𝙽𝚞𝚎𝚟𝚎.

213 37 3
                                    

Llegó el día de la fiesta y Seonghwa respiró hondo mientras se miraba al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día de la fiesta y Seonghwa respiró hondo mientras se miraba al espejo. Pensó durante mucho tiempo cómo quería que fuera su disfraz, tenía toda una semana para resolverlo, pero finalmente tomó una decisión una semana antes de la fiesta.

Suspira, arreglando su cabello en un peinado recogido y revisando su leve maquillaje. Oye que alguien llama a la puerta y revisa su teléfono, viendo que su tío llegó justo a tiempo. Corre hacia la puerta, pasa silenciosamente por la habitación de su madre donde ella está durmiendo actualmente. Abre la puerta y sonríe, Hola tío Riley.

Seonghwa, asiente, entrando y quitándose la chaqueta y los zapatos, ¿Cómo está ella?

Durmiendo, Seonghwa sonríe suavemente. Su tío era un hombre realmente bueno, realmente lo era, una lástima que vivía a dos horas de distancia y viajaba mucho para conseguir su trabajo. Era el hermano de su padre, su único hermano. Su madre era hija única, así que en realidad su tío era su única familia además de sus abuelos. Seonghwa estaba en un aprieto, y desesperado por encontrar a alguien que cuidara a su madre, su tío aceptó sin hacer preguntas.

Maravilloso, traje el trabajo conmigo, ¿tienes WiFi? Pregunta, ajustando la bolsa sobre sus hombros.

Sí, la contraseña está escrita en una nota adhesiva en el refrigerador. También hay sobras de la cena, tendrás que calentarla en el microondas. Me iré por unas horas, así que ponte cómodo, ⇀Seonghwa sonríe, ha tomado su medicina y debería estar bien. Si se despierta y da pelea-....

Si ella se pelea, yo lo manejaré⇀, su tío se ríe, he estado en algunos con tu padre, así que estoy bastante bien preparado para defenderme.

Seonghwa se ríe, agarra su capa roja con capucha que hizo para su disfraz y se la pone, ⇀Estaré en casa alrededor de la medianoche.

Diviértete, y no te preocupes, tengo todo arreglado⇀, su tío lo abraza, riendo mientras Seonghwa agarra su corona de flores de rosas rojas y se la pone en la cabeza debajo del capó, saliendo de la casa.

Decide conducir hasta la casa de San, donde se encuentran todos, llamando nerviosamente a su puerta y Yunho responde con su disfraz. Seonghwa se ríe, ¡Eres Ash!

Yunho se ríe, ⇀Sí, Hongjoong y yo decidimos hacer trajes a juego de personajes, así que yo soy Ash y él es Pikachu.

¿Alguien dijo Pikachu? Hongjoong llama, saltando a la vista y poniendo sus manos en sus caderas, ¡Pika Pika!

Qué lindo⇀, grita Seonghwa y hace pucheros Hongjoong.

¡No soy lindo! Frunce el ceño, incluso su ceño fruncido era lindo con sus labios ligeramente fruncidos. Seonghwa se ríe una vez más, viendo como Yunho sonríe y envuelve su brazo alrededor del chico más pequeño.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora