Como puse en mi Instagram, las actualizaciones serán los lunes, miércoles, viernes y algunos domingos a excepción... Este capitulo contiene escenas sexuales, queda bajo tu responsabilidad si sigues leyendo..
_______________________Después de una larga jornada mi turno se acaba y puedo volver a la tranquilidad de mi hogar, me despido de maría acordando que la recogeré a las 22:30 y luego me despido de Michael es un gran amigo lástima que sea casado si no ya me lo hubiera llevado a la cama, una vez llego a casa puedo respirar tranquila, entro en la habitación donde está el terrario, saludo a mi bonita serpiente y le hecho de comer, mejor no pregunten...Salgo y me dispongo a hacer la cena ya que realmente estoy hambrienta, luego de prepararme algo rápido pero que alimente me siento a cenar y cojo el móvil, me meto en el chat con las chicas y sonrio.
Muñecas
Yo: Hola chicas, ¿siguen vivas? ☺ La propuesta de ir de fiesta sigue en pie por si acaso quieren unirse a maría y a mí.
Bloqueo el móvil y me dispongo a cenar, veinte minutos después termino y limpio lo que ensucié, miro el reloj y me queda hora y media para ducharme, prepararme e ir a recoger a maría, me dirijo al baño y me quito la ropa una vez desnuda cojo de nuevo el móvil, me meto en cámara y saco una foto de mi cuerpo frente al teléfono, busco en los contactos pero no lo encuentro, suspiro y tecleo el número y una vez lo tengo mando la foto, lo dejo sobre la encimera y me meto en la ducha, dejo que el agua caiga sobre mi dejando que mis músculos se relajen, llevo mis manos a mis senos amasándolos, pellizco uno de mis pezones sintiendo como se pone duro, muerdo mi labio y bajo una mano por mi cuerpo mientras mantengo la otra en mi seno, llego a mi monte de venus, busco a tientas y un jadeo sale de mi boca cuando mi dedo encuentra mi clítoris, lo muevo con lentitud al principio, dando golpecitos leves, conforme mi excitación va creciendo lo muevo más rápido, me dejo resbalar por la pared y termino sentada con las piernas abiertas, meto dos dedos y un pequeño gemido sale de mis labios, comienzo a masturbarme mientras el orgasmo se arremolina en mi interior, pellizco nuevamente mis pezones, siento como mis paredes vaginales comienzan a contraerse avecinando el orgasmo, toco mi clítoris con la palma y estallo en un orgasmo que hace que me quede sin aire, me quedo sentada unos minutos más tratando de recomponerme, una vez estas más concentrada me levanto y termino de ducharme, al salir miro mi móvil y veo que me contestó, sonrio y lo cojo.
Desconocido: No sé quién eres pero me alegro que te hayas equivocado de número, tienes un cuerpo de infarto.
Desconocido: Tan solo ver la foto me pone la polla dura, me imagino estar ahí contigo, te haría muchas cosas...
Trago saliva nerviosa, a quien coño le he mandado la foto, literalmente quiero golpearme cuando me doy cuenta que en vez de poner un 5 puse un 6 en el número, bloqueo el número y termino de prepararme, cuando es la hora de salir, guardo todo lo que tengo que llevarme y salgo de casa para ir a por maría la cual me recibe contenta y animada, al llegar a la discoteca, damos nuestros DNI y pasamos, pido un vaso con brandy y maría un Cosmopolitan, ambas hablamos de cosas del trabajo, luego de tres brandis y tres chupitos, salgo a la pista a bailar y a los minutos siento unas manos rodeando mi cintura, me giro encontrándome con una mirada azulada, sonrió divertida y cachonda, lo tomo de la mano y nos perdemos entre la gente, llegamos a los baños y ambos nos metemos sin tener la preocupación de si hay alguien más, nos metemos en uno de los cubículos y ataco su boca, ambos queremos ganar en la guerra de besos que está sucediendo pero termino por perder yo, llevo mis manos a los bordes de su camiseta y se la quito dejándola caer en el suelo, el quita la mía y amasa mis senos, desabrocha el sujetador y lo dejo caer, su boca rodea mi pezón y hecho la cabeza para atrás, muerde mi pezón y gimo, llevo mi mano a su abultado pantalón y lo acaricio, desabrocho el pantalón, introduzco mi mano agarrando su polla, deja salir un gruñido de sus labios y sonrio, muevo mi mano masturbándola, me separo de él y bajo sus pantalones, no sé por qué el tipo venia sin boxers pero menos complicaciones para mí, me arrodillo y relamo mis labios, le miro a los ojos mientras paso mi lengua por su punta brillante, jadea y me coge del pelo, abro la boca y la introduzco, muevo mi boca escuchando sus jadeos, detiene mis movimientos, mantiene sus manos en mi cabeza y se mueve, follando mi boca, respiro cada vez que su polla me deja, me coge del brazo y me levanta, me apoya de cara en la puerta, hace que me incline dándole más acceso, se acomoda y de una me la mete, gimo cerrando los ojos y mordiendo mi labio mientras él me sigue penetrando, agarra mi cintura para profundizar las embestidas, solo se escucha el choque de carne con carne, nuestros jadeos y gemidos, aumenta la velocidad de su embestidas ambos queremos lo mismo, deseamos obtener el tan ansiado orgasmo, sale de mí y me gira para sentarse el en la taza del váter y me mira, me pongo sobre él y llevo mi mano a su polla para guiarla a mi entrada luego solo me dejo caer y siento como mi coño envuelve su polla, ambos gemimos a la vez me apoyo de sus hombros para moverme, dejo que su polla se introduzca completa en mí, el me besa y besa mi cuello, su mano viaja mi cuello y lo aprieta pero sin dejarme sin aire, muerde mi cuello y pezones aumente mis movimientos y lo siento tensarse debajo de mí, me bajo y me arrodillo delante de él, lo masturbo de nuevo y acerco mi boca cuando este gime y comienza a correrse, su semen cae en mi lengua y en algunas partes de mi cara, sonrió y trago lo que hay en mi boca, limpio mis labios y me levanto mirándole, él se viste y sale de allí no sin antes darme su número, me visto y salgo para limpiar mi cara, sonrío a la perra que se refleja en el espejo salgo a fuera con una nueva misión, encontrar a maría.
________________________
Hola de nuevo, este capítulo viene más subidito, no se olviden de votar y comentar para crecer juntos, besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomanceGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...