Septiembre de 2020
Antojos, anidamiento, calambres incómodos de su cuerpo ajustándose. Todo está empezando a reducirse hasta el final de su embarazo. Oh dios, estaba más que listo para terminarlo.
Su barriga era grande y le daba muchos problemas a la hora de ver su cuerpo. Ha llorado más hacia el final de su embarazo que al principio. Y los calambres en sus piernas y caderas, eran insoportables. Mingi hace todo lo posible para que Seonghwa se sienta cómodo, pero no siempre ayuda. También ha estado más malhumorado hacia el final de su embarazo, lo que hace que Mingi se pregunte si será así el resto de su vida.
No lo hará, y Mingi lo sabía, pero cuando estás literalmente a un mes de dar a luz, casi has terminado hacia el final de tu embarazo.
El anidamiento le vino naturalmente y a menudo se encontraba en la guardería retocando el tocador y asegurándose de que estuviera lleno de pañales, toallitas, ropa, chupetes, etc. Mingi a menudo le dice que están más que bien con artículos para bebés por un tiempo. año, pero los mayores todavía no podían correr ese riesgo y, a menudo, reorganizaban la habitación para al menos hacer ALGO antes de que llegara el bebé.
⇀Seonghwa, es la tercera vez en esta semana que mueves su cuna⇀, suspira Mingi con cansancio.
Son las tres de la mañana y Seonghwa está completamente despierto después de que MaeLynn le pateara la vejiga y lo hiciera saltar de la cama para hacer pipí antes de que tuviera un accidente. Después de eso, no pudo volver a dormirse. Así que decidió ir a la guardería y volver a mover los muebles.
⇀No me gusta mucho el lugar donde estaba⇀, se queja Seonghwa, haciendo pucheros mientras ahueca su elefante de peluche morado en la cuna, ⇀Quiero que sea perfecto antes de que ella llegue aquí⇀.
⇀A ella no le va a importar cómo se vea⇀, suspira Mingi con cansancio, sus ojos se cierran mientras se para en la puerta, ⇀En serio nena, vuelve a la cama⇀.
Seonghwa lo ignora, moviendo la cuna solo una pulgada hacia la derecha antes de asentir, ⇀Perfecto⇀, mira alrededor de la habitación, con las manos en las caderas, ⇀Sabes que no recuerdo si lavé esas sábanas nuevas-⇀
⇀Seonghwa⇀, Mingi bufó, ⇀si no dejas esta habitación y te metes en la cama en cinco segundos, te llevaré allí yo mismo⇀.
Seonghwa lo mira, ⇀Lo haré en un momento, eres más que bienvenido a volver a dormir. Estaré allí en un momento⇀.
Mingi levanta las manos en el aire, se gira para volver a su cama y se acuesta. Una vez que está profundamente dormido, Seonghwa entra y se acuesta a su lado, quedándose dormido poco después de que su cabeza golpea la almohada.
Pero no termina ahí.
Los antojos también empeoran en medio de la noche. Seonghwa a menudo se encontraba levantándose de la cama y deseando desesperadamente pepinillos. No está seguro de por qué, pero un sándwich de jamón y queso con mayonesa y encurtidos le hizo la boca agua.
Mientras lo hace, se come un pepinillo. Uno lleva a tres, luego tres llevan a que se acabe todo el frasco. Buscó más en sus gabinetes y en el refrigerador, pero no tenían encurtidos y sintió que era el fin del mundo. Llora mientras entra a su habitación, sacudiendo a Mingi.
Mingi se despierta sobresaltado, y al ver a su esposo embarazado parado junto a él sollozando le preocupa, ⇀Bebé, ¿qué pasa?⇀
Seonghwa solloza, incapaz de formar palabras coherentes mientras Mingi se pone de pie y lo trae en sus brazos, tratando de que se calme. Pero una vez que se calma lo suficiente como para sollozar, ⇀¡¡Pepinillos !!⇀ Mingi deseó no haber preguntado nunca.
Y así comenzó la noche de muchos donde Mingi sale de casa temprano en la mañana en una aventura en busca de encurtidos. Ni siquiera sabía qué tipo quería Seonghwa, solo tomaba algunos al azar y si estaban equivocados, Mingi se los comía. Así que realmente fue beneficioso, pero también un jodido dolor.
Una semana fueron encurtidos, la siguiente fueron papas. El siguiente parecía ser cebollas y pepperoni. Mingi nunca esperó que fuera igual todos los días porque una vez hizo eso y Seonghwa lloró cuando le trajo pepinillos cuando tenía antojo de queso.
Sí, Mingi también se alegrará cuando todo esto termine. Uno para que haya terminado de sufrir los antojos, la fase de anidación, los cambios de humor. Y dos, para que finalmente pueda tener a su pequeña en sus brazos y verla crecer y aprender.
A menudo se preguntaba si ella se parecería a Seonghwa o si sería su pequeño clon. A él le encantaría si ella fuera exactamente como Seonghwa, pero incluso si no lo fuera, todavía la amará incondicionalmente.
Un mes más.
SILV3R_B0Y
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Novela Juvenil"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...