Se sintió desnudo mientras entraba a la escuela.
No se maquilló, no se lavó el pelo. Ni siquiera tenía sus habituales coronas de flores en la cabeza. Por lo general, le daban felicidad y lo hacían sentir completo. Pero hoy, en realidad desde hace casi dos semanas, no siente nada más que tristeza. Su estado de ánimo se mostró enormemente en su atuendo del día. Normalmente, usaba lindos jeans o jeans ajustados de colores, una linda camisa y coronas de flores para coronar su cabeza para el atuendo del día.
Hoy, vestía pantalones de chándal negros, que eran demasiado grandes para él, y una sudadera gris con capucha demasiado grande. Los zapatos en sus pies no eran la colección normal de Vans blancas o coloridas, en cambio, eran unos zapatos de correr con un par de calcetines hasta el tobillo en sus pies.
⇀¿Hwa?⇀ Seonghwa escuchó a San decir detrás de él y se detuvo, volviéndose hacia el más joven. A San se le cae la boca, ⇀¿Qué pasó?⇀
Seonghwa tenia un ojo morado de su madre. Había intentado ayudar a la nueva enfermera a llevar a su madre a la cama, y ella no estaba de muy buen humor. Además de gritar y llamar a Seonghwa por su nombre, se las arregló para atraparlo con la guardia baja y le dio un puñetazo justo en el hueso de la frente por encima del ojo izquierdo.
⇀Mamá⇀, suspira, ⇀no usé maquillaje para cubrirlo y realmente debería haberlo hecho⇀.
⇀Sí, deberías haber recibido todo tipo de miradas⇀, susurra San, metiendo la mano en su bolso y sacando un poco de corrector y una brocha, pintando y difuminando bien. Seonghwa hace una mueca cuando tocó una parte tierna del moretón, San chillo, ⇀Está bien, eso es lo mejor que puedo conseguir. Déjame hacer el otro ojo para que se vea natural y no desigual⇀.
⇀Gracias Sannie⇀, suspira Seonghwa, mirando hacia arriba para ver una chaqueta de cuero familiar pasar junto a ellos. Mingi los miró por encima del hombro. El corazón de Seonghwa da un vuelco cuando él, el más alto, se muerde el labio y se da la vuelta, desapareciendo entre el enjambre de estudiantes.
San sigue su mirada y frunce el ceño, ⇀¿Qué pasó entre ustedes?⇀
Seonghwa suspira con tristeza, ⇀Pensé que teníamos algo ...⇀ sus ojos se llenan de lágrimas y sacude la cabeza ligeramente antes de ajustar la espalda sobre su hombro, ⇀No importa ahora. Necesito concentrarme en los exámenes finales y graduarme para poder pagar facturas-.....⇀
⇀Park Seonghwa, aquí recientemente has estado tan feliz e incluso radiante. Nunca te había visto tan feliz y creo que la causa de eso fue Mingi. Ahora, estás peor que antes de conocer a Mingi. Hwa⇀, dice Las manos de Seonghwa en las suyas, ⇀Te quiero feliz. Yunho, Hongjoong y Yeosang todos te quieren feliz. Eres mucho más feliz con Mingi en tu vida. ¿Qué pasó entre ustedes?⇀
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊
Novela Juvenil"𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚎𝚛𝚋𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚜." 𝙿𝚊𝚛𝚔 𝚂𝚎𝚘𝚗𝚐𝚑𝚠𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚎́𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚕𝚌𝚎𝚝𝚒𝚗𝚎𝚜...