Pov Gaia
Me meto en la ducha, porque aunque no estuviese sucia habíamos pasado muchas horas dentro del coche y quieras o no quieras eso hace que algunas partes de tu cuerpo suden, luego de haberme duchado, salgo envuelta en una toalla, al salir Nathan me da un beso y se mete al baño supongo que también a darse una ducha corta. Abro mi maleta y comienzo a buscar algo decente para salir esta noche, cuando lo encuentro me visto y pongo unos tacones, me maquillo frente al espejo y me perfumo, justo cuando acabo escucho la puerta abrirse y veo a Nathan salir del baño con la toalla en su cadera.
-Ahora te toca a ti vestirte, pero no sé si lo habías pensado pero podríamos habernos duchado juntos.
Él se acerca a mí, su mano acaricia mi mejilla antes de hablar.
-Créeme si me llego a meter en la ducha contigo hubieras salido más sucia que limpia.
Me sonrojo y muerdo mi labio sopesando la idea, se viste y luego ambos nos miramos.
-Bien, podemos irnos.
Cojo mi bolso, con lo necesario en él, me da la mano y salimos de la habitación para dirigirnos al ascensor.
-¿Dónde vamos a cenar?
Él se ríe y me mira de reojo.
-Es una sorpresa Gaia, no se supone que te diga donde vamos a ir porque si no la sorpresa se estropearía ¿no crees?
Asiento a su lógica y suspiro, aceptando que estaré en blanco hasta que lleguemos, y tampoco es que conozca Barcelona por lo que tendrá que ser el quien me explique las cosas, y no creo que tenga la valentía de hablar en catalán así que él también se tendrá que encargar de eso, luego mi mente va a sus padres, él me dijo que sus padres vivían en Barcelona, ¿ellos estarán al tanto de que nosotros estamos aquí? Se me pone los nervios en la tripa, una vez llegamos al parking vamos hasta donde está su coche ambos subimos a él y le miro nerviosa mientras abrocho mi cinturón de seguridad.
-¿Tus padres saben que estamos aquí?
Veo como la pregunta le toma por sorpresa ya que de un segundo para otro su cuerpo esta tenso, y su mandíbula apretada, cierro los ojos pensando a que tenía que haber formulado un poco más tarde la pregunta.
-No, ellos no saben que estamos por aquí, y créeme si queremos tener estas mini vacaciones tranquilas es mejor que no lo sepan.
Asiento sin decirle nada, el arranca el coche y yo me dedico a ver el exterior ya que esto era totalmente nuevo para mí, luego de un rato llegamos al Restaurante Mirablau, lo sé no solo porque Nathan me lo ha dicho, sino porque se puede leer en el letrero del restaurante, salimos del coche, y Nathan lo deja con el aparcacoches, avanzamos hasta la entrada del restaurante, Nathan dice su nombre y yo frunzo el ceño, ¿El restaurante también es suyo?
-Respira Gaia, el restaurante no es mío, mientras tú te estabas duchando yo llamé para reservar y justo nos dieron la reserva porque tenían a una pareja que habían cancelado su reserva.
Aunque no tenía que darme explicaciones lo ha hecho, y encima riéndose de mi mente mal pensada, golpeo suavemente su hombre y me mira de nuevo.
-Como vuelvas a golpearme voy a golpearte delante de todo el restaurante Gaia.
Y aun que quiera disimular enojo un pequeño gemido sale de mi boca, mis mejillas se tiñen de rojo y volteo a mirar atrás pero me alivio al ver que la pareja que hay detrás de nosotros esta como tipo en una discusión ruedo los ojos, como dos personas que se quieren tanto se dan el motivo de discutir cuando a veces la discusión es por algo tonto, suspiro y una vez nos dejan pasar nos indican cual es nuestra mesa, caminamos hasta allí, Nathan aparta mi silla para que me siente y me ayuda acercarme a la mesa para luego sentarse el.
Se acercan para saber qué es lo que vamos a beber y dejo la decisión en Nathan cuando lo miro, él se queda pensativo antes de elegir.
-Queremos un Sauvignon Blanc.
El mesero asiente y se aleja de la mesa, miro a Nathan y este me sonrío, me explica que un vino blanco muy bueno, asiento haciéndole caso porque la verdad es que yo no sé mucho sobre vinos, en un rato nos sirven el vino en una copa para cada uno, nos atiende para la cena y se retiran de nuevo, alzo la copa y Nathan repite mi gesto.
-Brindo por aquel día que envié un mensaje subido de tono a una persona desconocida y me hizo conocerte, también brindo por el comienzo de una historia bonita.
Hacemos que las copas se toquen y cada uno bebe de la suya, un poco después nos traen nuestros platos, miro el mío con bastante hambre y Nathan se ríe de mí, comenzamos a comer en una conversación amena, cuando hemos terminado yo llevo casi cuatro copas de vino, el solo la que se tomó al principio por que debe de conducir aunque le dije que yo también podría hacerlo, pero es cabezón el hombre y me emborrachó, porque si, definitivamente estoy un poco borracha.
-Mira qué bonita te ves con las mejillas rojas, ¿también se verán así cuando te folle?
Le miro con deseo, descalzo mi pie y lo paso por su pierna hasta llegar su polla, muevo el pie rozando su miembro a la misma vez que veo como intenta mantener la compostura, rio descaradamente y separo mi pie de él.
-Tengo un problema, necesito ir a hacer mis necesidades, pero estoy algo mareada, puedes acompañarme?
Digo esto mientras vuelvo a calzar mi pie, cuando me levanto él lo hace, y sostiene mi brazo para que no pierda el equilibrio, me ayuda a entrar el baño y antes de que cierre la puerta le miro.
-No te vayas no tardaré mucho.
El asiente y cierra la puerta, una vez planeo una coordinación en mi cabeza pata no caer hago mis necesidades me limpio y luego me lavo las manos, me miro en el espejo y sonrió de lado.
-Nathan ¿me puedes ayudar? creo que voy a caerme.
La puerta se abre y lo veo entrar con preocupación, cierra la puerta y camino hasta el intentando llegar recta, una vez llego a él pongo mis manos en su pecho, una de ellas baja hasta su cremallera y la bajo para luego sacársela.
-Amo, follame por favor.
Digo y noto su mano en mi hombro, y sonríe antes de decirme que me ponga de rodillas.
_______________________________________________________________________
Bueno por aquí os dejo otro capítulo, gracias por tenerme paciencia, y por entender que tengo otras ocupaciones aparte de escribir.
¿Qué os ha parecido el capítulo? Creo que estos dos necesitaban tener un momento romántico....
¿Creen realmente que su estadía en Barcelona va a ser tranquila? ¿O tendrán problemas?
Nos vemos en el siguiente capitulo, el cual empieza subidito de tono, no olviden dejar sus votos y lo más importante sus comentarios con la opinión sobre la historia, un beso os quiere, la autora.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomanceGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...