𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚘𝚌𝚑𝚘.

162 23 0
                                    

Seonghwa toma una respiración profunda mientras rebota su pierna con nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa toma una respiración profunda mientras rebota su pierna con nerviosismo. La última vez que estuvo aquí fue cuando su madre se enteró por primera vez de que estaba enferma y su abuela lo obligó a venir aquí para que todo se ubicara. Lo odiaba. Odiaba que ella hiciera eso y puso el pensamiento de la muerte en la mente de su madre y de Seonghwa.

Pero ahora, se alegra de que ella lo hiciera. No hay forma de que ella pueda hacer nada ahora.

⇀¿Park Seonghwa?⇀

Se pone de pie y Mingi toma su mano, entrelazando sus dedos mientras siguen a la secretaria a una oficina aislada en el edificio. Sonríe mientras señala las sillas: ⇀Siéntense, póngase cómodos. ¿Puedo traerles algo de beber?⇀.

⇀Dos aguas, por favor,⇀ Mingi habló por ellos, envolviendo su brazo alrededor de Seonghwa y acercándolo para consolarlo.

⇀Vuelvo enseguida con esos⇀, sonríe, cerrando la puerta justo después de irse.

Mingi sienta a Seonghwa primero antes de sentarse, sin quitar nunca la mano, ⇀¿Estás bien?⇀

Seonghwa vaciló antes de encogerse de hombros, ⇀Estoy bien por ahora⇀.

Mingi besa su sien, frotando su brazo mientras suspira, ⇀Todo estará bien. Ustedes resolvieron esto cuando ella se enfermó por primera vez. Esto es solo para revisar los costos y todo⇀.

Seonghwa asiente, ⇀Lo sé. Desearía no tener que estar en esta posición ahora mismo ...⇀

⇀Lo sé bebé⇀, susurra Mingi, ⇀Pero no estás solo. Estoy aquí contigo⇀.

Se abre la puerta y entra el abogado junto con la secretaria. Trae dos botellas de agua fría y un café para el abogado. Él asiente con la cabeza y ella se despide tan rápido como apareció. Se sienta y se aclara la garganta antes de hablar con ellos: ⇀Sr. Park, hace un tiempo que no nos vemos⇀.

⇀Casi diez años⇀, asiente Seonghwa, tomando un sorbo de agua mientras el abogado tararea.

⇀Ahora eres un hombre adulto. ¿Es tu pareja?⇀

⇀Song Mingi⇀, se presenta Mingi, extendiendo su mano libre para estrecharla con el abogado.

⇀Un placer⇀, el abogado le da un asentimiento profesional, ⇀Ahora, eres hijo único, ¿verdad?⇀

⇀Así es⇀, asiente Seonghwa.

⇀Maravilloso, eso significa que todo te irá con la firma de tu madre⇀, asiente el abogado, sacando sus lentes y poniéndolos antes de repasar la lista, ⇀La casa, su auto-....⇀

⇀Tuvimos que vender el coche para pagar los gastos médicos⇀, admite Seonghwa, ⇀sólo tengo mi coche⇀.

⇀Oh, bueno, en ese caso parece que tienes derechos sobre la casa, la propiedad y todo lo que era de ella, a menos que tengas que dárselo a alguien o venderlo. Lo que también es tuyo es esta cuenta en este banco⇀.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora