Seonghwa no ha sido el mismo desde la noche en que irrumpió su padre. Ha estado más receloso y más ansioso. Siempre cierra las nuevas cerraduras y puertas todos los días, ahora cuando están en casa, incluso cuando está solo en casa, siempre las cierra. Incluso cierra la puerta de su dormitorio por la noche cuando duermen como medida de precaución.
No se levantará en medio de la noche por nada. Por mucho que anhele un BLT a la 1:30 de la mañana, se niega a levantarse de la cama en medio de la noche a menos que despierte a Mingi. Y demasiadas veces de eso, el más joven había expresado su disgusto.
⇀Cariño, está en la cárcel por intento de asesinato, robo con un arma robada y por poner en peligro a una persona embarazada⇀, razona Mingi con él una noche mientras prepara un queso asado con tocino. ⇀Se va a ir por mucho tiempo⇀.
⇀Pero aún puede salir con una posibilidad de cinco años de libertad condicional⇀, responde Seonghwa, ⇀No estoy arriesgando la vida de mi bebé, ni la nuestra, por no ser cauteloso⇀.
⇀Estás arriesgando la vida de nuestro bebé en este momento estresándote⇀, suspira Mingi, poniendo su mano sobre el vientre de Seonghwa, ⇀Por favor. Solo cálmate. Por el bebé⇀.
Los ojos de Seonghwa se llenan de lágrimas y niega con la cabeza, ⇀No puedo⇀, susurra, una lágrima cae por su mejilla, ⇀Tengo miedo⇀.
Mingi lleva a su prometido embarazado a sus brazos y lo abraza mientras Seonghwa solloza en su pecho. Ahora estaba embarazada de cuatro meses, alrededor de las diecisiete semanas y media. Su vientre es maravillosamente redondo y parece como si hubiera empujado una pelota de voleibol medio desinflada y se la hubiera formado en el estómago.
⇀Tengo una idea⇀, susurra Mingi en el cabello rubio de Seonghwa, besando la parte superior del mismo, ⇀pero si no te sientes cómoda con ella, puedes descartarla⇀.
Seonghwa tararea, sin apartar la cara del pecho desnudo de Mingi. Mingi los balancea hacia adelante y hacia atrás, frotando la espalda baja de Seonghwa con una mano mientras la otra toma el costado de su vientre, ⇀¿Qué tal si nos vamos de vacaciones? Solo tú y yo, y el hombrecito, por supuesto⇀.
⇀No sabemos si es un niño⇀, se ríe Seonghwa en el pecho de su prometido, Mingi sonríe.
⇀Sin embargo, te hice reír⇀, se ríe Mingi, continuando el movimiento mientras siente que el cuerpo de Seonghwa se relaja lentamente.
⇀¿Unas vacaciones eh?⇀ Seonghwa tararea, alejándose para ahuecar su adorable vientre, ⇀No suena como una mala idea. ¿En qué tipo de vacaciones estabas pensando?⇀
⇀No lo sé todavía,⇀ Mingi toma las caderas de Seonghwa en sus manos, acercándolas de nuevo solo para ver una sonrisa en el rostro de Seonghwa, ⇀¿Quizás en algún lugar con una playa? ¿O las montañas? O incluso un lugar turístico como Dallas, ¿Texas o Chicago, Illinois? ¿Japón? ⇀
Seonghwa se ríe, ⇀Esos suenan increíbles, pero no tan increíbles como la playa y las montañas⇀.
⇀¿Alguna vez has estado?⇀
Seonghwa duda, antes de negar con la cabeza, ⇀No ... nunca llegamos a ir a muchos lugares⇀.
⇀Bueno,⇀ sonríe Mingi, ⇀¿Qué tal si nos vamos el mes que viene? ¿Quizás tomar las cenizas de tu madre y esparcirlas como quisieras?⇀
Seonghwa se muerde el labio, teniendo la posibilidad de esparcir a su madre en lugar de guardar sus cenizas en una urna. Nunca quiso que ella se quedara en esa urna. Estaba destinada a ver el mundo, a esparcirse en lugar de estar encerrada en algo. Hizo demasiado de eso en sus últimos días ...
Seonghwa toma su sándwich y se lo muestra a Mingi, el más joven le da un mordisco antes de que Seonghwa lo muerda. Se comieron el sándwich en silencio, Mingi finalmente toma la decisión de que Seonghwa no estaba interesado en la idea de escapar.
O tal vez lo estaba y no estaba seguro de cómo decirlo. Pero su decisión fue definitiva mientras mira a Mingi y asiente: ⇀Me conectaré mañana y veré ofertas y vuelos. Pero tenemos que decidir⇀, deja su sándwich en el plato del mostrador, mirando hacia arriba. Mingi, ⇀¿Playa o montaña?⇀
Mingi se encoge de hombros, ⇀¿Por qué no hacemos las dos cosas?⇀
Seonghwa arquea las cejas, ⇀No podemos hacer ambas cosas ...⇀
⇀Claro que podemos⇀, sonríe Mingi, ⇀tenemos todo el tiempo del mundo, y yo tengo mucho dinero trabajando en la sala durante el mes pasado y sobrante extra de la herencia de mamá. De hecho, podemos usar el resto de ese dinero de su herencia ⇀.
⇀Mingi, no vamos a hacer eso...⇀
⇀Ese dinero simplemente se va a quedar en ese bote en mi habitación⇀, Mingi pone los ojos en blanco.
⇀Podríamos usarlo para el bebé⇀, razona Seonghwa, ahuecando su barriga con una mano mientras mira la cara de Mingi, ⇀Podríamos usarlo para una cuna, un asiento para el automóvil, pañales y toallitas húmedas-⇀
⇀Incluso si compramos todo lo que necesitamos para un bebé, todavía habrá mucho más⇀, dijo Mingi razones.
⇀¿Y si compramos una casa nueva? Podríamos usar este dinero para una casa nueva⇀.
⇀¿Pensé que unas vacaciones te sonaban bien?⇀
Seonghwa pone los ojos en blanco, sonriendo un poco, ⇀Unas vacaciones suenan bien, pero también debes pensar en una posible luna de miel si queremos casarnos⇀.
Mingi tararea, ⇀Vamos a arriesgarnos. Solo por esta vez⇀.
Seonghwa suspira, ⇀Incluso si digo que no, vas a reservar algo, ¿no es así?⇀
⇀Más que probable.⇀
Seonghwa suspira, frotándose la barriga suavemente antes de asentir, ⇀Está bien, sorpréndeme. Pero antes de que gastes mucho dinero, recuerda que todavía tenemos que cuidar a un bebé y planear una boda-...⇀
Mingi silencia a Seonghwa con un beso, alejándose para sonreír en victoria, ⇀No te preocupes, lo entiendo. No puedes estresarte por eso si yo estoy a cargo de arreglar todo⇀.
⇀Eso me pone aún más nervioso⇀, se ríe Seonghwa, ⇀Pero está bien, no me estresaré por eso. Confío en ti⇀.
⇀Bien⇀, susurra Mingi, besándolo de nuevo antes de tomar sus manos y llevarlo al dormitorio, ⇀Ahora, vayamos y acostemos a este pequeño. Tú también necesitas dormir mamá⇀.
Seonghwa resopla, contoneándose lindamente frente a Mingi mientras el más joven apaga todas las luces de la casa mientras camina hacia su habitación. Una vez que estuvieron en la cama, con la puerta aún cerrada, Seonghwa se acurruca junto a Mingi en busca de calor en la habitación con aire acondicionado. Una vez que el mayor se durmió, Mingi toma su teléfono de la mesita de noche y comienza a planear.
SILV3R_B0Y
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Teen Fiction"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...