32.

21 2 0
                                    

Pov Gaia.


Una vez Nathan mueve el coche pone algo de música obviamente lo que pasó con sus padres creó una tensión e iba a costar de quitar, esperaba que el spa consiguiese que los dos nos relajemos, veo a nathan apretar algo de su  móvil el cual estaba encendido, y por el coche se escucha los pitidos de espera de una llamada, atiende una mujer y ella y Nathan hablan sobre pedir la cita, y aun que se que el que me niegue sobre la importancia del dinero se que en estos temas, el que el sea tan adinerado influyen, por que a una persona normal le hubiesen dicho que tendría que espera o le hubiesen dado cita para cualquier otro día, sin embargo dijo su nombre muy rápido y le han dado cita para dentro de una hora.


Luego de unos 40 minutos mas o menos llegamos al lugar, bajamos del coche y caigo en cuenta de que para el temas piscinas y eso no hemos traído ni el bikini ni el bañador.


-Oye Nathan ¿Te has fijado de que no nos hemos traído ni si quiera los bañadores?


-No pasa nada preciosa, aquí hay una pequeña tienda que venden esos productos, entramos y los compramos.


Asiento, me coge de la mano y caminamos hasta el interior de la zona, una vez dentro veo la tienda que me había dicho Nathan, vamos hasta ella y luego de unos minutos salimos de ella con el bikini y el bañador, caminamos hasta los vestuarios y nos separamos, entro en el vestuario de chica, en el me cambio de ropa y esta la meto en una taquilla que ya tenía candados incorporados, salgo de los vestuarios y poco después veo a Nathan salir de los de chicos, caminamos hasta una sala en donde hay bastantes cosas, la verdad es que huele mejor de lo que me pensaba, a ver digamos que no huele a flores ni nada por el estilo pero tampoco huele a sudor ni a cloro.


Nos acercamos a una piscina miro a Nathan, el me mira con una sonrisa que la verdad no se como interpretarla.


-¿Te apetece meterte en esta primero?


Le miro dudando un poco se ve algo rara el agua, pero cuando lo veo a el entrar con tanta convicción me envalentono y me meto en ella, pero al instante de hacerlo me arrepiento, esta congelada lo que me hace castañear los dientes de forma inmediata, Nathan se ríe y cuando ve mis intenciones sobre salir de la piscina me agarra del brazo y me arrastra hasta el.


-¿No tendrás pensado abandonarme como lo hizo rose con Jack verdad?


Analizo lo que dice y acto seguido una carcajada sale de mi boca, el me mira mal e intento aguantar la risa, pero la verdad es que no puedo, el me tira agua en la cara y entonces quien le mira mal soy yo a el, pero sinceramente el frio no me lo quita ni la tontería que me ha dicho ni la risa, tampoco hace falta que le diga nada ya que lo nota en mi mirada y ambos salimos de allí, aun que bueno el sale por que yo literalmente empiezo a correr fuera de la piscina, cuando salgo de ese agua congelada me abrazo a mi misma, cuando Nathan llega a mi lado me señala la piscina que hay poco más lejos.


-Esa que ves ahí es la piscina climatizada.


Miro la piscina y camino hacía ella con paso decidido, al llegar me meto sin pensarlo, por que me engañe de nuevo, aun que bueno pensándolo mejor antes no me engañó simplemente no me dijo que esa piscina era literalmente agua sacada del polo norte, una vez dentro del agua me recuerda cada vez que íbamos a una piscina junto con mis amigas decíamos que el agua estaba caliente por que los niños mas pequeños se habían echo pis en el agua, al pensarlo me rio levemente, siento a Nathan en mi espalda, me giro hacia el y lo abrazo por la nuca.


-Esta me gusta más, esta calentita, podría dormirme incluso aquí.


Nos mete más adentro y llegamos a unos chorros, yo ya desconfiando me quedo observando a ver lo que hacen uno de ellos va con mucha  potencia y por lo que creo debes ponerte de espalda en el por que si te pones de frente capaz y te borre hasta las arrugas que creías no tener, presiono un botón que activa ese chorro, me pongo de espaldas a el y mi boca se abre de dolor aun que no emito ningún sonido, se siente como un montón de agujas clavándose en esa zona de la espalda, e incluso luego de estar aquí si me miro en espejo podría incluso a estar rojo de la potencia.


Probamos varios chorros más, uno de ellos es el que mas me gusta es como burbujas en todo el agua, y se siente como estar flotando en esas burbujas, justo cuando estábamos en el ultimo chorro una mujer se acerca hasta donde estamos nosotros y mira a Nathan, le digo que hay alguien que le mira y el se gira.


-Señor Fernández, la sala de masajes ya esta despejada para ustedes.


Miro con asombro a Nathan, no sabía que iban a darnos masajes, el me coge de nuevo la mano y salimos de la piscina cogemos las toalla y nos vamos secando, al llegar a la sala donde nos había guiado la mujer, entramos en ella, la habitación esta ambientada en un morado suave y leve, miro el sofá que hay en la habitación y hay dos especies de bikinis pero estos son de los típicos que se usan una vez y luego se tiran, ambos nos lo ponemos y nos tumbamos en las camillas, esperando a que entren miro una cosa por el teléfono y sonrió sacando una captura para luego acordarme de que se lo quiero contar a Nathan, entran dos personas, una mujer y un hombre, conmigo se pone la mujer y con el, el hombre y la verdad eso me gusta, me hacen poner boca abajo al igual que a el y comienzan con el masaje, cierro los ojos dejando que me relajen.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno por aquí os dejo otro capitulo, espero que os guste, el capitulo en si es relajado por que creo que lo merecen por que dentro de poco lo que vendrá será de todo menos tranquilo.... (imaginar risa malvada).


Espero que os guste el capitulo, como ya sabéis y siempre os digo, no se olviden de Votar y lo más importante para mi, comentar, para saber vuestra opinión, de si os gusta el libro, o la manera de narrar o cualquier cosa, dentro de poco subiré otro capitulo, hasta entonces...Un beso de la autora que os quiere.

Mi mundo de color negro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora