Cremación.
Una palabra que da miedo a la mayoría, de no miedo, escalofriante. Cuando pensamos en la cremación, pensamos en el fuego y en causar dolor a nuestros seres queridos. Realmente, no sienten nada.
El fuego parecía más apropiado para Seonghwa que el entierro y su madre pudriéndose en la tierra. Para él, no creía que un funeral y una visualización fueran para su madre. De verdad, ¿quién vendría? ¿Las enfermeras que la cuidaron? ¿Su tío? No tenía amigos desde que era madre soltera y estuvo enferma la mayor parte de su vida.
Leer su obituario en el periódico fue aún peor para Seonghwa. Lloró la primera vez que vio su foto que Mingi le dio al periódico, luego leyó su biografía. Lo recortó del periódico y lo pegó en su refrigerador, para poder ver su rostro todos los días y recordar que ella siempre lo está mirando.
El día en que fue incinerada, solo él y Mingi estaban mirando cómo su cuerpo ardía en la caja. Seonghwa se sintió entumecido, ni siquiera sintió el calor normal de Mingi mientras su novio lo abrazaba y besaba su sien. Había elegido una urna para sus cenizas, sin saber qué más hacer con ellas en ese momento, pero sabe que ella no querría quedarse en una urna el resto de su vida.
Merecía ser libre y difundirse por todo el mundo. Viajar y ver todo, ya que no podía sin olvidar quién era. Seonghwa no quería mantenerla allí para siempre, así que compró la urna de arcilla más barata para poder destruirla cuando sus cenizas desaparecieran.
La primera semana después de su cremación fue dura. Seonghwa se acostó en la cama y apenas se movió de allí a menos que Mingi lo obligara a ducharse con el mayor. Aunque se graduó en diciembre, ya no tenía que ir a la escuela, pero Mingi sí lo hizo. Recibió su diploma universitario por correo poco después de la muerte de su madre.
Mingi estaba orgulloso y muchas veces trata de aligerar el estado de ánimo, pero la mente de Seonghwa simplemente aleja todo y el dolor regresa.
⇀Nene....⇀, susurra Mingi, agachándose junto a la cama para cepillar el cabello rubio de Seonghwa hacia atrás, ⇀Me dirijo a la escuela, te llamaré cuando salga de mi primera clase, ¿de acuerdo?⇀
Seonghwa asiente, acariciando las sábanas y Mingi suspira, besando su frente antes de dejarlo por el día. Fue difícil dejarlo volver a la escuela. A menudo llamaba o enviaba mensajes de texto a Mingi durante las clases hasta que finalmente el profesor de una de sus clases llamaba a Seonghwa y le decía que tenía que detenerse.
Y Mingi se estaba quedando atrás en la tarea porque tan pronto como regresaba, envolvía a Seonghwa en sus brazos y lo abrazaba. Seonghwa finalmente había cumplido con el profesor y le dio a Mingi el espacio que necesitaba para concentrarse en su educación, pero eso aún no impidió que muchos de sus amigos vinieran a ver cómo estaba el más joven.
Yunho y Hongjoong vienen a almorzar con él todos los lunes y viernes. Wooyoung y San vinieron y salieron los martes todo el día. Jongho como Yeosang los jueves y miércoles. Incluso si se trataba de cosas pequeñas como ver películas o incluso hornear pasteles o galletas, la empresa significaba mucho para Seonghwa.
Una noche, él y Mingi estaban viendo Netflix juntos en el sofá, Seonghwa estaba acostado en el regazo del menor y apenas se concentraba en el programa que tenían ante ellos. Mingi estaba pasando sus dedos por el cabello de Seonghwa, arrullando al mayor para que se durmiera en la acción.
Hasta que se escuchó un golpe en la puerta.
Seonghwa frunce el ceño, se sienta y mira hacia la puerta, ⇀¿Estás esperando a alguien?⇀
⇀¿No tu?⇀
Seonghwa se pone de pie, listo para responder, pero Mingi se le adelanta. Besa la frente de Seonghwa y hace que el mayor se siente de nuevo en el sofá. Seonghwa lo hace, rodeándose a sí mismo en la manta de Mingi y llenando su nariz con el aroma de Mingi.
El sonido de la puerta principal se abre con un chirrido y la profunda voz de Mingi rompe el silencio de la película en silencio, ⇀¿Puedo ayudarlo señor?⇀
⇀Estoy buscando a un chico llamado Park Seonghwa. ¿Todavía está aquí?⇀
Seonghwa se anima y mira hacia el camino donde se escucha la voz desde la puerta principal. Sabía que Mingi probablemente se tensó al igual que él, ⇀¿Quién pregunta?⇀
⇀Eso no es de tu incumbencia-⇀
⇀Es mi preocupación⇀, la voz de Mingi se oscurece, ⇀Si no vas a dar una explicación válida de por qué quieres ver a mi novio, entonces puedes salir de nuestra propiedad⇀.
⇀¿Tu propiedad?⇀ El hombre se burla, ⇀esta es mi casa, mi propiedad, y él es mi hijo⇀.
Seonghwa se pone de pie inmediatamente y corre hacia la puerta. Tan pronto como el hombre lo mira, sonríe, ⇀Bueno, parece que está aquí-⇀
⇀Vete⇀, lo interrumpe Seonghwa, agarrándolo la puerta, ⇀Vete ahora antes de que llame a la policía⇀.
⇀No puedes echarme de mi casa-⇀
⇀¡¡VETE!!⇀ Seonghwa grita: ⇀¡Esta no es tu maldita casa! ¡Esta no es tu maldita propiedad! ¡Esto es todo mío! ¡Mamá me entregó todo antes de morir y si crees que solo porque está muerta puedes entrar!⇀ ¿¡Y toma todo como si estuvieras aquí todo el maldito tiempo !? ¡¡No !! No voy a decírtelo de nuevo, vete o llamaré a la policía y haré que te arresten por entrar sin autorización ⇀, Seonghwa cierra la puerta en su la cara del padre y lo bloquea.
Estaba temblando tan fuerte mientras se alejaba de la puerta, Mingi lo toma en sus brazos y le besa la frente, ⇀Estoy orgulloso de ti⇀.
⇀Mañana cambiaremos todas las cerraduras de esta casa. No permitiré que ese hombre piense que todavía puede colarse aquí y quitarme todo cuando no se lo merece⇀, dijo Seonghwa con suavidad. tenía que encontrarme con él de esa manera.
⇀Preferiría no haberlo conocido en absoluto, pero me alegro de haber respondido a la puerta y no a ti⇀, responde Mingi, besando la parte superior de su cabeza, ⇀Tengo la sensación de que no será la última vez que vea a ese hombre ⇀.
⇀No lo será, cuando huele dinero y valor, se abrirá paso hasta conseguirlo⇀.
⇀Bueno, esto será algo en lo que no podrá entrometerse⇀, asiente Mingi, ⇀pelearemos con uñas y dientes antes de que este hijo de puta pueda abrirse camino en cualquier parte⇀.
Seonghwa suspira, alejándose para agarrar la mano de Mingi y lo arrastra de regreso al sofá donde su película está pausada y esperando a que la terminen. Mingi se sienta primero, tira a Seonghwa en su regazo y ambos se llevan a su visitante inesperado con una película cómica frente a ellos.
SILV3R_B0Y
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Genç Kurgu"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...