𝚀𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎.

208 28 1
                                    

Diciembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre de 2019

Seonghwa se estremece en el auto mientras espera a que Mingi agarre algo de su casa. El más joven llamó a Seonghwa y le preguntó si quería tener una cita, y afortunadamente había una enfermera que venía a ver cómo estaba su madre, así que le preguntó si no le importaría quedarse un rato hasta que él regresara. Ella era mucho más amable y comprensiva, y se llevaba muy bien con su madre.

Habían ido directamente de la escuela a la de Mingi, donde podía correr muy rápido y agarrar algo para Seonghwa. El mayor no tiene ni idea de qué es, así que se quedó en el auto por el bien de Mingi. Y para mantenerse alejado del padre de Mingi. Todavía estaba un poco preocupado por el padre del menor, pero hasta ahora no ha sido un problema para su relación secreta.

Cuando Mingi comenzó a tardar más en salir, Seonghwa se estaba poniendo un poco ansioso, mordiéndose las uñas rosa bebé. Suspira de alivio cuando Mingi se apresura a salir de la casa, tratando de tener cuidado mientras se apresura hacia el auto.

Afuera estaba nevando pequeñas ráfagas, que todavía no se pegaban al suelo, pero lo suficiente como para cubrir tu ropa y pestañas cuando salías. Mingi tenía algunos copos de nieve en sus mejillas que se derritieron tan pronto como se sentó en su asiento, y algunos se pegaron a sus pestañas. Sus mejillas estaban de un rojo rosado al igual que la punta de su nariz, ⇀Hace un poco de frío⇀, suspira, poniendo sus manos frente a la calefacción del auto.

⇀¿Un poco?⇀ Seonghwa se ríe, tomando una de las manos frías de Mingi en su guante cubierto y frotando entre sus manos para calentarlas más rápido, ⇀Realmente necesitas usar guantes Mingi⇀.

⇀Lo sé, lo sé⇀, se ríe, sonriendo mientras observa a Seonghwa llevarse las manos a la boca y calentarlas con el aliento. Suspira cuando el calor comienza a regresar a sus dedos, ⇀Gracias bebé. Ahora, salgamos a la carretera, estoy emocionado de llevarte a este lugar⇀.

Condujeron en un cómodo silencio, la guitarra triturada por Queen resuena en los altavoces. Cuando llegan a un edificio de ladrillos en la ciudad, Mingi sonríe, ⇀Aquí estamos⇀.

Seonghwa mira a su alrededor, arquea una ceja cuando ve un gimnasio y frunce el ceño, ⇀¿Estás tratando de decirme algo?⇀ Se ríe nerviosamente y Mingi se ríe antes de negar con la cabeza.

⇀No bebé, quise decir allí⇀, señala más abajo y, efectivamente, Seonghwa lo ve. Es un estanque que tiene el pueblo, y todos los años lo congelan para que la gente pueda patinar sobre hielo. Incluso había un gran árbol de Navidad decorado en el centro. Había un par de personas que ahora se tomaban de la mano y patinaban, lo que hizo que Seonghwa se quedara sin aliento por lo elegantes que eran.

Mingi se ríe, abriendo su puerta y corriendo para abrir la puerta de Seonghwa y ayudar al otro a salir. Se toman de la mano mientras caminan hacia la pista, Mingi paga el alquiler de patines y ayuda a Seonghwa a ponerse el suyo. Al principio se ponen los patines, Seonghwa se tambalea y se aferra a Mingi mientras él los conduce expertamente hacia el hielo.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora