚘𝚜.

262 43 9
                                    

Sus voces se apagaron mientras él miraba el lápiz floral en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus voces se apagaron mientras él miraba el lápiz floral en sus manos. El lápiz blanco estaba cubierto con un patrón floral rosa y morado, el lápiz en sí tenía un aspecto casi de mármol y se sentía suave en sus manos mientras lo giraba entre sus dedos.

Déjame ver eso, susurra Jongho junto a él, tomando el lápiz. Mingi se lo quita de un tirón, haciendo que el más joven sonríe, ⇀Tan protector con una herramienta de escritura.

Mingi gruñe, dejándolo en su escritorio lejos de Jongho y mirando una de las flores en la cabeza del chico frente a él. Podía olerlas, eran rosas frescas y algunas ni siquiera estaban en plena floración todavía.

Muy bien, ahora, como la mayoría de ustedes saben, diseccionamos en esta clase. Todo, desde ranas, cerditos, gusanos, etc. En el pasado, he dejado que las personas elijan a sus propios socios para los proyectos, y lamentablemente lo han hecho arruinó eso para las clases futuras. Así que, en cambio, elegiré a sus compañeros , Proclama el maestro al frente de la clase, caminando de un lado a otro mientras mira a cada uno de los estudiantes, Cuando digo sus nombres, quiero que se quede de pie y se reúna con su socio durante el resto del año para los proyectos de disección. Disecamos cosas diferentes todos los viernes .

Mingi gime mientras piensa en quién podría ser su pareja durante todo el año. Podía tener a cualquiera, desde el chico más nerd de la clase, al chico más tonto, a la animadora, a los deportistas, a cualquiera. Demonios, podría conseguir que el chico más raro de la clase intente llevarse las piezas disecadas a casa para hacer Dios sabe qué con ellas.

Mientras el maestro dice nombres, Mingi vuelve a perderse en su propio pequeño mundo, hasta que se llama su propio nombre y lo saca de su trance, Song Mingi, te asociarás con Park Seonghwa.

Mingi se pone de pie, solo para sorprenderse cuando el chico del suéter rosa y la corona de flores frente a él se para y se gira para buscarlo también. Mingi se muerde el labio, mirando a los ojos con la cara del chico antes de que rápidamente se dé la vuelta y se siente. Mingi lo sigue poco después, y cuando el maestro terminó de asignar compañeros, dejó su portapapeles y aplaudió, Está bien, ahora todos ustedes van con su compañero y tienen una pequeña charla para el resto de la clase. Es va a ser un año largo, así que es mejor que se conozcan y vean si son compatibles trabajando con su pareja. Si tienen algún problema, vengan a verme después de clases .

Mingi se enfrenta al chico frente a él, esperando a que se gire y cuando no lo hace, Mingi frunce el ceño, pateando la silla del chico. El chico, Seonghwa, se estremece y se gira lentamente, tragando saliva antes de asentir a Mingi, ¿Hola, Mingi?

¿Sí, Seonghwa? Pregunta Mingi, arqueando una ceja.

Sí, Seonghwa habló en voz baja, más suave que Mingi, ⇀Uhm, entonces, ¿eres un junior o un senior?

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora