La próxima vez que tenga biología avanzada, comenzará igual. Mingi va a su asiento, se sienta y saca su tarea del otro día. Él ve ese lindo lápiz floral y sus ojos se fijan en él, ¿debería devolvérselo? Ayer fue a la tienda y le compró algunos lápices de madera normales, así que tal vez debería devolverle este lápiz a Seonghwa.
Hablando de eso, el rubio entra, una corona de flores blancas cubre su cabello rubio y atraviesa a los estudiantes para llegar a su asiento. Le da a Mingi una sonrisa tímida antes de sentarse rápidamente y mirar al frente, sacar su cuaderno y estar listo para tomar notas.
Mingi agarra el lápiz y se inclina hacia adelante, aclarándose la garganta. Seonghwa no se movió, y Mingi se aclara la garganta de nuevo, esta vez golpeando su hombro con el lápiz y esa vez Seonghwa mira hacia atrás. Sus ojos se agrandan cuando ve el lápiz y lo toma, mirando al hombre detrás de él y Mingi sonríe.
⇀Tengo algunos lápices ahora, puedes recuperar el tuyo⇀, dice Mingi en voz baja, el aula estaba ruidoso por lo que Seonghwa apenas lo escuchó. Pero frunce el ceño mientras toma el lápiz de todos modos, no antes de sacudir la cabeza y devolvérselo a Mingi.
⇀Guárdalo⇀, dijo Seonghwa en voz baja, sonriendo tímidamente mientras se da la vuelta para mirar al frente.
Mingi podía sentir que sus mejillas se calentaban y volvía a mirar el lápiz floral de mármol. Mordiéndose el aro del labio, se sienta y engancha el lápiz en los anillos de metal de su cuaderno. Había decidido que este sería su lápiz de biología.
La clase pasó y pronto todos estaban empacando sus cosas para dirigirse a la siguiente clase. Antes de que Seonghwa pudiera llegar demasiado lejos, Mingi le da un golpecito en el hombro de nuevo, ganando su atención y el chico de la corona de flores se sonroja. Mingi se muerde el aro del labio, ⇀¿Tienes uh ... tienes planes para hoy?⇀
⇀Yo-....yo tengo clase-.....⇀
⇀¿Cuándo terminas?⇀
⇀Tres ...⇀ Seonghwa traga, mirando al suelo, ⇀Pero tengo que ir a casa y ... encargarme de las cosas⇀.
Mingi sintió que se le encogía el corazón ante el repentino rechazo, pero se lo quitó de encima y no dejó que nadie (especialmente el chico lindo frente a él) lo viera. Él asiente, ⇀Está bien, bueno, solo tenía curiosidad. Necesito un compañero de estudio para los exámenes, soy un examinador horrible, y me preguntaba si querías ser el alma afortunada de estudiar conmigo. ⇀
Seonghwa se ríe un poco y Mingi se siente débil en las rodillas al escucharlos sonar. Eran suaves, pero parecían haber sonado alrededor de Mingi. El rubio asiente suavemente, sus ojos tenían un pequeño brillo en ellos, ⇀Está bien, tendría que estar aquí y en algún momento antes de las tres. Una vez que tres golpes, tengo que ir a casa⇀.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Teen Fiction"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...