𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎.

114 13 0
                                    

Mayo de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo de 2020

Estaba tranquilo y silencioso en un día caluroso y húmedo de mayo. Mingi acababa de regresar a casa del trabajo, Seonghwa acababa de terminar de limpiar la cocina y doblar la ropa. Ambos se acostaron por la noche cuando Mingi regresó a casa, ambos se durmieron profundamente una vez que sus cabezas golpearon las almohadas.

Es decir, hasta que una hora después de quedarse dormidos, se despertaron con el sonido de un vidrio rompiéndose. Seonghwa fue el primero en despertar, este embarazo lo hizo tener el sueño ligero ahora. Al principio pensó que era un sueño, y sus músculos se aflojaron por estar tensos cuando escuchó un ruido sordo en la habitación contigua.

Extendió un brazo hacia atrás, ⇀¡Mingi!⇀

Los ronquidos de Mingi se hicieron más fuertes, haciendo que Seonghwa se burlara, ⇀¡¡Mingi !!⇀ Susurra con dureza, sacudiendo al más joven.

⇀Es demasiado temprano⇀, murmura Mingi en sueños, tratando de cubrir su cabeza con las mantas.

⇀¡Mingi! ¡Bebé!⇀ La voz de Seonghwa se quebró de miedo, las lágrimas se acumularon en sus ojos.

Al tono de su voz, Mingi se despierta instantáneamente y se gira hacia él, sentándose, ⇀¿Qué ...?⇀

⇀Creo que alguien está irrumpiendo en nuestra casa⇀, susurra Seonghwa, señalando la puerta, ⇀¡Escuché un vidrio rompiéndose y un ruido sordo!⇀

Mingi frunce el ceño, escuchando con atención. Ninguno de ellos hizo un sonido, ni siquiera respiró por un momento y Mingi escuchó algo caer y estrellarse contra el suelo. Seonghwa jadea, tapándose la boca con una mano mientras con la otra ahueca su vientre. Mingi se levanta de la cama rápidamente, caminando hacia el armario y sacando un bate de béisbol de metal, era lo único que tenían para protegerse.

Maldita sea si solo tuviera un arma.

⇀Escóndete en el armario⇀, susurra Mingi, levantando el bate, ⇀Y llama a la policía⇀.

Se escuchó otro choque en el pasillo cuando Mingi abrió la puerta y Seonghwa se movió silenciosamente de la cama al armario, marcando el numero de la policía mientras lo hacía. Mingi se escabulle silenciosamente por el pasillo, tratando de evitar las tablas del piso chirriantes y tratando de mantener sus oídos y ojos abiertos.

Escuchó un susurro en la sala de estar, como si alguien estuviera hurgando en un escritorio, y escuchó algún susurro. El sonido del vidrio crujiendo debajo de los zapatos envió escalofríos por la espalda de Mingi mientras sostenía el bate con más fuerza en sus manos.

⇀¿¡Dónde está!?⇀ Una voz silba en la oscuridad. Los ojos de Mingi estaban bien adaptados ahora a la oscuridad de su casa, sabía exactamente a dónde ir. Pasa por la puerta principal, viendo que está abierta de par en par y que el pomo de la puerta rompió el vidrio.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora