3.

300 34 0
                                    

Busco por toda la pista a María y la encuentro con un tipo, sonrio y me acerco a ellos, cuando maría me ve pone cara de enfadada.-Me puedes decir donde coño te encontrabas? Te veo con un tío y de repente desapareces, no lo vuelvas a hacer por lo menos avisa podría haberte violado.-Río y la abrazo para que se calle.-María estoy bien, bueno si es verdad que podría haber avisado, pero ya está hecho, tuvimos sexo en uno de los baños así que no tepreocupes, ya olvídalo si....veo que tienes buena compañía así que nos vemos en la barra cuando quieras si?-Beso su mejilla y me dirijo a la barra, pero esta vez solo pido un refresco, de las dos quien está más borracha soy yo así que le tocará conducir a ella, después de exactamente de una hora María aparece y me dice de llevarme a casa, asiento y en el camino ninguna habla, al llegar le digo que se lleve el coche y mañana iré a recogerlo yo.

Sin darle tiempo a protestar me alejo del coche y entro en casa, me quito los tacones con los pies doliéndome a cien, enciendo mi móvil una vez lo pongo a cargar ya que no sé en qué momento se me apagó y una vez está en funcionamiento veo que hay dos llamadas de un número desconocido, frunzo el ceño pulsando el botón de llamar ya que podría ser del hospital o algo, da tono un par de veces y cuando creo que no me lo van a coger descuelgan y una voz ronca y baja responde.

X: Hola, quién eres?

Trago saliva, como la jodida mierda esa voz me había calentado, me aclaro la garganta y decido responder.

-No, la cuestión es quien eres tú? Tengo dos llamadas perdidas de tu móvil.

Se escucha movimiento del otro lado del teléfono y espero a que el desconocido conteste..

X: Vaya así que tú eres mi pequeña tigresa...me gusta tu voz pequeña, me pregunto cómo sonaría mientras gimes mi nombre...

-Perdone pero si no me dices quien eres colgaré no voy en broma...

X: No me recuerdas, hace algunas horas me enviaste una foto de tu cuerpo desnudo.

Abro los ojos sorprendida por lo que me dice, así que él es a quien le envié mi foto por equivocación...

-Ya recuerdo, mire yo lamento eso, no debió suceder simplemente me equivoqué de número, olvide esa foto y borre mi número, la...

No termino de hablar ya que él me interrumpe.

X: Cierra la boca pequeña, tú no mandas aquí, por tu voz puedo adivinar que estas borracha, me gustaría estar ahí ahora mismo para poder azotarte, eres una sumisa descarada lo sabias?

-Una qué? Mire señor

Se escucha un leve gruñido, y este que se cree? Un perro? Realmente quiero reír por lo que pensé.

X: Me gusta que me llames así pequeña, podemos hacer esto de dos formas, la primera es que puedes obedecer a lo que te diga y ambos disfrutar, no tenemos nada que perder, tu no me conoces, yo a ti tampoco, qué más da el poder darnos un poco de placer de esta manera? Y la segunda, cuelgas y no me volverás a notar, es mas no volveré a llamar ni insistir, tú decides pequeña.

Suspiro, realmente me había vuelto loca, porque lo estaba pensando, pero él se equivocaba en una cosa, estábamos en desventaja, él había visto mi cuerpo y yo no había visto nada.

-En el caso de aceptar, antes debes saber que estamos en desventaja, aunque haya sido por un error usted vio una foto mía, y creo que es justo que yo vea una foto suya .

Tarda unos minutos en contestar pero cuando lo hace veo que adjunto una imagen.

X: Ese no es un problema pequeña...

Pincho para que se descargue la imagen y si no sostuviera bien mi móvil, juraría que se me hubiera caído, santísima madre menudo...trago saliva, suspiro y me siento en la cama preparándome.

-De acuerdo, usted está al mando señor, acepto lo que sea esto.

X: Me alegro que hayas aceptado, bien quiero que te quites la ropa, toda, pon el altavoz quiero escuchar todo.

Pongo la llamada en altavoz y lo dejo en la cama, me pongo de pies y comienzo a desnudarme, una vez mi ropa está en un lado de la cama, me vuelvo a sentar y cojo el móvil.

-Ya estoy desnuda.

X: Bien, túmbate y abre las piernas para mí pequeña.

Lo hago y escucho de nuevo movimiento del otro lado.

X: Ahora acaricia tus senos, pero imagina que son mis manos, rodea tus pezones, y estíralos, eso es, moja uno de tus dedos y tócate pequeña quiero escuchar tus gemidos.

Mientras voy haciendo lo que él me dice jadeos y gemidos salen de mi boca, mi dedo juega con mi clítoris.

X: Mete dos dedos pequeña, me gustan tus gemidos pequeña, hace que sea más fácil masturbarme, sigue así.

No soy capaz de emitir alguna palabra, y tampoco estoy segura de que él quiera que hable, como me dijo meto dos dedos en mi coño ya empapado, aparte de haber follado hace casi dos horas, por estar masturbándome ahora, muevo mis dedos, dentro y fuera, se escucha el sonido de mis fluido cada vez que muevo mis dedos, de su parte se escuchan pequeños jadeos roncos, me sigue dando instrucciones y conforme voy obedeciendo mi respiración se va alterando de manera notoria.

X: Espérame pequeña, quiero que nos corramos los dos a la vez, pellizca tu clítoris, hazlo.

Temblorosa lo hago y un pequeño grito de dolor y placer sale del fondo mi garganta.

-Por favor....por favor quiero correrme...

Jamás en mi vida había suplicado por un puto orgasmo, pero realmente ahora lo estaba haciendo por un individuo que ni siquiera conocía.

X: Hazlo pequeña, córrete.

No hace falta que me lo diga una segunda vez, me tenso y un gemido alto sale de mi a la vez que me corro, se escucha una maldición de su parte y su respiración se agita a la vez que jadea, mis piernas tiemblan y no hablo, aunque no creo que tenga la fuerza para hacerlo, se escucha una risa levemente...

X: Descansa pequeña, buenas noches, volveremos a hablar pronto.

Una vez dice eso cuelga, me estiro dolorosamente en la cama y aun que ahora mismo lo único que me pide mi cuerpo a gritos es dormir, debo levantarme y volverme a duchar por lo que con total cansancio me levanto y voy al baño, luego de ducharme, desenredar mi pelo y tirar a lavar la ropa, me meto en la cama, pongo una alarma y lo bloqueo, cierro los ojos quedando dormida al instante, no había estado para nada mal.

______________
Recuerden darle like y comentar para crecer juntos, también quería pediros que si tenéis la aplicación de twitch le deis apoyo al streamer Betico2 y si podéis darle un follow, gracias a todxs

Mi mundo de color negro (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora