𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘.

101 9 0
                                    

Octubre 2020 / Noviembre 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre 2020 / Noviembre 2020

Seonghwa llegaría en cualquier momento, con Halloween acercándose y su fecha de parto, Seonghwa estaba muy dolorido e incómodo. Mingi trató de ayudar tanto como pudo cuando no estaba en la tienda, masajeando la espalda, los tobillos, los hombros y el cuello de Seonghwa.

El mayor ya ni siquiera podía dormir cómodamente a menos que eso implicara ocupar toda la cama y dejar a Mingi durmiendo en el sofá. Muchas almohadas amortiguan su barriga y levantan la cabeza, pero ahora que se acerca a la línea de meta de su embarazo, no está contento con nada.

⇀¿Crees que podríamos tener un pequeño bebé de Halloween?⇀ Pregunta Mingi, masajeando la espalda de Seonghwa mientras el mayor lucha contra una contracción de las patadas Braxton. Los ha tenido todo el día y no han cambiado sus patrones, por lo que no está demasiado preocupado.

⇀Posiblemente si ella decide cuándo va a estar aquí⇀, suspira Seonghwa, haciendo pucheros mientras refunfuña, ⇀Quiero que este embarazo termine ya⇀.

⇀¡Lo sé bebé, pero estamos llegando! Todo terminará pronto y luego tendremos a nuestra niña en nuestros brazos⇀, sonríe Mingi, ahuecando el vientre de Seonghwa mientras sostiene a su esposo en sus brazos y se mecen. en su lugar juntos.

⇀Ella está siendo terca y no va a dejar las instalaciones⇀, Seonghwa ahueca los lados de su vientre, sintiendo su patada y se mueve mientras mira hacia abajo en la parte superior de su bulto, ⇀Sal de mí⇀.

⇀No creo que sea así, nena⇀, se ríe Mingi, besando la mejilla de Seonghwa antes de alejarse, ⇀Esta noche están haciendo un trato en los tatuajes en el salón. Tengo que estar allí y ganar un poco más de dinero antes que ella llege aquí ⇀.

⇀Está bien, ten cuidado y si pasa algo te llamaré y te lo haré saber⇀, Seonghwa lo besa, Mingi besa el bulto antes de caminar hacia la puerta, ⇀¡Te amo!⇀

⇀¡También te amo!⇀ Mingi llama, cerrando la puerta de golpe y Seonghwa suspira, frotándose la barriga.

⇀Bueno, cariño, ¿qué debemos hacer?⇀ Seonghwa tararea, ⇀Tengo un antojo de sal y chips de vinagre y queso. Queso más que nada. Hmmmm ... tal vez solo como queso⇀.

Entra en la cocina y comienza a cocinar, luchando contra los calambres y, de vez en cuando, tiene que dejar de hacer lo que está haciendo para dejarlos salir. Muchas veces, mientras hace esto, se queja de que Mingi nunca lo volverá a tocar. O cómo nunca iba a tener un segundo hijo.

Se dirige al sofá, satisfecho con su bocadillo, pero deja caer su teléfono antes de que pueda llegar al sofá. Gime, deja sus fichas sobre la mesa y, mientras se sostiene la barriga, se inclina lo mejor que puede para agarrarla. Tan pronto como lo toca y se vuelve a enderezar, sintió un chasquido y el agua cubrió sus piernas y pies. Jadea, sintiendo un fuerte calambre atravesar su espalda, ⇀¿¡En serio niño !?⇀

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora