𝙾𝚌𝚑𝚘.

214 35 0
                                    

Octubre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre de 2019

Las noticias se esparcieron como la pólvora en el campus, y pronto la noticia de la fiesta de Halloween de Wooyoung fue conocida por todos en el campus universitario. La regla número uno de Wooyoung para cualquier tipo de fiestas era ⇀BYOG, que en términos significaba ⇀Bring Your Own Groceries.

Y no estamos hablando de galletas y papas fritas.

Seonghwa estaba recogiendo sus materiales de estudio de la biblioteca cuando sintió que una mano le agarraba el hombro y saltaba. Jadea un poco, mirando detrás de él para ver a San sonriéndole triunfante por asustar a su hyung. Él entrecierra los ojos, ¿Qué estás haciendo?⇀ Él susurra. San saca su teléfono, mostrándole a Seonghwa el texto de invitación enviado por Wooyoung, junto con algunas otras palabras inapropiadas y emojis. Seonghwa arquea una ceja, ¿Está bien? ¿Y?

Vamos a ir⇀, sonríe San, llevándose el teléfono a la cara y enviando un mensaje de texto a Wooyoung.

San, sabes que no puedo ... susurra Seonghwa, sus palabras se apagan mientras piensa en su madre.

Solo haz que alguien venga a verla, susurra San, haciendo pucheros, Por favor, Hwa, ¿vienes conmigo?

¿Por qué iría? Tu novio no me invitó, Seonghwa pone los ojos en blanco, dejando la biblioteca con San y el chico más pequeño lo sigue.

No, ¡pero invitó a Mingi y necesitará un más uno! San sonríe inocentemente, uniendo su brazo con el de Seonghwa mientras caminan hacia el banco más cercano y se sientan, ¡¿Porfis Hwa !?

Seonghwa lo calla, agarra su termo de agua y toma un sorbo. San hace pucheros, Por favor.

Iré si Mingi me invita, tararea Seonghwa, No voy a ir a una fiesta a la que ni siquiera estoy invitado. Y mucho menos vendré solo cuando se requiera un más uno.

¡No te preocupes! Mingi preguntará, se ríe San, besando la mejilla de Seonghwa, ¡¡Gracias hyung!! ¡¡Eres el mejor !!

Seonghwa suspira, mirando al chico irse al siguiente edificio y Seonghwa se sienta afuera escuchando el susurro de las hojas y las ardillas que se esparcen en busca de nueces por el suelo. Si iba a ir, necesitaba hablar con Vicky.

Más tarde esa noche, Seonghwa pone la mesa y se sienta frente a Vicky, Oye, Vicky, ¿puedo pedirte un favor?

¡Bueno, por supuesto! Cualquier cosa para ti, Hwa⇀, sonríe, cortando la comida de su madre en trozos más pequeños.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora