| Quimeras.
El reloj de mi teléfono marca la una menos cuarto de la mañana cuando aparco el auto en la acera frente a mi casa, bostezando mientras saco las llaves de la ignición y abro la puerta para bajar del vehículo y comenzar a caminar a la entrada. El Jeep todavía no se encuentra aquí ya que Stiles tiene que hacer varias paradas en diferentes puntos al haberse ofrecido a dejar a Malia en su casa y llevar a Isaac, Scott y Kira a la casa de los McCall mientras yo únicamente fui a dejar a Liam en casa, pidiéndoles disculpas a sus padres por no haberlo hecho antes y marchándome poco después.
Nos dieron noticias de Lydia hace apenas media hora, asegurándonos que la cirugía salió bien pero no podríamos verla ya que el horario de visitas había terminado. Papá aún se encuentra en la estación a esta hora, intentando arreglar todo el desastre que la visita de Tracy ocasionó, y yo tengo que meterme a la cama si no quiero que las bolsas negras debajo de mis ojos se noten en exceso.
Camino en medio de la oscuridad hacia la cocina sin tropezar con nada debido a que es más fácil hacerlo desde que me convertí el año pasado, encendiendo la luz una vez que estoy dentro de la habitación, y saco del refrigerador y la alacena las cosas necesarias para prepararme un sándwich.
Saco cuatro pedazos de pan y le unto mayonesa a dos, colocándoles una rebanada de jamón encima, el queso sobre este y entonces los cubro con los panes que todavía me sobran. Tomo el plato y lo llevo hasta el comedor, sentándome sobre una de las sillas y mordiendo mi sándwich.
La casa se sumió en un silencio casi sepulcral desde el momento en que Beca murió el año pasado, como si las paredes también supieran que nunca volvería, y nunca me ha gustado ser capaz de oír mis propios y tristes pensamientos al respecto, sintiéndome culpable de no haber podido hacer nada para ayudarla. Tampoco pude ayudar a Aiden.
Intento no pensar en ellos con frecuencia, pero no he podido dejar de hacerlo desde el día en que acompañé a Theo a visitar el puente donde encontraron a su hermana. Él es tan valiente como yo nunca seré, capaz de enfrentar su dolor porque su hermana se lo merecía, y yo todavía huyo de todo lo que me recuerde que ellos no están conmigo.
Pensar en ellos es más duro durante la luna llena, mi dolor emocional tornándose en físico y lastimándome, y hay veces en las que no puedo dejar de llorar hasta que sale el sol. Así fue como conocí a Brett: la primera luna llena después de Beca y Aiden, no fui capaz de controlarme y salí corriendo al bosque, en donde él me encontró y me ayudó a retomar el control lo suficiente como para llamar a mi papá y prometerle que estaba bien.
Isaac, Stiles y él comparten el mismo miedo de que algo me suceda después de que ella murió y yo volví de la muerte, siempre preocupados y ansiosos, pero papá y Stiles son mejores ocultándolo que Isaac. Aunque no lo juzgo, después de todo lo que ha tenido que pasar para su edad, yo también sería un poco obsesiva.
El sonido de una puerta siendo cerrada afuera me regresa a la realidad, oyendo como la puerta principal se abre y viendo la luz de la estancia ser encendida. Stiles camina a la cocina, alzando su mano como saludo hacia mí, y le extiendo el sándwich que aún se encuentra en el plato.
ESTÁS LEYENDO
broken | #6 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #6 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | En donde todo se rompe en pedazos. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 5 | | #2 en quimeras: 26/09/2021. | #5 en quimer...