23.

67 8 0
                                    


Gaia

Ambos estamos en la ducha, en silencio yo estoy con los brazos cruzados encima de los suyos ya que me está abrazando, no es un silencio incómodo, al revés es bastante cómodo, me giro para mirarle los ojos y ver como me sonríe .

-¿Y si cancelamos la quedada?

No Gaia, ambos quisimos esto y ya le avisamos a los chicos así que debemos ir.

-No es que no quiera ir, obvio que quiero, pero me siento muy cómoda en este momento, y sé que de camino a esa quedada me pondré nerviosa.

Bueno pues si te pones nerviosa, siempre podré follarte después para quitar esos nervios ¿no crees?

Asiento mirándole y le doy un leve beso, me hace darle la espalda y veo como coge la esponja y echa gel en ella, luego la aprieta para que salga espuma y comienza a pasarla por mis espalda.

Me encanta el color de tu piel Gaia, y con la luz parece que brille.

Sonrío por sus palabras pero cierro los ojos al notar como masajea mi espalda, suspiro dejándome hacer, apoyo mi cabeza en su pecho y sinceramente mis ganas de no ir a la quedada siguen en aumento, Nathan y yo no hemos tenido un momento como este, todas las veces en las que hemos estado en lugar privado siempre hemos estado follando y luego cada uno a su casa, hoy también hubo sexo, pero esto de estar en la ducha juntos, que el me cuide de esta manera no lo hemos echo nunca, y obviamente me gusta, llevo sola mucho tiempo, deseando tener una persona que me quisiera y me cuidase. Se que este no es el caso, Nathan me lo dejo en claro que el solo quiere sexo y ya esta, pero que los cuidados entran en su papel de amo, pero por que sigue haciéndolo cuando tenemos sexo fuera del rol de amo y sumisa, eso hace que mi mente se confunda, piense que hay posibilidades, y luego llega el miedo, miedo de que todo se vaya al garete y me quede de nuevo sola.

En que piensa esa cabeza?

Abro los ojos y me doy cuenta de que ya no está haciendo el masaje, sonrió débilmente, estos pensamientos eran muy profundos, y estamos hablando que de la persona que pienso de esa forma es el ,¿Cómo le diría que estoy empezando a sentir cosas por él pero que sé que él no quiere? Suspiro negando y hablo.

-En nada creo que me relaje demasiado con el masaje que me diste, y déjame decirte que eso ha aumentado las ganas de quedarme aquí.

El se ríe y sale de la ducha para coger una toalla y sacar otra para pasármela.

-Gracias.

Mientras nos secamos yo le miro a través del espejo que tenemos enfrente, el también parece pensativo, pero me da vergüenza preguntarle, una vez estamos secos nos vestimos en la habitación y esta vez puedo fijarme en otra cosa que no sea el, miró a Thor que está acurrucado y dormido.

-¿Crees que tenga frío?

Para nada esa es la postura que cogen todos, Koda también lo hace, pero de todas formas si quieres asegurarte le puedes poner una manta pequeña.

Asiento un poco más tranquila por sus palabras, termino de vestirme y le pongo como Nathan dijo, una manta pequeña y suspiro acariciando su pequeña cabeza, me separo de él y voy en busca de mi bolso y demás cosas, Nathan me espera pacientemente y cuando acabo salimos de casa y le echo la llave.

-Bien, estoy lista podemos irnos.

Iremos en su coche por lo que yo no cogí las mías solo las llaves de casa, el móvil y un par de cosas por si acaso, subimos a su coche y luego de abrocharme el cinturón de seguridad me acomodo y apoyo mi cabeza contra el cristal cerrando los ojos, siento su mano en mi muslo y abro un ojo para mirarle de reojo para después escuchar su risa.

¿Estás cansada?

Asiento aun con los ojos cerrados.

一 ¿Quieres que me quede esta noche a dormir?

Abro los ojos y me acomodo de nuevo para mirarle a los ojos, siempre se había quedado porque directamente yo se lo había pedido, pero nunca a querido quedarse por idea suya, sonrío y asiento, sujeta mi cara por las mejillas y me beso, sigo su beso sin pensarlo, pero no se si me tiene que bajar la regla y yo estoy sensible o estoy notando todo de forma diferente, no me besa con violencia ni como siempre suele hacerlo, me besa despacio, como disfrutándolo. cuando se separa de mi suspiro sonriendo como una estúpida, arranca el coche y comienza a conducir, así que aprovecho para meterme en WhatsApp y avisar a las chicas que vamos para el sitio donde acordamos. Al final me dijo Nathan que sería en su casa ya que sería cómodo para ambos, al final de cuentas yo ya e estado en su casa algunas veces, una vez llegamos aparca el coche y salimos de este, coge mi mano y caminamos hasta la puerta para que la abra y podamos pasar, el enorme perro que tiene viene a saludarnos o eso pensaba pero antes de ir a su dueño viene a mi moviendo la cola, Nathan bufa mientras rueda los ojos.

Gracias yo también te quiero Koda, perro desubicado.

Río acariciando el suave pelaje del animal y dejo que chupe mi mano.

-No le hagas caso Koda, es un cascarrabias.

Mientras digo eso miro a Nathan que me mira con una sonrisa.

Yo de ti tendría cuidado de no provocarme, digo, no creo que quieras tener el culo rojo mientras cenamos.

Me pongo firme y hago un saludo militar.

-No, señor.

Bufa de nuevo pero me acerca a el, pone su mano en mi cuello y mis ojos van a los suyos.

No se que estas haciendo conmigo Gaia pero no dejes de hacerlo.

Mi boca se entreabre, lo había escuchado, alto y claro, pero no me deja pensar más ya que directamente me beso, abrasador, y yo me fundo en sus brazos, pero todo se va a la mierda cuando el timbre suena y me dice que es hora de recibir a nuestros amigos.

................................................................

Bien aquí tenemos otro capítulo.

¿Qué os parece lo que están haciendo? ¿Están siendo tontos por ocultar sus emociones, o creéis que están siendo prudentes para no salir lastimados?

Nathan ha dado un paso bastante grande!!!!!

Mi mundo de color negro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora