⇀¡Mami mira!⇀ Una voz suave llama desde una de las lápidas.
Seonghwa sonríe, ⇀¿No son esas flores bonitas Mae?⇀
⇀¡Bonita!⇀ Ella sonríe con una sonrisa muy parecida a la de Mingi mientras toca los pétalos, ⇀¡Se sienten como mi corona!⇀
⇀Ellos lo hacen, ¿no?⇀ Seonghwa se ríe, tomando la mano de su hija en su mano izquierda mientras sostiene su gran barriga con la derecha.
⇀¿Podemos hacerle una corona de flores a Bubby cuando sea mayor?⇀ Ella pregunta, apoyándose contra él y colocando sus manos sobre su vientre.
⇀Cuando llegue⇀, Seonghwa se ríe, ⇀Todavía tenemos algo de tiempo antes de que venga, pero estará aquí pronto. Es posible que tengamos que esperar hasta que su cabeza crezca porque será pequeño cuando llegue. Al igual que ¡estabas!⇀ Le da un golpe en la barriga regordeta.
Ella chilla antes de despegar por el cementerio, tocando las flores de las tumbas, pero sin molestarlas. Lo suficiente para ver si las flores eran reales o no. Se parece mucho a Seonghwa, no le importa mucho la sensación de los pétalos de flores falsos, pero si fueran reales, podría sentir la suavidad del terciopelo todo el día. Seonghwa mira hacia el auto, ve a Mingi sacar un jarrón lleno de flores para la tumba de su madre, y le da una sonrisa triste.
Él mira hacia atrás a su hija, viendo que ella ahora está leyendo los nombres en las lápidas, ⇀MaeLynn no vayas demasiado lejos⇀.
⇀¡No lo haré!⇀ Ella grita, corriendo hacia él y deteniéndose a sus pies, ⇀Mami, ¿por qué estamos aquí?⇀
⇀Ver a la mamá de papá ya mi mamá⇀, responde Seonghwa, al ver que su esposo se acerca con el florero.
⇀¿La mamá de papá?⇀ MaeLynn pregunta, caminando hacia Mingi, ⇀Papi, ¿vemos a tu mami?⇀
⇀Sí, pero tenemos que ir a buscarla⇀, explicó Mingi, riendo entre dientes mientras rebotaba en la punta de los pies. Nunca está seguro de dónde saca su energía, pero es contagiosa.
⇀¿Ella se está escondiendo?⇀ Preguntó MaeLynn, tomando las manos de sus padres entre las suyas, balanceándolas de un lado a otro mientras caminan por el cementerio para llegar a la tumba de la madre de Mingi y a la de Seonghwa.
⇀Lo está y tenemos que encontrarla⇀, sonríe Mingi, tomando su mano entre las suyas, ⇀Vamos a buscarla, ¿está bien?⇀
⇀¡¡Okey!!⇀ Ella salta justo a su lado mientras caminan por el cementerio, Mingi ayuda a Seonghwa a caminar al tenerlo agarrado de su brazo. Buscan por un momento antes de que finalmente se encuentren con el único sauce llorón, completamente desarrollado. Justo debajo, una lápida con la fecha de nacimiento y muerte de Song Lynn.
Seonghwa ahueca su vientre mientras Mingi y MaeLynn caminan hacia adelante. Mingi se arrodilla y deja el nuevo jarrón de flores frente a la lápida. Él mira hacia la derecha, viendo la placa que hizo para Park Mae, sentada justo al lado de la tumba de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Подростковая литература"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...