𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊.

109 14 0
                                    

Al regresar de sus vacaciones, cayeron fácilmente en la vida matrimonial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar de sus vacaciones, cayeron fácilmente en la vida matrimonial. Fue tan surrealista para ellos que finalmente se unieron de acuerdo con la ley. Esto les facilitó mucho las cosas. Sí, eran jóvenes, y sí, tenían toda la vida por delante, y saben que la vida les presentará desafíos inesperadamente, pero pueden conquistarlos juntos como uno solo.

Seonghwa se estaba preparando para un día muy especial. Terminó de maquillarse y arreglar su cabello ahora negro en el espejo, sintiendo pequeños aleteos dentro de su vientre y no pudo evitar sonreír. Él mira su vientre, ahuecando suavemente antes de reír, ⇀Puedo sentirte pequeño, sé que estás ahí⇀.

⇀¿Se están moviendo?⇀ Pregunta Mingi, acercándose para sentir instantáneamente donde Seonghwa estaba tocando su vientre, haciendo pucheros cuando no sintió nada.

Seonghwa se ríe, ⇀Solo puedo sentir pequeños aleteos. Se siente como mariposas dentro de mi barriga⇀.

⇀Bueno, ¿cuándo puedo sentirte pequeño?⇀ Mingi pregunta el bulto, levantando la camisa de Seonghwa para revelar el bulto, presionando un beso en su ombligo.

⇀El médico dice que pasará un poco antes de que podamos sentirlo por fuera⇀, sonríe Seonghwa, ⇀Por lo menos hoy vamos a saber que es para que dejes de hablar así⇀.

Mingi tararea, y ahí es cuando Seonghwa nota las llaves de su auto en su bolsillo colgando de su cordón de Marvel. Frunce el ceño, ⇀¿Nos vamos temprano?⇀

⇀Uhm ...⇀ comienza Mingi, mordiéndose el labio mientras arreglaba la camisa de Seonghwa.

La cara de Seonghwa cae, ⇀No vas a ir⇀.

⇀No, realmente me gustaría ir, pero no podemos posponer esto por unas semanas más⇀, suspira Mingi, frotándose la cara de una manera estresada, ⇀Me llamaron al trabajo mientras te duchabas ... no quería que te decepcionaras ⇀.

⇀¡T-Teníamos esto programado para más de un mes Mingi!⇀ Seonghwa suspira, ⇀¡Estamos averiguando si vamos a tener una niña o un niño!⇀

⇀Lo sé bebé, créeme, lo sé⇀, Mingi toma la cara de su esposo, ⇀Lo siento mucho, pero tengo que entrar y trabajar. Puedo ganar dinero extra para el hombrecito-...⇀

⇀No sabemos si es un niño⇀, espeta Seonghwa, alejándose de Mingi y dirigiéndose a la cocina para buscar algo para comer y tomar sus medicamentos prenatales. Mingi lo sigue, escuchando a Seonghwa murmurar palabras infelices mientras coloca un par de trozos de pan en la tostadora y saca un poco de queso y mantequilla del refrigerador.

⇀Seonghwa, nene, lo siento⇀, suplica Mingi, ⇀Piénsalo de esta manera, ¡puedes sorprenderme con el género cuando todos los demás están sorprendidos! Podemos organizar una fiesta de revelación de género⇀.

⇀No quiero,⇀ Seonghwa pisa fuerte una vez antes de mirar a Mingi, ⇀Se supone que debemos hacer esto juntos. Se supone que lo averigüemos al mismo tiempo. Entonces se supone que debemos decirles a nuestros amigos juntos⇀.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora