28.

39 4 0
                                    

Pov Gaia


En el camino paramos muchas veces, estiramos las  piernas, nos despejamos, comemos, rellenamos el tanque de gasolina, y todo lo que suele hacer en un viaje de horas, ahora me encuentro escuchando una canción en la radio, me la se, es algo vieja pero me acuerdo que cuando esa canción salió, me enamore de ella, la tarareo mientras suena, mi mano esta junto con la de Nathan, que esta tranquilo mirando la carretera, la acaricio distraídamente, mi vista va a la carretera y cierro los ojos suspirando tranquila, no es que nunca hubiese viajado, pero nunca lo había echo de esta forma, no de forma romántica con una pareja sentimental, me dejo llevar por la canción y por la paz y tranquilidad que siento ahora mismo y antes de que me de cuenta caigo en un sueño.


Cuando despierto, el coche esta parado, miro hacia el lado de nathan y no esta en el coche, frunzo el ceño y luego miro al exterior, de nuevo estamos en un gasolinera, lo veo salir de la tienda y venir al coche, de nuevo echa gasolina y entra en el coche cuando se da cuentan de que estoy despierta.


-Buenos días princesa.-dice riéndose, golpeo suavemente su hombro y me acomodo en el asiento estirándome, paso mis manos por la cara, haciendo que desaparezca cualquier rastro de sueño.


-¿Cuánto he dormido?


Me enseña dos dedos de su manos y lo miro sorprendido, realmente he dormido dos horas?


-Vaya pues si que tenia sueño....entonces ¿Cuánto queda para llegar?-El me mira y sonríe.-Quedaran menos de una hora preciosa, estamos llegando ya.


Asiento y miro mi móvil, veo un mensaje de las chicas por lo que decido contestarles y contarles que ahora mismo me encuentro de viaje con nathan, me rio levemente cuando veo que Agnes me manda una carita de el grito, y afra me dice que disfrute por que es algo que tengo merecido desde hace mucho, sonrió de lado, ellas siempre se preocupan por mi, e incluso siempre me han echo citas a ciegas por que no les gustaba la idea de que no tuviera pareja, pero ahora que nathan esta en mi vida están viendo colores en su cabeza. Luego de 40 min llegamos a una zona de Barcelona, que ya con solo verla se que la gente que vive por esta zona tiene que tener mucho dinero, veo en frente un hotel, es grande, veo que nathan se mete en la zona del parking y aparca en la zona de exclusivos, le miro tragando saliva, como puede pagar ya solo aparcar aquí, apaga el motor del coche y abre su puerta para bajar, lo imito y bajo del coche, sacamos las maletas y los trasportines de los perros, cuando voy a coger ambas cosas el me detiene y miro a la entrada del ascensor que se acaba de abrir, un encargado se acerca y saluda a Nathan con mucho respeto, luego me mira a mi y se presenta también de forma educada, coge las maletas y solo Nathan y yo debemos coger los trasportines, miro de reojo a Nathan mientras que seguimos al hombre hacia el ascensor y subimos en el.


Subimos a la recepción en donde otro hombre se acerca muy alegre a Nathan y ambos se abrazan, miro la escena pensando que hay algo que no se, Nathan se pone a mi lado y pone su mano en mi espalda a la vez que comienza a hablar.


-Gaia, mira te presento, el es Caleb, es un buen amigo mío, y además es el gerente del hotel, Caleb amigo te presento a Gaia, es mi novia.


Me sonrojo y saludo al hombre con un estrechamiento de manos, luego miro a Nathan, sabia que le quería preguntar ciertas cosas, pero bueno tampoco lo haría ahora delante de su amigo y gerente del hotel, ambos vamos al mostrador y el dice que quiere la suit, y además dejar a los perros en el la guardería de perros, el hombre tras el mostrador escribe en el ordenador y cuando lo tiene listo le entrega las llaves de la suit a Nathan y llama a un numero para que vengan a recoger a los perros, cuando se los llevan, no sin antes despedirnos de ellos, Nathan y yo vamos al ascensor, nos montamos en el y pulsa el ultimo numero.


-¿También conoces al dueño del hotel?


El me sonríe y asiente, cuando llegamos, abre la puerta de la habitación y mi boca se abre de sorpresa, por que sinceramente nunca había estado en una así, me hace el gesto de que pase primero y lo hago lentamente, me enseña la estancia y cuando salgo de mi estupor me siento en la cama y miro las manos, con las preguntas abordándome de nuevo.


-Que sepas que si no te lo conté antes fue por que no sabía en que iba a acabar lo nuestro y tampoco es algo de lo que suelo fardar, también quiero decirte que eres la primera persona en pisar este hotel conmigo a la vez, al gerente lo conozco tan bien por que era un amigo mío de la infancia, y buen el director, dueño como quieras llamarlo....pues soy yo....


Jadeo de la sorpresa y llevo las manos a mi boca, joder....tanto dinero tiene? miro la ventana y me acerco a ella mirando las vistas, escucho como suspira y me giro para mirarle, se apoya en la pared y agacha la mirada, me abrazo a misma y suspiro antes de hablar.


-No te juzgo Nathan, osea quiero decir, si hubiese sido tu, tampoco lo hubiera soltado a la ligera, solo que me sorprende bastante la verdad, no solo por que pienso en que debes estar forrado de pasta y es algo que me bloquea bastante, sino por que bueno... Ahora entiendo por que tus amigos decían que le hacías mas caso al trabajo que a la vida social.


No levanta la mirada, muerdo mi labio y camino hacia el, pongo mis manos en sus hombro y luego le abrazo dejando mi cabeza apoyada en su hombro, noto sus manos rodeándome la cintura, cierro los ojos y aspiro llevándome su aroma en el paso.


-No ha pasado nada Nathan, y bueno, por otro lado me hace sentir orgullosa saber lo trabajador, cariñoso y exitoso que eres, así que ahora que hemos dejado esto de lado, quiero que te pongas elegante y nos vayamos de cena a fuera para disfrutar nuestras mini vacaciones.


..............................................................................

Bueno hacía mucho tiempo que no actualizaba, pero tuve un bloqueo mental espero que lo podáis entender y perdonar, iré actualizando cuando tenga tiempo libre ya que con mi trabajo y demás cosas pocas veces tengo tiempo libre.

¿Qué os ha parecido este capitulo? Siento que Nathan ya debía contarle algo a Gaia sobre su vida personal, por otra parte ¿Cómo esperabais que reaccionase Gaia?

No os olvidéis de dejar vuestro voto, vuestros comentarios sobre lo que opináis, es importante para mi, un abrazo grande nos vemos pronto.

Mi mundo de color negro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora