Nathan
Luego de estar dando una vuelta por todas las salas y asegurarme de que todo está bien, voy a mi despacho pero de paso me llamo a Carla, mi ayudante, le digo que iré a casa y que ella se encarga de vaciar el club a la hora de siempre y cerrarlo, ya mañana se hará limpieza, la limpieza es muy importante aquí, nada de polvo, siempre las papeleras vacías, los dispensadores llenos de condones, suficientes lubricantes y la vigilancia de que todo esté limpio y en su sitio. Cierro con llave mi despacho una vez salimos los dos y cojo mi chaqueta a la salida, subo en mi coche y arranco, recuerdo que mañana había quedado con los chicos para desayunar así que cuando llegue a casa pondré una alarma, de camino no dejo de pensar en ella, en su cuerpo te incita a pecar, a llevar tus manos a él y acariciarlo, consentirlo, admirarlo.... Me concentro en la carretera y en media hora llego allí, vivo a las afueras del pueblo, aunque realmente soy de Barcelona allí tengo otro club, pero deje a un socio que me ayudo con la compra del club a cargo de él, pronto iré a ver cómo van las cosas por allí, aunque también para ver a mi familia.
Bajo del coche una vez lo dejo en el garaje, entro a casa y Koda mi husky viene a saludarme, acaricio su suave pelaje y cierro la puerta, miro a ver si tiene suficiente agua y comida y me meto en la habitación, me quito la ropa y voy a la ducha, después de veinte minutos salgo y me seco, me pongo unos boxers y me meto en la cama, pongo la alarma, Koda se sube a la cama y apago la luz para luego de unos minutos quedarme dormido.
Despierto una vez suena la alarma, suspiro restregándome la cara y me levanto, me pongo un chándal negro y una sudadera a juego, cojo las llaves de casa y salgo a la calle, el lugar donde habíamos quedado no estaba muy lejos de casa así que prefería ir andando y despertarme por el camino, al llegar los veo en una mesa de afuera y sonrio acercando palmeo sus espaldas y me siento.
-Que tal hombre.... Cuanto tiempo sin verte heeee. -Me dice Bruno, me rio golpeando su hombro. -De que hablas cabrón ayer por la tarde estuvimos juntos. -Niego y llamo a la camarera para pedir, cuando llega pido un café bastante cargado y unas tostadas con tomate triturado y jamón serrano, los chavales piden y Enzo me mira y junta sus manos. -Tienes cara de recién follado, ¿follaste ayer querido Nathan? -Le miro queriendo matarle. -Sí, y dios era puro chocolate caliente, ayer le mostre más o menos lo que se podía hacer en el club y no me dio la respuesta que quería oír, así que no tengo ni idea de si voy a volver a verla o que.
Me encojo de hombros y hablamos de cosas que no sean ni trabajo ni nada serio, sobre las doce y media decido ir a comer con ellos a casa de Enzo, así que nos vamos todos en su coche, en el camino vamos escuchando música, nos detenemos en un semáforo y mi mirada se dirige al coche que hay a nuestro lado, mis ojos se abren de par en par cuando veo a Gaia en el interior con dos chicas más, una de ellas, una rubia, le da un codazo cuando nota que no dejo de mirarle, señala con su cabeza hacia donde estamos nosotros y Gaia sigue su mirada, se sorprende y luego se sonroja, levanta la mano saludándome y también lo hago, luego pongo los dedos en forma de teléfono y lo llevo a mi oreja en señal que espero su llamada o respuesta, ella asiente y el semáforo se pone en verde, se van por otro lado y suspiro. -¿Quién era? -Me pregunta Bruno. -La chica de anoche. -El asiente y no hablamos más por el camino y al llegar bajamos del coche, justo cuando vamos a entrar mi móvil suena pero no me sale el nombre, dudo entre cogerlo o no, pero al final lo hago.
-¿Si? -Se escucha una respiración y frunzo el ceño. -Nathan, soy....soy Gaia. -Sonrio al escuchar su voz. -Hola Gaia, ¿sucede algo? - Escucho un murmuro cerca de ella y luego la escucho gruñirle algo, muerdo mi labio para no reírme. -Sí, ósea no, quiero decir...ya tengo una respuesta a la pregunta de anoche. -Los chicos se me quedan viendo y les hago una seña para que vayan entrando. -Claro, soy todo oído. -Ella suspira y se queda callada por unos segundos, y mi pensamiento me dice que va a decir que no, y me tenso ligeramente, no me gustaría que dijera que no, tiene algo.... Algo que me hace querer más de ella, tocarla hasta que se desgaste. -Yo después de una larga noche y pensar bastante, he decidido darte una oportunidad, bueno mejor dicho darnos una oportunidad, quiero que me enseñes lo que se puede llegar a disfrutar. -Asiento aun sabiendo que no me ve y aclaro mi garganta. -Pues que sepas que me alegra saber esto que me has dicho, no te fallare preciosa, mira ¿qué te parece si quedamos mañana por la tarde y hablamos un poco más del asunto? -Ella se ríe y espero a que conteste. -Lo siento es que mis amigas están molestando, me parece perfecto Nathan, por cierto las chicas te dicen hola, y que te agradecen que me quitaras las telarañas. -Rio y cierro los ojos. -Diles que de nada, para mí fue un placer, bueno hermosa debo dejarte, nos vemos mañana. -Ella hace un sonido de asentimiento. -Hasta mañana guapo.
Antes de que pueda decir algo cuelga, sonrío y entro en la casa y ambos se me quedan mirando, cierro y resoplo sabiendo que si no les cuento ambos me golpearan. -Era la chica de ayer, se llama Gaia y respecto a la respuesta me dijo que si, que nos dará una oportunidad, ahora es hora de mi venganza, ¿piensan que me olvide de lo que me hicieron ayer? -Ambos se miran y se van corriendo me rio y voy detrás de ellos.
-----------------------------------------------------------
Ahhhh!!!Le dijo que si!!!!
Este es el capitulo que os prometi, ahora me toca escribir la maratón por lo que tardare mas en actualizar... Tenganme paciencia.
Por otra parte queria deciros que.... ¡¡Hemos llegado a 1K de lecturas muchisimas gracias esto no seria posible sin todos vosotros, gracias por los votos, y espero que en algun momento sr animen a comentar.
Me gustaria tambien agradecer a una perdón importante para mi por que es la que mas me ha apoyado con todo esto y a dia de hoy sigue haciendolo, y gracias a ustedes...
Nos vemos en la proxima actualizacion besos....
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomanceGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...