𝚄𝚗𝚘.

359 45 22
                                    

Agosto de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto de 2019.

Evanescence resuena a través de sus parlantes cuando ingresa a la Universidad de Westeros. Apaga el último cigarrillo y lo apaga en el cenicero de su coche antes de aparcar en su lugar. SU lugar. Se suponía que nadie debía estar en ese lugar y, si lo estuvieran, los rastrearía y los haría moverse.

Pero, por supuesto, siendo el primer día de clases, siempre hay algún estudiante de segundo año que piensa que puede hacer lo que quiera. Gruñe, se detiene en el lugar de estacionamiento al lado y sale. El estudiante de segundo año se quedó allí arqueando una ceja cuando vio al extraño hombre vestido de negro caminar hacia él.

Muévete.  Gruñe el hombre, su alta estatura sobrepasa el poder y mira al pequeño estudiante de segundo año con su ropa elegante.

¿Disculpe?  El estudiante de segundo año se burla: No puedes hablarme de esa manera, mi papá es abogado.

Las manos estaban agarrando su camisa y golpea al estudiante de segundo año en su vehículo, acercándose a su cara y gruñendo: Muévete. No volveré a pedírselo amablemente.

El estudiante de segundo año asiente, busca a tientas las llaves de su precioso Porsche y se sube al vehículo. Observa cómo el estudiante de segundo año sale de su lugar de estacionamiento y conduce hacia un lugar de estacionamiento más alejado del hombre violento, y antes de que pueda entrar en su vehículo, una elegante motocicleta negra se detiene y vuelve a estacionarse en su lugar. Gruñe, apretando los puños, ¡¿De verdad que te jodes Wooyoung?!

El chico más pequeño se quita el casco, sacudiendo sus mechones rubios antes de sonreír, ¡Oh, alégrate Mingi-ah, es el primer día de universidad!

Sí, primer día del infierno, Gruñe el hombre de negro, Mingi. Acabo de sacar corriendo de un estudiante de segundo año de este lugar, ¿puedo recuperarlo?

Mingi, Mingi, Mingi. Suspira Wooyoung, palmeando la espalda del más alto, girando su anillo de labios mientras sonríe. ¿Qué vas a hacer cuando te gradúes y alguien tome este lugar?

Mingi entrecierra los ojos y, de repente, ambos chicos son atacados con sus cabezas en un gancho. Ellos escuchan una risa alegre. ¡Hola amorosos! Mingi gruñe, alejando al fuerte estudiante de primer año conocido como Choi Jongho, quien se ríe y sonríe mientras continúa sosteniendo a Wooyoung en una llave de cabeza.

¡Déjame ir maldito mocoso!Wooyoung gruñe, Jongho lo suelta y hace girar su anillo en la nariz.

Olvidé que eras un estudiante de primer año. Se ríe Mingi. ¿Y quién diablos te dio un anillo en la nariz?

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora