Los días pasan y no hay ningún percance, aunque la sensación de estar siendo observada no me la quito de encima desde el día que me siguieron, me encuentro en una cafetería con Nathan, el me habló para quedar y acá estamos, no sé porque razón pero tengo un mal presentimiento, y ojala que no pase nada, hablo con él durante nuestras quedada/cita amo y sumisa catalogada por él, luego de terminar con lo que pedimos le invito a venir a casa, y así se familiariza con Thor porque al final las chicas no pueden ayudarme con el pequeño, así que el viaje de ida es silencioso y la el mal presentimiento aumenta en doble cantidades, al entrar todo está normal y suspiro algo aliviada le digo a Nathan que en el cuarto esta Thor y le digo que lo alcanzo en cuanto vaya a alimentar a Nagini, el asiente, voy a los tupper en donde tengo los grillos y algunas ratas congeladas, cojo un par de cada y voy a la habitación en donde está el terrario.
Al entrar un grito desgarrador sale de mi garganta y las cosas que llevo en la mano se caen, siento las lágrimas salir y caer con fuerza por mis mejillas escucho los pasos apresurados de Nathan detrás de mí, mi hermosa serpiente está cortada por la mitad, hay mucha sangre y el cristal del terrario está roto, me arrodillo tocándola mientras lloro, alguien mató a mi serpiente, Nathan me ayuda a levantarme y me acompaña a sentarme en el sofá coge una manta que hay sobre el sofá y entra de nuevo en la habitación luego de un rato sale con la manta enrollada.
-¿Quieres enterrarla? –Dice con voz calmada pero cautelosa, asiento llorando y me tiende la manta la cojo con cuidado y vamos al jardín de mi casa luego de que el haga un agujero meto la manta ahí y él se encarga de volver a poner la tierra sobre él, hago una especie de cruz con dos palos y una cuerda y me quedo arrodillada frente a su tumba, Nathan acaricia mi hombro con suavidad mientras habla.
-Encontraremos al culpable Gaia. –Asiento sin poder hablar realmente y pasados unos minutos entramos, me dedico a limpiar la sangre de la habitación con lejía y a quitar los cristales, por ultimo quito lo que quedaba de terrario y cierro la puerta, mi pecho duele, la había conseguido cuando pude conseguir la casa la había criado ya que era muy pequeñita y ahora...Ahora ya no volveré a verla, tapo mi cara llorando de nuevo y soy abrazada por él, me desahogo en su pecho hasta que no me quedan más lagrimas por tirar entonces con su ayuda preparo el biberón de Thor dejando que el vea como se hace para cuando yo no esté en la casa y luego vamos a mi habitación en donde alimentamos al pequeño y luego dejamos que siga durmiendo, cuando dejo el biberón soy arrastrada por el a la habitación.
-Nathan oye...sentimentalmente no me encuentro ahora muy bien para tener sexo. –El me mira como si acabase de perder la cabeza y se quita las zapatillas. –Gaia no te iba a pedir sexo solo quiero que nos recostemos en la cama. –Dice arrastrándome con él a tumbarme en la cama, una vez acostados hace que ponga mi cabeza en su pecho y acaricia mi pelo y aun que creía que no me quedaban lagrimas esta comienzan de nuevo a bajar por mis mejillas, lloro en silencio en sus brazos, y de manera enorme me reconforta saber que aunque sea en estos momentos tengo a alguien con el que poder derrumbarme.
Exactamente no sé qué hora es pero se ve muy oscuro así que puedo decir que nos hemos quedado dormidos, mi estómago gruñe con fuerza y me levanto despacio pero se despierta algo asustado.
-¿Qué ocurre? –Niego y acaricio su mejilla. –Tengo hambre y voy a ver si cocino algo, quieres comer conmigo. –El asiente y se levanta, salimos al salón y voy a la cocina, intento no dejar salir mis pensamientos por que sé que me hundiré de nuevo, me entretengo haciendo unos filetes de pechuga a la plancha y un poco de ensalada para acompañar, al terminar lo pongo en la mesa y ambos comemos en silencio pero en una gran parte lo agradezco, porque aun debo asimilar lo que pasó él se aclara la garganta y me mira levemente.
-Creo que con lo ocurrido hoy deberías instalar cámaras en la casa, para prevenir riesgos. –Asiento masticando pero luego niego. –No entra en el seguro de la casa, y de seguro que instalar unas sin seguro va a salir bastante caro. –El mira un punto fijo hasta que hace el intento de una sonrisa. –Yo conozco alguien que puede ayudarte con eso y de seguro que a buen precio, si quieres te paso su número y le llamas cuando tengas una decisión. –La verdad es que no me vendría nada mal algunas cámaras en la casa, presiento que me van a hacer mucha falta y más con la sensación de estar siendo vigilada, asiento y me lo pasa, me dice que también puede poner una alarma solo por si las moscas y sonrio levemente al ver su preocupación, luego de terminar de cenar dejo todo fregado y recogido hecho un vistazo por la casa sin llegar a pasar por la habitación de nagini y volvemos a la cama en donde en cuestión de minutos me quedo dormida queriéndome olvidar de la pesadilla de hoy.
---------------------------------------------------------
Bueno quizás algunos estén en desacuerdo con la muerte del pobre animal, pero había sido una decisión bastante difícil.
Estaba sintiendo que todo estaba yendo bien y necesitaba ponerle algo de drama por ahora....
Imagen de Nagini al principio
Bueno quizás actualice entre mañana o pasado, quería también animarles a que comente y dejen sus votos ya que es algo importante para que la historia crezca y llegue a más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo de color negro (+18)
RomanceGaia ha tenido muchos obstáculos en lo que lleva de años, tras la trágica muerte de sus padres Gaia tiene que salir adelante y estudiar un carrera para ganar dinero, transcurridos 5 años pudo empezar a trabajar de lo que ella siempre soñó, empezó a...