Antes de empezar a escribir el capitulo quería recordarles que nadie tiene ni el poder ni el permiso para descalificar o denigrar a una persona por su color, etnia o físico, nadie es mejor que nosotros, no les deis ese poder, quereros a vosotros mismos por lo que sois y no cambiéis por nadie ni nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Gaia
Cuando despierto la cama esta vacía, paso mis manos por mis ojos para quitarme el sueño de encima, me levanto y camino hacía el baño, entro en el, hago mis necesidades y lavo mis dientes, cuando lo tengo todo listo, salgo del baño, me dirijo hacia la maleta y la abro sacando un conjunto, me termino de vestir y me peino, me recojo el pelo en un moño y coloco el sombrero que llevaré hoy, me miro en el espejo grande de la habitación y sonrío conforme como me veo, me maquillo un poco y cuando estoy cogiendo la chaqueta y el móvil la puerta se abre, me giro y veo a Nathan entrando por ella, sonríe al verme, se acerca a mi y besa mi frente.
-Estás preciosa nena.
Hace que de una vuelta delante de el y silba haciendo que ría, quedo nuevamente de cara hacía el y niego.
-Tu tampoco te quedas atrás amor.
Digo mencionando su outfit.
Se ríe y me besa, sigo su beso llevando mis manos detrás de su nuca.
-¿Donde estuviste?
-Fui abajo a reservar una mesa para desayunar, mi madre esta a nada de llegar.
Asiento y guardo el móvil en el bolso, cojo una gafas de sol y le miro.
-Bien, vayamos ya, no quiero hacer esperar a tu madre.
Asiente y caminamos fuera de la habitación para después el cerrarla, pulso el botón del ascensor y le miro mientras esperamos. Se le nota algo tenso, quizás por que no sabe si su madre va a aceptar esto, aun que conociendo y viendo como es Nathan creo que le importara entre poco y nada si su madre o padre acepten nuestra relación.
El ascensor llega y nos subimos, Nathan pulsa el botón de la planta de recepción, las puertas se cierran y yo repodo mi cuerpo en una de las paredes del ascensor, Nathan esta pensativo, quizás ahora mismo deba de tener una maraña de pensamientos en su cabeza, cuando el timbre suena avisando de que estamos en la planta, sacude su cabeza, me mira y sonríe, cojo su mano al salir del ascensor y caminamos juntos hasta la entrada al restaurante en donde por lo que se ve también sirven desayunos, entramos en el, la mesera nos guía hasta donde esta nuestra mesa y luego se retira, ambos nos sentamos, uno al lado del otro y hablamos de como he dormido, cuando de pronto escuchamos un carraspeo cerca de nosotros, ambos alzamos la mirada a la vez, y Nathan se levanta de su silla cuando ve que la que esta delante de nosotros es su madre, le retira la silla y hace que se siente, luego se posiciona a mi lado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomansaGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...