𝚂𝚎𝚒𝚜.

221 36 8
                                    

Seonghwa tararea mientras camina hacia su próxima clase, en su propio pequeño mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa tararea mientras camina hacia su próxima clase, en su propio pequeño mundo. Oye voces a su alrededor, pero no presta atención a ninguna hasta que alguien grita lo suficientemente fuerte como para procesarlo: ¡Oye, marica!

Él mira hacia arriba, tratando de encontrar la fuente de la exclamación, pero en cambio se encuentra con nada menos que la animadora principal, Minkang. Él se sonroja, ella lo estaba mirando directamente, sus secuaces se ríen mientras camina hacia él con su traje de animadora. Deben haber terminado la práctica. Ella se detiene frente a él, y ahora tiene a todos en el pasillo mirándolos, ¿Dónde está tu pandilla de maricones? Te dejaron solo.

Seonghwa se aleja de ella, pero en lugar de eso, ella lo agarra con sus arregladas uñas de aguja clavándose en su muñeca y lo inmoviliza contra los casilleros. Él gime, le dijeron que nunca peleara con una mujer, por lo que en esta situación no tenía idea de qué hacer. Ella se ríe, al ver su corona de flores y hacer una mueca, ⇀Asqueroso, sabes que estos son solo para chicas raras, ¿verdad? Supongo que tiene sentido que los uses considerando que te toman por el culo.

Seonghwa se estremeció, y lo tomó como su oportunidad para agarrar su corona de flores y arrancarla de su cabeza, con alfileres y todo. Grita, tocándose la parte superior de la cabeza y jadea: No, no ...

Lo arroja al suelo y pisa las bonitas rosas que estaban delicadamente entrelazadas. Seonghwa pudo sentir su corazón rompiéndose mientras ve cómo las rosas se rompen en pedazos, y Minkang sonríe diabólicamente mientras lo patea. Todo el mundo estaba mirando y riendo, a algunos les encantaba la forma en que los ojos de Seonghwa se humedecían y sus mejillas se volvían más rojas. Algunos miran con ojos tristes, sin saber cómo ayudar al pobre chico.

Minkang se inclina, todavía sonriendo y tararea, Ahí. Ahora eres realmente sexy sin esa cosa en tu cabeza. Lástima que no le haces a este lado, lo empuja hacia atrás, golpeando su hombro contra el de ella y también lo hace cada miembro de su pandilla.

Todos susurran a su alrededor mientras cae de rodillas, alcanzando las flores rotas, pero alguien lo patea más lejos de él y se aleja. Sus ojos se humedecen y las lágrimas caen por sus mejillas calientes, y lloriquea antes de pararse y correr al baño más cercano. Abre la puerta de un golpe, corriendo hacia el compartimento para discapacitados, la cierra de un portazo y la cierra detrás de él. Solloza, cayendo de rodillas y apoyado contra la pared, con la cabeza acunada entre las rodillas mientras solloza con fuerza.

Pero lo que Seonghwa no sabía, era que alguien estaba mirando desde lejos, alguien a quien no le gustaba ver la cara del chico con el corazón roto. Mira a las porristas mientras salen del edificio, caminando en la dirección opuesta para encontrar a alguien que pueda ayudar a Seonghwa mejor que él.

Mingi.

Mingi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora