Gaia
Me acuesto pensado en que mañana por la mañana le diré a las chicas lo de quedar con Nathan y sus amigos, y también seguro que se lo diría a María, se ha reunido algunas veces conmigo y las chicas, así que se podría venirse con nosotras, apago la luz de la mesita de noche y me tapo hasta la cintura, gracias a cualquier cosa no tengo ninguna pesadilla.
Al día siguiente, cuando me levanto lo primero que hago es alimentar a Thor, y luego me alimento a mí, otro día que no iré a trabajar, cojo el móvil y llamo una por una a las chicas, María y Agnes me confirman, afra me dice que mañana tiene comida familiar y que seguramente este con ellos hasta altas horas de la noche, le digo que no se preocupe que ya habrá otra ocasión, le mando un mensaje a Nathan para decir que iremos María, Agnes y yo.
Dejo el móvil a un lado, venga Gaia tienes que hacer algo, no puedes pasarte el día entero sin hacer nada, suspiro y me levanto y miro la casa, creo que voy a pintar o hacer un cambio de look en la casa, miro la cuenta del banco para ver cuánto dinero tengo, me dirijo a la habitación y me cambio de ropa, cojo las llaves, el móvil y los cascos, enchufo estos últimos al móvil y me pongo algo de música, cierro la habitación asegurándome primero de dejar bien a Thor y luego salgo de casa. Comienzo a tararear la canción mientras camino por la acera, me dirijo a una ferretería a comprar lo que necesito, gracias a amigos se sobre obra y algunas cosas más, al llegar a la ferretería pillo todo lo que necesito, cogeré un tono de pintura claro, la casa necesita más color y vida, aunque bueno, hay una nueva vida en ella, y tendré que hacer algo con él mientras pinto, no quiero que se ponga malo por el olor de la pintura, aparte cojo un martillo, una sierra, y varias cosas, me dirijo hacia la caja y pago el total de todo.
Salgo de la tienda y pienso si pasarme por algún lugar más, bien, si voy a hacer cambios, lo hare de manera completa no poco a poco, regresare a casa a dejar esto y cogeré el coche para ir a los demás.
Pasadas varias horas llego a casa con todo lo que necesito, voy a la habitación y cojo a Thor en brazos lo alzo un poco y le hablo como si el me fuera a entender.
-Agárrate pequeño, se vienen reformas.
El bosteza y rio para darle un pequeño beso y dejarlo en la cama, sé que cuando vaya creciendo será un perro muy inteligente, yo me encargare de eso, como no me dará tiempo a empezar con las cosas grandes hoy, empezare a pintar la habitación en donde estaba Nagini, en mi cabeza ese es el primer paso para cerrar esa herida, y en esa habitación hare un pequeño parque para Thor, así que él se pueda entretener cuando yo esté en el salón o haciendo cualquier cosa por casa.
Cojo el cubo de pintura, no solo compré uno, compre bastantes para toda la casa, pero digamos que quiero mi casa de colores variados, pero claros, la habitación de Thor será color azul caribe, ¿Qué cuál es ese color? Ni idea, pero esta hermoso, abro la puerta de la habitación, y aun me resulta doloroso hacerlo y no ver a Nagini, suspiro y abro el cubo de pintura fuera de la habitación, cojo uno de los plásticos que cogí y lo expando por toda la habitación, pongo el cubo encima del plástico, cojo el rodillo y el pincel para las zonas que están cerca del borde del suelo y del techo, cojo el rodillo y lo meto en el cubo, luego dejo que escurra y lo pongo sobre la pared, y así inicio mi primer cerramiento de heridas.
Sigo en la habitación luego de una hora, hice leves descansos cuando escuchaba a Thor ladrar, bueno si es que a eso se le puede decir ladrar, estaba con las manos algo manchadas, ya que pinte mis manos para dejarlas marcadas en la pared e hice un círculo blanco que no será pintado, en el están mis manos, y las huellas de Thor, obviamente luego limpie sus patitas, como iba diciendo, eran casi las dos del mediodía cuando suena el timbre, me maldigo y limpio mis manos como puedo, me dirijo a la puerta y sonrío algo vergonzosa al ver la mirada sorprendida de Nathan.
-Vaya creo que te pillo algo ocupada, si quieres puedo volver en un rato.
Niego rápidamente y limpio mi frente.
-No hace falta, estoy haciendo reformas en casa, pero empecé con lo pequeño, estoy pintando la habitación de Nagini de otro color y hare un nuevo espacio/sitio seguro para Thor, me queda poco, ¿me ayudas?
El me mira y luego mira su ropa, hace un gesto de duda y yo rio.
-Tranquilo compré varios monos de trabajos, creo que pille alguno de otra talla más grande, puedes cambiarte en el baño o en la habitación.
Me mira arqueando una ceja.
-¿A caso tenías esto planeado?
-Para nada, además quizás nos ensuciemos y nos tengamos que "limpiar"
Él se ríe, pero de todas formas entra, miro a la calle y luego cierro.
....................................................................................
Bueno sé qué hace mucho no actualizo, pero han ocurrido varias cosas en mi vida y hasta que no me he acostumbrado a ellas no me he sentido con la fuerza ni la motivación para escribir, si lo hubiera hecho creo que hubiera sido algo negativo ya que mis sentimientos podrían haber influido en esos capítulos.
¿Qué os ha parecido este capítulo? Siento que Gaia necesitaba un cambio ya, y creo que hacer una reforma en casa es buena idea.
Espero no tardar tanto de nuevo en actualizar ya que últimamente me siento muy inspirada, pero como sabemos, no solo la inspiración hace que funcione bien la cosa, nos vemos pronto un beso a todxs.
Arriba adjunto una foto del color azul caribe
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomansaGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...