𝚂𝚒𝚎𝚝𝚎.

223 37 1
                                    

Seonghwa mira por la ventana mientras conducían hacia el centro comercial, estaba tranquilo, ni siquiera la música de Mingi podía cortar la espesa tensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa mira por la ventana
mientras conducían hacia el centro comercial, estaba tranquilo, ni siquiera la música de Mingi podía cortar la espesa tensión. El rostro de Seonghwa estaba rojo todavía, al igual que sus ojos, y realmente deseaba no dejar su bolsa de maquillaje en casa para cubrir sus ojeras.

Oye⇀, Mingi rompe el silencio, baja la música y continúa conduciendo, ⇀ dime algo. Odio los viajes silenciosos en auto y necesito algo para mantenerme despierto.

Seonghwa se sonroja, mordiéndose el labio justo después, ⇀Bueno, ¿qué te gustaría saber exactamente?

No lo sé, ¿lo básico? Mingi se ríe, ⇀Solo habla para que pueda permanecer despierto.

El centro comercial no está lejos-....

No entiendes la falta de sueño que tengo, interrumpe Mingi, mirando a Seonghwa, Y los coches por lo general me hacen dormir bien de todos modos.

Seonghwa se ríe, destrozando su cerebro en busca de cosas fuera de la caja que puedan provocar una pequeña conversación. No sabe qué lo posee para hacerlo, pero se sincera sobre su madre: Solo tengo una mamá, mi papá se fue cuando yo tenía seis años.

Mingi tararea: Estoy en el mismo barco. Mamá murió, tenía un tumor en el cerebro que finalmente se extendió por todo el cuerpo en un año. Falleció cuando yo tenía ... ¿tal vez cinco? Apenas la recuerdo realmente. , ⇀Mingi suspira, Mi papá se deshizo de todo lo de ella. Todo menos su joyero musical. Lo guardé y hasta el día de hoy todavía lo uso para guardar mis piercings y escondites secretos .

Seonghwa frunce el ceño, Lamento mucho oír eso.

Como dije, Mingi le da una pequeña sonrisa, ⇀Fue hace tanto tiempo que ni siquiera la recuerdo mucho.

Seonghwa suspira, Mi papá se fue ... está en el ejército. Dejó embarazada a mi mamá y estuvo entrando y saliendo de mi vida hasta que yo tenía seis años. Así que solo éramos mi mamá y yo, se muerde el labio. sintiendo su pecho apretarse levemente, y ... mi mamá tiene la enfermedad de Alzheimer. Le diagnosticaron el verano después de que me gradué de la escuela secundaria. Estaba completamente bien ... hasta ahora ...⇀ Seonghwa siente que sus ojos se humedecen una vez más y él niega con la cabeza, ⇀Cambiemos de tema.

Mingi asiente, De acuerdo. ¿Hermanos? ¿Hermanas?

Hijo único, sonríe Seonghwa con tristeza, Tal vez medio hermanos. Pero soy hijo único entre mis padres. Hijo único de mi madre.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora