𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎.

177 25 0
                                    

Enero de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero de 2020

⇀Mingi, tenemos que llevarla al hospital⇀, grita Seonghwa, prácticamente temblaba, ⇀Tiene mucha fiebre y le cuesta respirar⇀.

⇀¿Ha llamado a su médico?⇀ Mingi pregunta, agarrando sus zapatos y poniéndolos para que pueda ir a encender el auto.

⇀Sí,⇀ Seonghwa asiente, sus ojos llorosos y se los limpia, ⇀Dijo que la llevara a Urgencias⇀.

Mingi asiente, ⇀Iré a encender el auto⇀.

Seonghwa se mueve rápidamente para hacer una maleta para él, Mingi y su madre, sin saber cuánto tiempo estarán en el hospital. Una vez que está listo, deja las bolsas junto a la puerta y luego se apresura a preparar a su madre. La viste con pantalones de chándal, calcetines gruesos, un abrigo grueso y finalmente una manta grande.

Mingi entra y la ayuda a llevarla al auto, estaba temblando todo el tiempo y finalmente los mira a los dos, ⇀¿A-adónde vamos?⇀

⇀Te llevaremos con el doctor⇀, dijo Seonghwa en voz baja, ayudando a su tarjeta a atravesar la nieve y con cuidado hasta el coche.

⇀¿Por qué?⇀

⇀Porque estás enferma ⇀, dijo Mingi esta vez, sabiendo que Seonghwa está luchando por decir algo sin romperse. La suben al auto y la abrochan con cuidado, Seonghwa se sienta con ella en la parte de atrás mientras Mingi los lleva a salvo al hospital.

Al llegar al hospital, las carreteras estaban cubiertas de nieve y hielo, lo que hizo que el viaje fuera aún más traicionero. Mingi estaciona el auto en el frente y Seonghwa lleva a su madre adentro y la registra. Llamó a su médico antes de que se fueran y tenía todo listo para que ella ingresara, y una vez que ella estaba en su habitación y en bata, él entra. , ⇀Muy bien, hagamos una serie de pruebas muy rápido y veamos a qué nos enfrentamos⇀.

Después de una serie de chequeos y pruebas, el médico concluye su diagnóstico: ⇀Su fiebre es realmente alta, lo suficientemente alta, es algo bueno que la hayas traído. Si la subes, podría tener una convulsión y potencialmente lastimarse aún más⇀.

Una enfermera trajo otro informe y el médico le agradece antes de revisarlo. Frunce el ceño, ⇀Aparentemente ella tiene una infección en algún lugar de su cuerpo, eso explicará la fiebre alta⇀.

Seonghwa se anima, ⇀Puedes darle antibióticos para eso, ¿verdad?⇀

⇀Sí, le pondré algo en su sistema⇀, asiente el médico, ⇀Sin embargo, la mantendremos durante la noche para asegurarnos de que su cuerpo lo tome. Si su fiebre aumenta y comienza a tener convulsiones, tendremos para transportarla a la UCI ⇀.

Seonghwa sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el pecho cuando el médico llama a una enfermera y comienzan a conectarla a muchas máquinas y una máscara de oxígeno. Ha leído que las infecciones son una de las principales causas de muerte ... y siempre tuvo cuidado de no enfermarse con ella y se aseguró de que todo fuera estéril.

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora