𝚃𝚛𝚎𝚜.

242 37 22
                                    

La puerta se cierra de golpe y Mingi suspira una vez que ha regresado a la casa lleno del hedor a cerveza rancia y cigarrillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se cierra de golpe y Mingi suspira una vez que ha regresado a la casa lleno del hedor a cerveza rancia y cigarrillos. Arruga la nariz, arroja las llaves sobre la mesa junto a la puerta y arroja su bolso, ¿Papá?

Puede escuchar el débil sonido de la televisión en la sala de estar a todo volumen, un juego de béisbol que se está ejecutando en este momento, y ronquidos fuertes. Se asoma en la sala de estar y ve a su padre sentado en su sillón reclinable, solo en bóxers y una camiseta. Se abrió una bolsa de Hot Cheetos y sus dedos se cubrieron con el polvo de Cheetos. Mingi pone los ojos en blanco, se dirige a su habitación y cierra la puerta con fuerza. Lo cierra con llave, agarra su alijo de marihuana de su armario y hace un porro.

Encendiéndolo con un fósforo y tomando una bocanada, puede sentir que se relaja lentamente mientras saca su tarea. Su teléfono suena justo cuando comenzó la química, gimiendo, lo agarra y ve que Wooyoung le había enviado un mensaje de texto.

'Oye, pasa por aqui.'

Mingi pone los ojos en blanco y responde: 'Claro.'

'Y trae tu hierba.'

Mingi se burla, poniéndose de pie y empacando sus cosas una vez más, Por supuesto... murmura, agarrando su pequeña bolsa de hierba y papel de liar, saliendo de su habitación y por el pasillo. Pasó por la sala de estar, su padre todavía se desmayó en su sillón reclinable en la sala de estar.

Wooyoung no vivía muy lejos, pero Mingi no quería dejar su auto allí para que su padre decidiera que quería dar un paseo borracho. Llega allí en dos minutos, cierra su auto cuando lo deja y camina hacia la puerta. Tan pronto como abre la puerta, lo golpea el olor a brownies y chocolate. Arquea las cejas, ¿Wooyoung?

Está arriba Mingi⇀, llama la madre de Wooyoung, saliendo de la cocina con su fina bata. Su escote estaba ligeramente expuesto mientras mezclaba el tazón de chocolate derretido, ⇀Él quería brownies de marihuana, ¿tienes tu hierba?

Mingi agarra su bolso y saca la bolsita de hierba con cierre hermético, ella la agarra y la arroja a la masa. Mingi resopla, ⇀Bueno, ahí va.

No te preocupes cariño, te compraré más, le guiña un ojo, se dirige a la cocina y Wooyoung baja las escaleras, deteniéndose justo a los pies de Mingi.

Oye, jadea, ¿lo trajiste?

Sí, tu mamá lo usó todo para los brownies, se queja Mingi.

Wooyoung pone los ojos en blanco, Esa puta de mierda. Lo siento, te compraré más.

¿Recuérdame de nuevo que no tienes hermanos y hermanas de diferentes hombres? Mingi pregunta mientras sigue a Wooyoung a su habitación.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora