Me arrodillo frente a él, mientras mi mano sube y baja por su polla, abro la poca y la meto en ella, notando el sabor salado de esta, escucho sus murmullos aun que he de decir que no los entiendo ya que son muy bajos, mientras se la chupo una de mis manos desabrocha por completo su pantalón y lo bajo un poco, mi mano viaja hasta sus testículos y los toco, noto como le entra un escalofrío, sonrío mientras tengo su miembro en mi boca, lleva sus manos a mi cabeza y alzo los ojos para encontrarme los suyos, muevo mi cabeza chupando, el comienza a moverse y dejo mi boca inmóvil, los ojos se me llenan de lágrimas cuando aumenta el ritmo de embestidas en mi boca.
Me siento acalorada, noto como mi coño empieza a humedecerse, cuando ve que es suficiente me hace levantarme.
-¿Quieres que te folle Gaia? ¿Eres una necesitada de que le follen?
Asiento mientras el me guía con su mano en mi espalda hacia el lavamanos, me dice que me apoye en él, se queda en mi espalda, noto sus manos recorrerme todo el cuerpo, sus manos bajan hasta mi cintura y comienza a subir mi vestido, con una de sus manos, lo deja sobre mi cintura, baja mi tanga, escucho su respiración, es tranquila, cierro los ojos notando su tacto caliente en mis nalgas, sin esperármelo me golpea en una de ellas, gimo levemente dejando caer mi cabeza hacia delante, golpea una y otra vez mis nalgas, poniendo su mano libre para acallar mis gemidos.
Escucho como sus pantalones caen al suelo, noto como frota la cabeza de su polla entre la humedad de mi entrepierna, lo hace repetidamente hasta que me la mete, esta vez este gemido sale más fuerte, agarra mi cintura y comienza a moverse dentro de mí, me apoyo más fuerte en el lavamanos, levanto la cabeza y miro al espejo, nuestro reflejo, mi piel esta brillosa por el sudor, veo a Nathan mirándome a los ojos mientras sonrío de lado, justo cuando pega una nalgada, cabrón.
Me pongo el tanga mirando como Nathan abrocha sus pantalones y sube la cremallera, veo como me guiña el ojo antes de salir sin ser visto, suspiro acomodándome el vestido, lavo mi cara, para eliminar el sudor lo más que pueda, lavo mis manos y me acomodo el pelo antes de salir, me dirijo a la mesa donde veo a Nathan de pie al lado de esta, y cuando llego me sonríe y besa mi mejilla.
-¿Cómo vas del mareo?
-Bien, aún estoy algo mareada pero puedo caminar.
Asiente y deja dinero en la cuenta que nos habían traído en nuestra ausencia, salimos del restaurante y nos dirigimos al coche, me ayuda a subir y luego sube el, mientras conduce yo cierro los ojos, escucho como pone música pero, está a un volumen bastante bajo, pero no se en qué momento me quedo dormida, aunque quizás fuera en el momento que comenzó a acariciar mi pierna con cuidado, al llegar escucho que me llama, abro los ojos perezosamente y le miro mientras froto mis ojos, me dice que ya hemos llegado, bajo del coche con cuidado de no caerme, me agarra de la mano, me doy cuenta de que estábamos en el parking, caminamos hasta el ascensor, y pulsa el numero en donde está nuestra habitación.
-Espera quiero echarles un vistazo a Koda y a Thor.
Asiente y pulsa el numero de la recepción, cuando el ascensor suena avisando de que hemos llegado se abren las puerta y podemos salir, caminamos hasta donde está la supuesta guardería, las luces están apagadas pero vemos un montón de camas, enciendo la luz de mi linterna y logro encontrar las camas de Koda y Thor, sonrío de lado y apago la linterna, asiento y nos vamos de allí, subimos de nuevo al ascensor, y mientras este sube, apoyo mi cabeza en su hombro, Nathan me abraza y respiro llenándome de su olor, de nuevo el ascensor suena, salimos de él y caminamos hasta nuestra habitación, el abre la puerta y pasamos, Nathan cierra la puerta mientras yo dejo las cosas en un pequeño sofá, y comienzo a desvestirme, me quito los tacones, quito mi vestido y dejo que caiga el suelo, sé que después de lo que pasó en el restaurante debería ducharme pero es que estaba muerta de sueño, Nathan no dice nada al respecto cuando me ve destapar la cama y tumbarme en ella, cuando viene a la cama se encuentra desvestido, se tumba y lo abrazo para luego cerrar los ojos.
-Buenas noches señor dominante.
Digo riéndome mentalmente de mi chiste sin gracia, no escucho una respuesta, pero no porque no me haya contestado, si no que yo ya me encontraba más ida que otra cosa.
Cuando despierto me giro y veo el reloj de la mesa, marca las 7:30, supongo que la costumbre de madrugar para ir al trabajo, quito el pelo de mi frente y me levanto sin hacer ruido, me acerco al teléfono que hay en la habitación, me fijo en las casillas y sonrío al ver el de servicio de habitaciones, pido el desayuno para Nathan y para mí, café, tostadas, zumo y algunos trocitos de mango cortado, mientras que lo preparan todo y lo suben yo aprovecho para ducharme, cuando salgo envuelta en una toalla, me fijo de que aún está dormido, vaya pues sí que tenía sueño, me pongo algo cómodo, pero arreglado, se escucha unos golpecitos en la puerta y me acerco a esta, la abro y veo a un chico con un carrito de comida, le afirmo que el pedido es mío, me pasa el carrito y le doy algo de propina, cierro y camino dejando el carrito a un lado, me acerco hasta donde está Nathan y acaricio su mejilla.
-Oye dormilón, es hora de levantarse.
Se remueve en la cama mientras suspira, abre un ojo y me mira, sonrío acariciando mi mejilla, se medió levanta y me da un pequeño beso.
-Llame al servicio de habitaciones y pedí nuestro desayuno, ve a ducharte venga que te espero.
Rueda los ojos y escucho un "mandona" de su parte, rio levemente, cojo mi móvil y aprovecho para echar una foto a las vistas y mandarla al grupo en el que estoy con las chicas, dejo el móvil a un lado y recojo lo que deje regado ayer, cuando termino Nathan ale con unos pantalones de chándal del baño, se sienta en el sofá y llevo el carrito hasta allí para sentarme con él.
-He pedido algo de café sé que te gusta tomarlo cuando despiertas.
-Gracias nena, ¿a qué hora te has despertado?
Me encojo de hombros mientras echo en una taza café para él y en otra zumo para mí.
-Me desperté a las siete y media, pero bueno creo que es algo normal cuando estas acostumbrado a madrugar.
El asiente y ambos empezamos a comer, una vez hemos terminado y se ha terminado de vestir salimos de allí, y luego salimos del hotel, Nathan me dice que quiere llevarme a un lugar genial, y al llegar vaya que sí que lo es, tiene unas vistas preciosas, pero no para todo el mundo, los que tengan pánico a las alturas no podrían estar aquí, hablamos animadamente, cuando de repente escucho la voz de una mujer mencionando el nombre de mi novio, la mano de Nathan se aprieta alrededor de la mía y ambos nos giramos.
____________________________________________________________________________
Bueno por aquí os dejo otro capítulo, me gustaría comentaros que no estoy pasando por una buena etapa por lo que actualizo siempre que tengo algo de tiempo y me encuentro bien, gracias por la espera y seguir por aquí.
¿Qué opináis sobre este capítulo? ¿Quién creéis que es la mujer que llamo a Nathan? ¿Quién os gustaría que narrase el siguiente capitulo?
Espero vuestros comentarios, voten y comenten saben que lo segundo es lo más importante para mí, no se queden siendo lectores fantasma, os quiere la autora.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomanceGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...