𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘.

149 14 0
                                    

Abril de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril de 2020

Mingi se había despertado más temprano para planear el mejor cumpleaños posible para Seonghwa. Todavía tenía una hora o dos antes de que Seonghwa se despertara, pero quería conseguir algunos artículos de última hora antes de que lo hiciera el mayor y posiblemente prepararle el desayuno en la cama.

Fue a la tienda a recoger algunos artículos para el desayuno de última hora, así como una tarjeta de cumpleaños y una caja para un regalo muy especial. Desde la muerte de su madre y el anuncio de que se convertirían en padres, Mingi ha pensado un poco.

No puede pensar en una vida sin Seonghwa y su bebé. Ni siquiera quiere tener que pensar en uno. Seonghwa es EL indicado. Su madre siempre decía que sabes cuando sabes si la persona es con la que quieres estar. Seguro que sabe que Seonghwa es con quien quiere pasar el resto de su vida.

Había pensado en una idea realmente extravagante para sus regalos de cumpleaños, pero requería el uso de algunas de las cenizas de su madre. No fue fácil conseguirlos, pero Mingi se las arregló para agarrar lo suficiente en una bolsa con cierre hermético y luego a un amigo suyo que puede hacer lo que le pida.

Todo valió la pena para el chico rubio que lleva coronas de flores y lleva a su hijo.

Ahora, mientras estaba recolectando suministros de cumpleaños de último minuto, pasa por un área que vende árboles jóvenes de sauce llorón y su mano no puede detenerse cuando agarra uno y lo pone en la canasta. El cajero le sonríe, ⇀Parece que estás cocinando un buen desayuno⇀.

Mingi sonríe, ⇀Es una sorpresa⇀.

Ella arquea las cejas mientras termina de escanear los pocos artículos, diciéndole su total y Mingi paga, ⇀¿Qué tipo de sorpresa?⇀

Mingi toma sus bolsas de artículos y hace un guiño, dejando la tienda para dirigirse a la casa de su amigo a buscar los otros dos regalos. Cuando regresó a casa, Seonghwa todavía dormía profundamente y no pudo evitar besar su mejilla y susurrar, ⇀Te amo⇀, antes de dirigirse a la cocina y comenzar a cocinar.

Cocinar tocino y huevos es fácil, pero le tomó un poco de panqueques antes de que finalmente se rindiera y en su lugar hiciera tostadas. Solo puede quemar tantos y estropear tantos antes de que se vuelvan menos agradables. Una vez que se prepara el desayuno, envuelve sus regalos y los pone sobre la mesa, decidiendo darle uno a Seonghwa esta mañana mientras desayuna.

Afortunadamente, cuando entró a la habitación, Seonghwa estaba sentado y estirándose, su camiseta exponía la pequeña barriga que ya estaba teniendo. Sus ojos se abren cuando toma la bandeja del desayuno y jadea, ⇀¿Qué es esto?⇀

⇀Feliz cumpleaños bebé⇀, sonríe Mingi, dejando la bandeja en la mesita de noche y se inclina para besar al mayor. Seonghwa tararea, se alejan con un fuerte chasquido antes de que Mingi se incline y le bese la barriga, ⇀y buenos días a ti, pequeño⇀.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora