𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘́𝚜.

124 17 5
                                    

Marzo de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo de 2020

Seonghwa gime mientras apoya la cabeza contra el borde del cuenco de porcelana. Estaba sudando profusamente en este momento, y su estómago se revolvió ante la posibilidad de vomitar de nuevo lo que había consumido la noche anterior. Trató de devanarse la cabeza por lo que comía, sin pensar en nada que pudiera haberle provocado el vómito.

⇀¿Bebé?⇀ La puerta se abre y Mingi asoma la cabeza, frunciendo el ceño, ⇀¿Estás bien?⇀

⇀Estoy bien⇀, Seonghwa lo saluda con la mano, ⇀Anoche comí algo malo⇀.

⇀Has estado diciendo eso durante los últimos dos días,⇀ Mingi se cruza de brazos, apoyándose contra la puerta del baño.

⇀De verdad Mingi, estoy bien⇀, el rubio cierra la tapa y se pone de rodillas, sentándose en la tapa antes de tirar el contenido por el desagüe.

Pone la cabeza entre las manos y suspira, Mingi se acerca y se arrodilla junto a él, apartando las manos de su cabeza y la cabeza de Seonghwa descansa sobre su hombro. Mingi besa su sien, ⇀¿Quieres que te lleve al médico?⇀

⇀No,⇀ Seonghwa niega con la cabeza, ⇀Es solo un error. Pronto estará bien⇀.

Mingi suspira, ⇀No creo que sea un bicho bebé⇀. Seonghwa no dice nada y Mingi tararea, levantando la cabeza para que el mayor lo mire, ⇀prométeme que mañana si no te sientes mejor te irás? Si quieres que lo haga, puedo salir del trabajo y la escuela. -....⇀

⇀No⇀, Seonghwa niega con la cabeza, ⇀No puedo pedirte que hagas eso⇀.

⇀Pero si eso te hace ir, lo haré⇀, asiente Mingi, ⇀ya no puedes ignorar esto⇀.

Seonghwa asiente, ⇀Está bien, iré. Pero estoy bien, de verdad⇀.

Mingi niega con la cabeza, riendo, ⇀Eres tan terco⇀, besa la frente de Seonghwa antes de pararse, ⇀Te amo, te veré cuando llegue a casa. Envíame un mensaje de texto cómo te sientes hoy más tarde⇀.

⇀Lo haré, te amo⇀, responde, parándose después de que Mingi se va y se dirige al fregadero para lavarse los dientes. Cuando terminó, volvió al dormitorio y se acurrucó en el colchón. Tan pronto como se acostó, suspira somnoliento y cierra los ojos, decidiendo tomar una siesta antes de que se suponía que debía levantarse por el día.

Durante el resto del día todavía se sintió enfermo y durmió a menudo hasta que Mingi llegó a casa. Entró para ver cómo estaba Seonghwa justo cuando el mayor estaba vomitando en el fregadero por cocinar fideos de espagueti para la cena.

⇀Está bien⇀, anuncia Mingi, ⇀Mañana vas al hospital, no me importa lo que digas o hagas, te vas⇀.

⇀¡Mingi, estoy bien!⇀ Seonghwa pone los ojos en blanco, alejándose de su novio, ⇀Mi estómago ha estado igual desde que mamá falleció y yo he tratado de recuperar el apetito. Ha sido duro⇀.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora