27.

61 6 0
                                    

Nathan

Gaia se había ido a la ducha, y yo estaba pensando en lo que íbamos a hacer, miro una foto de Barcelona, lo que me hace pensar mientras sonrió, escucho la puerta abrirse y veo a Gaia entrar envuelta en una toalla, sonrió al notar la confianza que poco a poco está creciendo entre nosotros,y pensar que al principio no quería probar nada, me llamó la atención desde el principio,desde que la vi, obviamente sabiendo que aquella chica era la que por accidente me había mandado una foto desnuda desde su baño.

Camina hacia el lado en el que dormido y comienza a vestirme, ver su cuerpo desnudo me provoca sensaciones fuertes, queriendo poner mis manos sobre su piel, ella me sonríe cuando se da cuenta de que le miro,entonces me aclaro la garganta y sacudo la cabeza para salir del trance en el que entre.

-Oye preciosa, estaba pensando en dónde iríamos y tuve una idea pero necesito saber tu opinión antes de hacerlo.

Ella me mira y me hace una señal de que siga hablando.

-Habia pensado en acercarte a tu trabajo, y bueno que hablases con tu jefe y pudieras algunos días más libres,por qué...me gustaría llevarte a Barcelona.

Ella abre los ojos con sorpresa, luego mira hacia el suelo y me mira de nuevo antes de hablar.

-Bueno, tengo horas extras acumuladas por lo que creo que no me dirá nada en respecto a tener unos días más libres, además estamos a jueves y puedo pedirle hasta el martes.

Sonrió al escuchar lo que me dice, también viendo que ella también quiere hacer algo que a mí me guste no solo sexualmente.

-pero ¿Qué haremos con Koda y con Thor?

Pienso en ello también ya que no había pensado en eso, habían muchas opciones pero quizás pasar tantos días lejos de ellos les daña, entonces recuerdo que una de las normas que puse en mi hotel es que se debían aceptar mascotas, y creo que fue lo mejor que hice ya que se recibió muy bien, el hotel tiene como un pequeño apartado tipo una guardería sin ser del todo eso.

-Podemos llevarlos con nosotros, conozco un buen hotel y allí admiten mascotas, si no, podemos dejarlos con nuestros amigos.

Mientras digo eso ella niega pensando en la idea de dejarlos aquí.

-No, creo que a ellos también les vendrá bien un cambio de aires.

Asiento y cojo mi móvil para mandarle un mensaje al gerente del hotel, un buen amigo mío y le digo que seguramente a la noche lleguemos al hotel, son nueve horas y cuarto de viaje, además de que no saldremos ya, habrá que hacer maletas e ir al trabajo de Gaia.

-Bueno entonces deja que haga una pequeña maleta con algo de ropa, luego vamos a tu casa, haces la tuya y de ahí vamos a tu trabajo ¿Te parece?

Asiente y se levanta para venir hacia mi, le miro con atención, se pone delante de mí y pasa su mano por mi pelo, cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su vientre, da un pequeño tirón hacia abajo haciendo que le mire y me da un beso, sonrió teniendo sus labios sobre los míos, cuando se separa le doy una nalgada y ella me mira mal.

-Lo siento preciosa,tú me estiras del pelo y yo te nalgueo, creo que se ve algo justo.

Ella suelta una carcajada y sonrío.

-anda ve abajo, en uno de los armarios del comedor está el transporte de Koda, preparale algo de juguetes.

Asiente y cuando se va a alejar, cojo su mano deteniéndole y me levanto, la atraigo hacia mí de un tirón no muy fuerte y le beso.

-Ahora si.

Niega divertida y se va de la habitación, voy al armario y saco de la parte de arriba la maleta que siempre suelo llevarme para los viajes, la abro y comienzo a meter algo de ropa en ella, miro algunos de los juguetes que uso con Gaia en el club asi que tambien los meto en la maleta una vez estoy seguro de que no falta nada despues de meter cosas de aseo personal cierro la maleta, la cojo en la mano y bajo hasta el salón, miro a gais que esta terminando de meter a Koda en el trasporte de el y luego se levanta sacudiendose las rodillas al mismo tiempo que me ve.

-Listo.

Asiento y voy hacía ella, miro a Thor mientras es cargado en brazos por ella y viene hasta donde estoy yo.

-Venga vamos a meter a koda en el coche y vamos a tu casa, tu llevaras a Thor encima para que no se caiga.

Asiente y caminamos hasta la entrada, abro la puerta dejando que pase ella, apago las luces y cierro la puerta para después cerrar esta con llave, subo en la parte de atrás el transporte de Koda y la maleta al maletero, subimos los dos al coche y luego de asegurarnos arranco el coche y salgo de donde está aparcada, durante el camino el silencio del coche es llenado por canciones suaves, no creo que ninguno de los dos estemos pensando en algo en particular, es un silencio bastante cómodo, mi mano viaja hasta su pierna y ella me mira levemente para después unir su mano con la mía.

Llegamos a su casa y ambos bajamos, saco el transporte de Koda ya que no pienso dejarlo en el coche, ella abre la puerta de su casa y aun huele a pintura, seguramente cuando lleguemos del viaje ella quiera seguir con la remodelación de su casa, dejó a Koda en un lugar seguro y le ayudo esta vez yo a meter a Thor en su transportador que es más pequeño que el de Koda, mientras ella hace la maleta, asegurándose que no se deje nada y hablando con ella misma haciendo que yo ría levemente, cuando ya está todo, sale a donde estoy con la maleta detrás de ella, echamos un último vistazo a la casa y ella pone la alarma en la casa antes de salir, esta vez ponemos los dos transportadores en los asientos traseros asegurandolos, pongo las maletas en el maletero y subimos al coche, conduzco con ella de guía hacia el parque de Bomberos, al llegar ella me dice que la espere aquí, que va a hablar con su jefe y vuelve, asiento y veo como baja del coche, mientras se aleja aprovecho para poner algo de música.

La canción que suena me hace pensar en ella, es la de sobredosis de Romeo Santos, la tarareo mientras miro hacia el parque, veo a Gaia salir acompañada de un hombre, más alto y avanzado de edad, ella sonríe mientras habla con él, mira hacia donde estoy yo y señala hacia el coche, el hombre dirige su vista hacia aquí, luego mira a Gaia mientras asiente y luego ella lo abraza para después venir aquí, bajo un poco el volumen y ella sube al coche.

-Tuvimos suerte?

Ella se abrocha el cinturón y me mira.

-Operación "vamos de viaje" En marcha.

Me río por su comentario y asiento comprendiendo que si iremos a Barcelona, quito el freno de marcha y salgo de allí.

-En realidad no sólo me ha dado hasta el jueves, si no que me ha dado dos semanas de vacaciones.

Dirijo mi mirada hacia ella unos segundos sorprendido y vuelvo a mirar a la carretera.

-Se ve que te llevas muy bien con él, lo pude notar.-Ella me mira sonriendo y asiente.- eso está bien.

-Cuando pasó lo de mis padres, él fue el bombero que apagó el auto incendiado, busco información sobre mi y cuando la encontró vino a hablar conmigo, mis abuelos estan muertos el... El se ofreció para adoptarme, al final no me adopto pero digamos que me a medio criado, y luego me dio la oportunidad de trabajar aquí.

Asiento con comprensión, es casi como un padre para ella, giro para meterme en una gasolinera y repuesto el tanque, aunque se que en el camino seguramente tenga que echarle otro poco, bien, Barcelona vamos para allá. 

Mi mundo de color negro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora