Gaia
Veo como Nathan camina hacía la puerta y abre, el primer rostro que veo es el de María, la cual abre los ojos sorprendida al ver a Nathan, y yo río por su reacción, una vez pasa viene a abrazarme y veo a Agnes, quien saluda tímidamente a Nathan y luego viene a darme un abrazo, luego las tres nos quedamos juntas al ver que Nathan, abre de nuevo la puerta y entran dos chicos, Agnes y María abren la boca y yo ruedo los ojos y les susurro.
-Chicas por favor disimulen.
Ellas se ríen y luego Nathan viene con ellos hacía nosotros, y habla.
-Bueno ya estamos aquí, os presentaré a los chicos, el es Enzo.-Dice señalando al que tiene al lado derecho y este alza la mano en señal de saludo, nosotras sonreímos y le saludamos también con la mano.-Y el es Bruno.-El mencionado a la izquierda de Nathan sonrió amigablemente y saluda con la mano y nosotras copiamos el saludo.-Y yo soy Nathan.-Dice mirando a las chicas ellas asienten y dicen que están encantadas de conocerlos.
Miro a Nathan y este me guiña un ojo, siento mis manos sudar y suspiro.
-Bueno, ella es Agnes está algo loquita pero yo la quiero igual.-Ella me empuja levemente y me río.-Y esta de aquí.-Señalo a María.-Es María no solo es mi amiga si no que también es mi compañera de trabajo en el parque de bomberos.
Los chicos se sorprenden pero no dicen nada.
-Falta también afra pero ella tenía una cena familiar y no podía venir, así que si, estamos todos.
Luego de hablar entre todos, Nathan y Enzo comienzan a hacer la cena con ayuda de Agnes y María, y yo me quedo con bruno ordenándola mesa y todo lo que necesitaremos para cenar.
-Menudo cambio a echo Nathan desde que te a conocido Gaia.
Frunzo el ceño mirándole, y luego veo a todos en su tarea, y miro de nuevo a Bruno.
-Yo no sé a qué te refieres Bruno, yo sigo viéndole igual que la primera vez.
El niega y sonríe de lado.
-Para nada, este no es el Nathan, de antes, a lo que me quiero referir no es que veo en él un cambio malo, si no un cambio bueno, Nathan siempre a sido el apagado de nosotros tres, muy serio, solo quedamos contadas veces, siempre ponía excusas de que tenía mucho trabajo o a saber qué cosa decía, pero desde que te conoce, a cambiado todo eso, queda más a menudo con nosotros, viene relajado y no tenso como antes, y sobre todo, sonríe. Pero lo entiendo sabes, nadie sonríe después de lo que pasó Nathan con su hermano.
Sonrío varias veces al saber que soy el motivo de los cambios de Nathan, pero la intriga me llena cuando Bruno menciona al hermano de Nathan, no sabía que tuviese hermano, bueno realmente de su vida íntima se lo justo, de todas formas aunque se que no tendría que ser chismosa y que fuese el mismo Nathan quien me dijera sobre este tema me acerco a Bruno para saber más.
-Bueno, Nathan encontró a su hermano en la cama con su exnovia, que en ese tiempo era su novia, Nathan cortó todo tipo de relación con los dos, y desde entonces dejó de creer en el amor y se cerró completamente.
Miro a Nathan que en este momento está riendo con Enzo y hago un puchero.
-No se merecía eso, o por lo menos no saberlo de esa forma.
Suspiro e intento no tomarle mucha importancia a todo este tema, cuando acabamos de ordenar la mesa camino a la cocina donde están los cuatro, Nathan al verme me sonríe y guiña un ojo, y aunque quiera evitarlo le sonrío débilmente, él frunce el ceño y yo sólo niego, mientras me pongo al lado de las chicas para ayudarles, una vez ya esta todo echo lo vamos llevando a la mesa, y todos se coordinan para sentarse y en medio quedamos Nathan y yo a su lado, por lo que cuando están hablando entre ellos, el me golpea levemente la pierna.
-¿Qué sucede?
Niego y cojo su mano por debajo de su mesa.
-No es nada de verdad, es algo sin importancia.
Él asiente mientras suspira y acaricia mi mano con su pulgar, Enzo levanta la copa de vino que tiene y habla.
-Un brindis, por Gaia, que gracias a ella Nathan está volviendo a ser el amigo que tenía antes.
Vaya él también había notado los cambios por lo que parecía, miro levemente a Nathan para ver su reacción, el cual rueda los ojos pero no se le quita la sonrisa, miro hacía Agnes cuando esta se aclara la garganta, y no solo yo le miro, Enzo también lo hace, uy alerta de cupido activándose.
-Un brindis por Nathan entonces, gracias a él Gaia ya no sufre tanto de sus ataques de ansiedad ni pánico, al igual que gracias a Nathan, Gaia puede ser feliz de nuevo después de lo sucedido con sus padres.
Mis ojos se ponen llorosos, y mi respiración se entrecorta, no por que lo que haya dicho sea malo, sino porque por mucho tiempo que pase sigue doliendo como el primer día, le agradezco con la mirada y los chicos solo me miran pero siguen con su conversación.
Luego de cenar y recoger la mesa estamos en el patio de la casa de Nathan, hablando de cosas sin sentido hasta que todos dicen que se deben de ir ya que al día siguiente trabajan, yo le digo a maría que hable con el capitán y le diga que pasado mañana volveré al curro, y entonces los acompañamos a la puerta y nos despedimos de ellos, Nathan cierra la puerta y me mira mientras sonríe.
-Bien, ¿Qué te ha parecido la quedada?
Yo suspiro y luego río levemente.
-Me parece bastante bien, la verdad es que esperaba algo diferente, quiero decir, pensaba que íbamos a estar algo incómodos, o que sería una cena algo silenciosa pero ha resultado ser totalmente diferente y me gusta.
Koda viene hacia nosotros y chupa mi mano, comienzo a acariciar su cabeza para luego mirar a Nathan.
-Bueno ¿nos vamos?
Nathan niega y se acerca, besa mi frente y se sienta en el sofá.
-¿Y si dormimos esta vez aquí?
Le miro con sorpresa sin saber que decir, esto es algo nuevo para los dos, que pasa si uno de los se agobia, sacudo la cabeza dejando de pensar eso, venga lo que tenga que ser será.
-Solo hay un inconveniente, ¿Qué pasa con Thor? Hay que darle las dos tomas que le toca en la noche, si no estamos no quiero que le pase algo malo.
El se queda pensando, como con casi todo.
-Bueno, puedo coger mi coche y en un momento ir a por él mientras tú te quedas aquí, no creo que tarde mucho ¿Qué te parece?
Lo analizo porque también me gusta pensar todo.
-Esta bien, me parece bien, así tengo un momento privado con Koda, siento que este perro y yo nos vamos a llevar bien, y además si traes a Thor tengo que hablarle de él, sé que no me va a entender pero aun así lo haré.
-Bien pues ahora vuelvo.
Se levanta, me da un beso y coge las llaves del coche para salir de la casa, entonces miro a Koda y este se tumba en el suelo.
..................................................................................................
Bueno, aquí tenemos otro capítulo, siento que necesitábamos un momento tranquilo, sin drama y todos juntos, aun que faltó Afra pero habrán más quedadas para que ella pueda unirse también.
Siento que con lo que bruno le a contado a Gaia, ahora Gaia va a entender algunas cosas mejor, pero ¿Le dirá a Nathan algo al respecto?
Espero que les este gustando la historia, no olviden votar y lo más importante dejar vuestro comentario, me gustaría saber que es lo que opinan y piensan de los capítulos, también sobre como creéis que van a ser las reacciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
Roman d'amourGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...