⇀Seonghwa⇀
Mira a su alrededor en busca de la voz que le sonaba terriblemente familiar, pero no podía poner el dedo en ella para averiguar quién era. Mira a su alrededor un poco más, pero solo se encuentra cara a cara con las paredes que están cubiertas de fotos de él, su madre y Mingi.
Se forma un pasillo detrás de él y de nuevo la voz lo llama, casi como si le pidiera que llegara a algún lugar rápidamente, ⇀Seonghwa⇀.
Camina por el pasillo, casi en cámara lenta mientras sigue la voz. Muchas más fotos llenan las paredes, ahora la mayoría son sus abuelos, los padres de su madre.
En la entrada de una sola puerta, un hombre mayor estaba de espaldas, pero cuando Seonghwa se acercó a él, se volvió y sonrió. Seonghwa le devuelve la sonrisa, ⇀¿Abuelo?⇀
⇀Alguien está esperando verte⇀, se ríe, envolviendo su brazo alrededor de los hombros de Seonghwa y llevándolo a la habitación. Seonghwa abre la puerta y revela paredes de color rosa pastel, con patitos bebés impresos al azar. Frunce el ceño, estudiando más la habitación.
Una cuna blanca y un cambiador a juego fue lo que llamó su atención a continuación, así como la cómoda blanca frente a la habitación. Pero justo enfrente de él, en una mecedora de mimbre pintada de blanco, una mujer mayor sonríe mientras tiene la mano en la espalda de la mujer más joven. Inmediatamente la reconoce como su abuela mientras ella sonríe suavemente, ⇀Seonghwa, lo hiciste justo a tiempo⇀.
⇀¿Dónde estoy?⇀ Seonghwa pregunta, caminando hacia adelante.
La mujer de la mecedora se da la vuelta y Seonghwa jadea. Era su madre, luciendo más joven y saludable como siempre. Ahora ni siquiera se parecía a ella. Su cabello era más saludable y brillante, su piel resplandecía, sus mejillas estaban rosadas con un rubor fresco a través de ellas, y sus ojos brillaban con amor y asombro.
⇀¿Mamá?⇀ Seonghwa pregunta, caminando hacia ella, pero se detiene cuando se da cuenta de que está sosteniendo algo.
Una manta blanca con patitos rosas y amarillos estaba en sus brazos sosteniendo algo. Sea lo que sea, se arrulla y se mueve en sus brazos, un pequeño puño se levanta en el aire mientras se estira.
Seonghwa camina hacia adelante, con los ojos muy abiertos mientras toma al pequeño bebé en los brazos de su madre. Ella le sonríe, sosteniendo las mantas hacia él, ⇀Es muy hermosa Hwa⇀.
⇀Se parece a su madre⇀, dijo el abuelo de Seonghwa a su lado mientras Seonghwa tomaba al pequeño bebé en sus brazos. Tiene razón, ella es hermosa. Le recordaba a Seonghwa mucho a sí mismo, pero su pequeña nariz y su barbilla parecían ... Mingi.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Dla nastolatków"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...