𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎.

252 23 2
                                    

Febrero de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Febrero de 2020

Seonghwa entra a la habitación del hospital con flores y dulces. Sonríe cuando ve a su madre sentada en la cama viendo las noticias, ⇀Hola mamá⇀.

⇀Hola bebé⇀, dijo, sonriendo alegremente.

Ha pasado un mes desde que estuvo en el hospital, y aquí recientemente la habían trasladado fuera de la UCI a una habitación normal. Lograron calmar su fiebre y detuvieron las convulsiones, pero no prometen que se mantendrán alejadas.

Sin embargo, Seonghwa tiene esperanza, especialmente cuando vio el color rosado en las mejillas de su madre y el brillo en sus ojos. Escuchó que el médico le mencionaba a Mingi que tal vez la enviara a casa si sus signos vitales se mantenían tan bien como los últimos dos días. Eso es lo que quiere, más que nada, que su madre vuelva a casa donde pertenece.

Él deja las flores sobre su mesa y se inclina para besar su frente, ⇀¿Cómo te sientes?⇀

⇀Somnolienta⇀, suspira, recostándose contra las almohadas.

⇀Sí, dijeron que este medicamento te hará dormir más⇀, Seonghwa se cepilla el cabello hacia atrás, sonriendo. Se da cuenta de su plato descartado y ve que ha comido más, ⇀¡Comiste más hoy!⇀

⇀¿Yo?⇀ Ella pregunta, mirando su plato, ⇀Eh, no recuerdo haber comido eso, pero sí recuerdo eso⇀, señala los chocolates que Seonghwa le trajo y el chico se ríe. Él abre el paquete y le revela los muchos chocolates surtidos, ⇀Realmente me gustan los ... los uhm ... oh cariño, no puedo recordar cuáles me gustan⇀.

⇀Los de caramelo⇀, sonríe Seonghwa, ⇀Estas son mamá especial. Te las compré. Todas son de caramelo⇀.

Ella jadea, sosteniendo una mano sobre su corazón mientras toma la caja, ⇀Oh, no lo hiciste⇀.

⇀Lo hice por ti mamá⇀, se ríe, ⇀Feliz día de San Valentín⇀.

Ella sonríe, ahuecando su mejilla en sus suaves manos y su pulgar acaricia su mejilla, ⇀Te amo tanto, mi precioso bebé Hwa⇀.

Sus ojos se llenan de lágrimas y se inclina hacia adelante, besando sus mejillas y frente antes de abrazarla, ⇀Yo también te amo mamá⇀, solloza, ⇀Ojalá pudiera quedarme más tiempo, pero Mingi me lleva a algún lugar para el Día de San Valentín⇀.

Ella frunce el ceño, ⇀¿Mingi quién?⇀

⇀Mingi mamá, mi novio,⇀ Seonghwa saca su teléfono y le muestra su fondo de pantalla de él y Mingi tomándose una selfie juntos, ⇀¿Ves? Ya conoces a Mingi⇀.

Sus cejas se fruncen un poco antes de chasquear los dedos, ⇀¡Ah, sí! ¡Mingi!⇀

Seonghwa sonríe suavemente, ⇀Sí, me va a llevar para el Día de San Valentín⇀.

⇀¿Cuándo es eso, querido?⇀

La sonrisa de Seonghwa cae, pero se apresura a reemplazarla mientras toma su mano en la suya, ⇀Te amo mami⇀.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora