𝙳𝚘𝚌𝚎.

209 33 2
                                    

Noviembre de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre de 2019

Seonghwa se aseguró de lucir muy linda hoy con un suéter rosa claro, jeans blancos y una corona de flores rosa y blanca. Incluso llegó a ponerse un poco de maquillaje ligero en una sombra de ojos especialmente rosa clara y un poco de brillo rosa.

Su mamá estaba bien esta mañana, la nueva enfermera la había alimentado y le había dado la medicación matutina. Incluso llegó a decirle a Seonghwa que lo amaba y que esperaba que tuviera un buen día en la escuela. Él realmente lo espera también, hoy quería ver a Mingi y tal vez invitarlo a cenar o salir a cenar algún día con él. Condujo felizmente a la escuela, su música sonaba un poco de pop suave para alegrar más su estado de ánimo.

Cuando estaciona su auto y sale, ve a Wooyoung y San estacionados uno cerca del otro, apoyados en el auto de Wooyoung. Seonghwa sonríe suavemente cuando los ve mirándose con tanto enamoramiento, la vista lo hizo feliz por su amigo. Wooyoung presionó un suave beso en la sien de San mientras Seonghwa se acercaba a ellos.

¡Oye Hwa! San sonríe, su rostro brilla absolutamente mientras Wooyoung envuelve sus brazos tatuados alrededor de su cintura protectoramente y acerca al mayor.

Hola, Sannie, sonríe Seonghwa y San le devuelve la sonrisa.

Bueno, ¿qué te pone de buen humor, hyung? San pregunta, Wooyoung no pudo evitar sonreír con una sonrisa débil hacia San.

Es un buen día hoy, sonríe Seonghwa, Necesito ir a biología, ¡los veré más tarde!

¡Adiós hyung! San lo saluda mientras camina rápidamente hacia Biología.

Agarra sus libros, preparándolos para ponerlos en su escritorio tan pronto como entre para poder saludar a Mingi. Pero tan pronto como entra, ve a Mingi sentada al otro lado de la habitación, frente a su asiento original.

Hablar con una animadora.

Seonghwa sintió que su corazón se rompía mientras los miraba, hasta que de repente captó la mirada disgustada de la animadora y apartó la mirada. Se traga el nudo en la garganta mientras se sienta, mirando por el rabillo del ojo hacia Mingi y viendo al otro mirándolo. Pero su rostro permaneció indiferente.

Seonghwa agarra su cuaderno y, por primera vez en mucho tiempo, desconecta al profesor y hace garabatos y escribe en su cuaderno.

Mingi se sintió mal del estómago sin prestar atención a Seonghwa y distanciándose, pero lo está haciendo por la seguridad de Seonghwa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi se sintió mal del estómago sin prestar atención a Seonghwa y distanciándose, pero lo está haciendo por la seguridad de Seonghwa. El rubio se veía realmente herido cuando vio que Mingi no estaba sentado en su lugar habitual, y se necesitó todo en Mingi para no volver allí y sentarse y charlar con él.

Pero no, se concentró en la animadora mientras sacaba sus pechos de su camisa para tratar de atraer a Mingi. Pero en realidad, ella lo estaba apagando. Lo mataba fingir que coqueteaba con ella.

A lo largo de la biología, Mingi tuvo que mantener su mirada alejada de Seonghwa, e incluso de Jongho, quien se quedó solo con una chica espeluznante que estaba sentada al final de la clase y obsesionada con la mierda más extraña y oscura. Realmente trató de evitar las miradas y el dolor. Pero una vez que la clase terminó y él salió por la puerta, Jongho lo agarra y lo clava contra la pared, ⇀Gracias por dejarme solo hijo de puta.

No estabas solo-...

⇀¡Con Gianlee sí lo estaba!⇀ Jongho sisea, mirando a su alrededor para ver a la chica extraña saludándolo, sus párpados forrados y su falda tutú negra revolotean mientras se dirige a su próxima clase.

Mingi pone los ojos en blanco, Lo siento, vas a tener que lidiar con eso.

¿Lidiar con eso? ¿¡Por qué !?⇀ Jongho sisea, ¿Por qué te alejas de tu asiento?

Mingi capta un destello de color rosa y lo mira a los ojos, viendo a Seonghwa pasar rápidamente junto a ellos con la cabeza gacha y el rostro sin mostrar nada más que dolor. Mingi se estremece, apartando la mirada rápidamente antes de que se dé cuenta. Pero Jongho ya lo captó.

¿Que paso con el? Pregunta Jongho, su voz tranquila y severa. Mingi sabía que no había forma de evitarlo.

No quiero que lo lastime ... admitió Mingi, mirando al suelo y preocupándose por el anillo de sus labios con los dientes.

¿Qué esa mierda? La comprensión de Jongho lo golpea y suspira, De verdad, Mingi. ¿Estás preocupado de que tu padre se entere?

No quiero que mi papá lo lastime-...

Tal vez aléjate de tu padre y no tendrás que preocuparte de que te lastime a ti o a cualquier otra persona con la que tengas una relación⇀, espeta Jongho, pasando sus manos por su cabello negro, Por el amor de Dios chico, ¿por qué aguantas esa mierda? ¡Es lo que te hace sentir miserable!

Estoy tratando de irme, créeme, murmura Mingi, simplemente no tengo adónde ir.

Nos tienes a mí y a Wooyoung. Si vives con cualquiera de nosotros, no tendrás que preocuparte de que Seonghwa salga lastimado. Todo lo que estás haciendo ahora por él es lastimarlo al evitarlo como un maldito bebé. Mingi hace una mueca de dolor ante su comentario, manteniendo los ojos en el suelo y Jongho pone los ojos en blanco mientras se aleja, Lo que sea, haz lo que quieras. Simplemente no vengas a quejarme cuando estás literalmente atascado y no sabes qué. Qué hacer. Eres un jodido cobarde por esconderte de Seonghwa porque crees que lo estás protegiendo. No lo estas haciendo. Ponte los pantalones y se hombre.

Se gira y se va, haciendo que Mingi se deslice al suelo y salga con la cabeza entre las rodillas y suspire. Sabía que estaba haciendo esto por el bien de Seonghwa. Pero su corazón todavía le dice que diga que se joda y se deje llevar por sus sentimientos.

¿Qué tengo que hacer?...

¿Qué tengo que hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

؁SILV3R_B0Y

𝙲𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 | 𝙼𝚒𝚗𝚑𝚠𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora