5.

233 22 7
                                    

Sus ojos siguen fijados en mí, desvío mi mirada hacia la copa que tengo en mis manos pero aun así la siento, es como si me estuviera quemando, bebo y decido alejarme de la barra sintiendo como me sigue con la mirada, al fondo veo a un chico ve todo con calma y una sonrisa se crea en su cara cuando me ve, sonrío de lado y me acerco a él.

-Hola mascota, ¿eres nueva?- Cuando él dice eso le miro como si estuviera completamente loco... ¿cómo se atrevía a llamarme de esa forma? Justo en el momento que decido contestarle se escucha un carraspeo de voz, me giro y veo a Mr. Desconocido aunque tampoco se al 100% si es el.- Ella está conmigo Mike.- Mi boca se abre ante tal mentira, pero el tal Mike asiente y se aleja de nosotros, mi mirada se encuentra con los suyos y lo que veo en ellos me asusta, veo reconocimiento, deseo y hambre.

Aun que estamos en un lugar con gente, doy un paso hacia atrás algo asustada, el por su parte se mantiene quieto esperando a que me calme o que me vaya corriendo, suspiro un par de veces intentando controlarme y el decide hablar.-Hola, bienvenida estas en un club donde se hacen prácticas de BDSM, o de sexo sin más, puedes buscarte un amo, en el caso de que traigas uno hay diversas salas en donde pueden estar solos, o en una sala abierta en donde pueden veros, pero por lo que veo ni si quiera llevas un collar.-Trago saliva sintiendo como las palabras huyeron de mi boca, cierro los ojos y carraspeo.

-S...soy nueva y no entiendo cómo es que va esto, es más de todo lo que me dijiste no entendí ni la mitad.

Lo veo mirarme de arriba abajo, y a mí me parece que en vez de ojos tiene una máquina de rayos x, camina hacia mí y se me corta la respiración, desde la distancia que hay entre ambos puedo oler su colonia, con tan solo hacerlo mis pezones se endurecen, relamo mis labios notándolos de pronto secos.

-Qué te parece si nos sentamos y te explico un poco como va todo, si te gusta puedes probarlo, si no, eres libre de irte.

Dice con voz tranquila y suave, yo le miro con algo de desconfianza, no sé ni si quiera quien es, y aun que pueda ser Mr. Desconocido sigue siendo un extraño para mí, el ve la duda en mis ojos y suspira.-Me llamo Nathan y soy el dueño de este club.-Dice con una leve sonrisa, vamos Gaia no puedes ser una cobarde por toda la vida, a este paso no vas a conseguir nada, muevo mi cabeza en un asentimiento hacia mis pensamientos y por lo que él dijo, abro la boca pero luego la cierro aprieto mis manos y luego sonrío débilmente.-Debo parecerte tonta, pero lo lamento, yo....yo tengo trastorno de ansiedad social, lo que viene siendo que me cuesta hablar con la gente que no conozco cara a cara, mi nombre es Gaia y si... Me gustaría que me explicase de que va todo.-El asiente con entendimiento y con una señal me ofrece el sentarnos en una mesa que está alejada del centro, al sentarme noto lo cómodo que es y sonrió, el junta sus manos y pregunta algo que hace que me tense.- ¿Te conozco de algo? Me suena haberte visto por algún lado.

Niego pero parece no convencerlo, llama a una chica, y esta nos pregunta que queremos beber, por ahora creo que nada de alcohol o cometeré alguna locura, por lo que pido una botella de agua, él le pide una copa de whisky y la chica se aleja.

-Bien empecemos Gaia.-Me estremezco cuando me nombra, sus labios acarician mi nombre de una forma jodidamente caliente.-El BDSM es el acrónimo para Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión,  Sadismo y Masoquismo, todo aquí es consensuado y es un estilo de vida, aunque hay personas que dicen que solo se hace por traumas o es algo enfermizo no es así, Hay mujeres que son amas o dominantes y hombres que son sumisos o esclavos, así como mujeres son sumisas o esclavas y hombres que son amos o dominantes, respecto al collar es uno de los símbolos que representa al BDSM pero es también la prueba de que esa persona tiene un o una dominante al que le debe lealtad y con el que está unida, el collar en realidad es como un anillo de boda, ya que desde el momento en el que el/la dominante ve preparada a la persona, y además acepta darle su collar, se vincula de ese modo a esa persona y no puede jugar con otros si no tiene permiso de su amo.

Asiento con comprensión, la verdad todo parecía más bestia pero es lo que dicen, no puedes juzgar un libro por su portada, el me mira, esperado para ver si tengo alguna pregunta, pero niego y sonríe.

-Te diré algunos puntos de forma general...Ser esclavo implica obedecer y servir al Amo en todo momento, exceptuando naturalmente circunstancias especiales o límites infranqueables que ambos hayan delimitado previamente, eso es importante Gaia, si una persona no le dice a su amo los límites que tiene, la otra persona no lo va a adivinar, por lo que es mejor decirlos para que ninguno de los dos salga herido ¿entiendes?-Asiento y bebo un poco de agua.-Bien, ambas parte amo y esclavo o dominante y sumiso deben velar el uno por el otro, desde sus respectos roles, esto incluye que el amo vele por la seguridad y bienestar psíquico y físico del esclavo; y este a su vez, que vele porque el Amo siempre esté satisfecho y cuidarlo, además de servirle.-El me mira y suspiro. ¿Qué diferencia hay entre esclavo y sumiso?-Digo, ya que realmente uno no sabe cuál es la diferencia, ya que cuando piensas en la palabra sumiso también piensas en la palabra esclavo, Nathan me mira y sonríe.

-La diferencia están en que la persona sumisa tiene una lista de reglas, de condiciones y de límites que un dominante debe respetar en todo momento y que debe conocer antes de iniciar una sesión o una relación, la sumisa da su sumisión de una manera limitada por un periodo determinado de tiempo y bajo ciertas condiciones. Y la persona esclava su decisión es simple: otorgar el cetro de la voluntad a su Amo. La esclava puede ser poseída a cualquier hora por su amo, la esclava se despoja de su libertad para entregársela a su Amo y será el Amo quien haga uso de esa libertad y disponga de ella a su antojo.

Bebo un poco más de agua y asiento comprendiéndolo.

-Sigamos... todo debe tener su consenso, también tener derecho a palabra de seguridad, es una palabra que sabes que no vas a utilizarla como algo común en tu vocabulario como puede ser un no, ya que puedes decirle que no de broma y en ese momento todo se para, así que debes pensar en una que sabes que puedes recurrir a ella en el caso de que  algo te esté haciendo daño o en el caso de querer parar por completo la sesión, de momento te he explicado lo más que he podido, porque hay cosas que debes conocer por ti misma y experimentarlas.

Miro el club, a la gente dentro de él, aunque hay cosas que parecen llamativas, solo es gente, gente practicando algo que realmente les gusta, ¿Debería darme la oportunidad de probarlo, o debería salir corriendo de aquí? Miro a Nathan y le pega un último trago a su copa y habla.

-Entonces te haré dos preguntas, la primera ¿Estás dispuesta a conocer y adentrarte en este mundo? Y segunda ¿Te dejarías dominar por mí, ser mi sumisa?

Un jadeo sale de mi boca viéndole sorprendida, que voy a hacer....





———————————————————————————————————

Hola mis hermosos/as lectores/as me gustaria decirles que cada vez estamos creciendo mas y casi ya vamos por las seiscientas visitas, estoy muy orgullosa, tambien les animo no solo a votar si no tambien a comentar, me gustaría saber si les gusta, vuestra opinion es muy importante para mi, tambien queria comentarles, que tal si me ayudan con el siguiente capitulo, que les gustaria que pasase....

¿Creen que Gaia acepte? O se irá de allí???

Si algunos quieren que les dedique el capitulo, darme una idea o que haga un capitulo por esa persona mi instagram es mundo_kittenbd_sm hablenme alli y yo les contesto encantada

Mi mundo de color negro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora