𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚘.

115 12 0
                                    

Julio de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio de 2020

Seonghwa es considerado afortunado durante este embarazo, según Mingi. Aunque Seonghwa cree estrictamente que Mingi se debe a que no tuvo que cargar a un ser humano diminuto durante nueve meses, su cuerpo no está cambiando, sus hormonas no están por todos lados y no está deseando las comidas más extrañas. Pero la razón de Mingi es que Seonghwa puede sentir al bebé moverse y patear antes que nadie.

Según muchas mamás y artículos que Seonghwa había leído, patear fue hermoso durante los primeros días. Y luego ocurren en medio de la noche y te mantienen despierto. Seonghwa estaba nervioso por esto, pero ese día sintió pequeños golpes y movimientos en su barriga que le decían lo contrario.

Cuando sintió por primera vez pequeños aleteos, estaba tan extasiado y trató de ver si podía sentirlos desde el exterior presionando su vientre. No presionó con fuerza, solo con las yemas de los dedos, pero incluso entonces no pudo sentir nada.

Y cualquier día de ahora deberían sentir sus pequeños pies y puños golpeando el útero de Seonghwa. Él le dijo a Mingi más tarde ese día que la sintió patear, y fue entonces cuando el más joven mencionó que Seonghwa tiene suerte.

⇀¿Por qué dices que tengo suerte?⇀ Seonghwa pregunta, doblando un mameluco de bebé que compró para su pequeña. Él compró todo tipo de mamelucos y vestidos para ella, y Yeosang y San compraron más. Los lavó con detergente sensible para bebés recién nacidos y ahora está organizando su tocador.

⇀Puedes sentirla moverse y patear delante de mí⇀, hace un puchero Mingi, practicando sus garabatos para el centro comunitario al que asiste para obtener su licencia, ⇀Tienes la oportunidad de ayudarla a crecer, sentir su movimiento, sentir su patada primero. Soy el donante de esperma y realmente no hago nada ⇀.

⇀Eso no es cierto bebé⇀, dice Seonghwa, ⇀Me frotas los pies, me frotas la espalda, me ayudas a moverme para no perder el equilibrio. Pones una sonrisa en mi cara cuando me siento cohibido y tú siempre están ahí para alegrarme el día. Además, todo lo que realmente anhelo, incluso si es durante el día cuando estás en el trabajo, me lo traes cuando estás en el almuerzo ⇀.

Mingi resopla, ⇀Siento que eso es todo lo que hago⇀.

Seonghwa suspira, deja el mameluco que estaba doblando y camina hacia su esposo, envolviendo sus brazos alrededor de él lo mejor que puede antes de apoyar la cabeza en su pecho, ⇀¿De dónde viene todo esto? Es como si te preocupara el bebé te odiará ⇀.

⇀Bueno ... algo así.⇀

⇀Háblame⇀, Seonghwa se aleja, tirando de Mingi al sofá de la sala de estar y se sientan uno al lado del otro. Seonghwa se tomó un momento para sentirse cómodo antes de suspirar profundamente, ⇀Ahora, ¿qué está pasando en tu pequeña y bonita mente?⇀

Mingi dudaba, incluso cuando Seonghwa tomó sus manos entre las suyas y comenzó a jugar con los dedos. Mingi traga saliva, ⇀Me preocupa que no le agrado⇀.

⇀¿Por qué?⇀ Seonghwa pregunta: ⇀Ella te amará. Eres su papá, ella te amará absolutamente⇀.

⇀Realmente no hago mucho para vincularme con ella⇀, suspira Mingi, inclinando la cabeza hacia atrás, ⇀Siempre le cantas, le hablas, te frotas la barriga-...⇀

⇀Ahora espera⇀, Seonghwa levanta una mano, arqueando la ceja, ⇀SIEMPRE frotas loción en mi vientre. SIEMPRE le das besos a mi vientre y hablas con ella. Me he despertado en medio de la noche MUCHAS veces para te siento tocando mi vientre y susurrándole, diciéndole cuánto la amas y cómo no puedes esperar a que esté aquí. Te unes a ella tanto como yo ⇀.

⇀Sin embargo, siento que no es suficiente⇀, hace un puchero Mingi.

Seonghwa pone los ojos en blanco, acercando la cara de Mingi a la suya y besando los labios de su esposo antes de tomar su barbilla con una mano mientras la otra va a tomar su barriga, ⇀Mingi, eres su papá. Eres el hombre que ella va a lucir. más y más busca la aprobación. Ella irá a ti cuando quiera jugar. Ella irá a ti cuando tenga problemas con los chicos cuando sea adolescente-... ⇀

⇀No habrá problemas con los chicos porque a ella no se le permitirá acercarse a los chicos⇀, gruñe Mingi, haciendo que Seonghwa se ría antes de darle una palmadita en la mejilla.

⇀Sabes a lo que me refiero⇀, sonríe Seonghwa, ⇀Toda niña pequeña necesita una mamá y un papá. Ella te admirará tanto como a mí⇀.

En ese momento, sintió que su vientre se movía mientras ella se estiraba y miraba hacia abajo. Su vientre está llegando al punto en el que puedes verlo moverse mientras ella se estira y se da la vuelta. Observan cómo se puede ver el vientre de Seonghwa moviéndose en dos direcciones diferentes, antes de que él la sienta pateando y haciéndole saber que está allí.

Seonghwa sonríe, colocando una mano allí donde puede sentir sus patadas. Y justo cuando pone un poco de presión en el lugar donde ella estaba pateando, sintió un pequeño golpe contra la punta de sus dedos.

Jadea, mirando a Mingi, ⇀Parece que es tu día de suerte⇀.

Mingi inmediatamente coloca dos dedos en el lugar donde Seonghwa sintió su patada y espera. Estaba a punto de alejarse con el ceño fruncido cuando no sintió nada, pero Seonghwa lo agarra por la muñeca y lo sostiene allí.

Y Mingi se alegra de haberlo hecho.

Se sintió un pequeño golpe en las yemas de sus dedos. El padre jadea, inclinándose hacia adelante como si pudiera escucharla patear contra la barriga de Seonghwa, haciendo que la madre se ría. Y de repente, ambos pies patearon salvajemente la mano de Mingi.

El padre sonríe mientras extiende toda su mano en el lugar para sentir sus dos pies pateando contra él, riendo en el momento mágico. Demasiado pronto se acaba y ella rueda para moverse perezosamente y patear en la otra dirección. Mingi frota su mano hacia donde ella fue, frotando el lugar que asumió era donde estaba su cabeza, ⇀Wow ... eso es increíble⇀.

Seonghwa tararea, mirando con una gran sonrisa mientras Mingi persigue a MaeLynn. Ella patea un poco más y aterriza algunos golpes antes de que todo movimiento se detenga de repente. Seonghwa podía sentirla acurrucarse hacia él como si se estuviera acomodando y pronto no se movía en absoluto. Él se ríe, ⇀La agotaste⇀.

Mingi se ríe, inclinándose y besando el vientre de Seonghwa donde cree que está. Seonghwa le muestra dónde está y él le da un pequeño beso allí antes de poner su cabeza sobre el vientre de Seonghwa, la oreja presiona contra el bulto para quizás tratar de escuchar lo que está sucediendo allí.

⇀Mira, te dije que es la niña de papá⇀, se ríe Seonghwa, jugando con el cabello de Mingi mientras su esposo mantiene la cabeza apoyada en el estómago.

⇀Lo he dicho una vez y seguiré diciéndolo⇀, tararea Mingi, su mano y su cabeza nunca abandonan el vientre de Seonghwa, ⇀Tienes suerte⇀.

⇀No, tenemos suerte⇀, responde Seonghwa, continuando, jugando con el cabello de Mingi mientras yacían así el resto de la tarde.

⇀No, tenemos suerte⇀, responde Seonghwa, continuando, jugando con el cabello de Mingi mientras yacían así el resto de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

؁SILV3R_B0Y

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora